Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los trucos y consejos de Netflix para disfrutar más en de tus noches de cine en familia

Los trucos y consejos de Netflix para disfrutar más en de tus noches de cine en familia
Los trucos y consejos de Netflix para disfrutar más en de tus noches de cine en familia

Sorprendé a todos con estos consejos y trucos para que una noche cualquiera se convierta en una noche especial de cine con Netflix. Recordá que podés pausar o retroceder cuando quieras, ¡así siempre vas a tener algo rico a mano para comer y tiempo para acomodarte en el sillón de nuevo! ¿Necesitás recomendaciones? Más allá de la Luna, el filme animado original de la plataforma que se acaba de estrenar. 

Creá un perfil familiar

Creá un perfil especial para ver contenido en familia. De esta manera, cuanto más usen el perfil de todos, mejores recomendaciones recibirán y siempre encontrarán opciones que se adapten a sus gustos.

Descubrí qué ver

Escribí «Netflix» en la barra de búsqueda para ver una lista completa del contenido original de Netflix en un solo lugar. ¿Tenés ganas de ver algo específico? Buscá por género, país o por el nombre de tu actriz o actor favorito. También podés ver lo último y lo mejor en nuestros canales editoriales buscando con palabras clave como películas internacionales, mujeres protagonistas, Halloween o Navidad.

No te pierdas de nada

Podés activar los subtítulos en distintos idiomas, tipos de letra y colores. Para hacerlo, seleccioná la película o la serie que querés reproducir. Luego, en las opciones del panel, seleccioná Audio y subtítulos y, cuando termines regresa atrás. Ahora, tu película se reproducirá con los subtítulos en el idioma que elijas.

Consejo experto: podés cambiar los colores y el tamaño de la letra de los subtítulos según lo que más te acomode a la vista. Para esto, ingresá a Cuenta y seleccioná Aspecto de los subtítulos. Podés modificar todo, desde el color y la fuente, hasta el fondo y la sombra.

Usá la creatividad

¿Te gusta ver películas en el patio? ¿O mientras van en el auto? ¿Una maratón en la bañera? El mundo puede ser tu pantalla, incluso aunque internet tenga sus límites, gracias a la función de Descargas. Para descargar, abrí la app de Netflix y elegí una serie o una película. En la página de descripción, tocá el ícono Descargas y ¡listo! ¡Recordá descargar todo antes de salir!

Tené en cuenta que no todos los títulos están disponibles para descargar.

Tené siempre el control

Podés parar, iniciar, pausar, repetir o adelantar la escena que sea si alguien de tu familia necesita ir al baño o buscar algo para comer, así no te perdés de nada. Si cambiás de perfil o dispositivo en el medio de la película, Netflix mantiene tu lugar, así que siempre podrás darle play en el momento de la historia en el que te quedaste.