ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El truco de Freddy Villarreal y Pachano en el Bailando que casi termina en un accidente de su bailarina

El exjurado de ShowMatch fue invitado a la salsa de tres, pero su performance se llevó bajo puntaje por un baile que podría haber terminado mal.

15 de septiembre 2015, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres de Bailando 2015 exige rigurosidad y técnica en los movimientos, de lo contrario un truco puede terminar de la peor manera. Freddy Villarreal tuvo una mala noche en ShowMatch cuando en su coreografía, la que hizo acompañado por Aníbal Pachano, su bailarina estuvo a punto de tener una estruendosa caída.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tienen que actuar como partenaires", criticó Moria.

El humorista llegó caracterizado como Pachano y luego de una divertida imitación llegó el momento del baile: trascurridos casi un minuto de la exigente actuación, un truco que consistía en una vuelta en el aire de Soledad Bayona, donde debía ser sostenida por sus compañeros, hizo que la bailarina cayera con las piernas abiertas para evitar el impacto contra el piso. Como buenos profesionales, la performance continuó hasta el final, pero el jurado no tuvo piedad.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tiene que actuar como partenaires", criticó Moria Casán en su devolución por el riesgo que corrió Soledad. ¿El puntaje? 23 magros puntos que los ubican en la parte más baja en la tabla de puntuaciones. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Aníbal PachanoFreddy VillarrealSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit