ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El truco de Freddy Villarreal y Pachano en el Bailando que casi termina en un accidente de su bailarina

El exjurado de ShowMatch fue invitado a la salsa de tres, pero su performance se llevó bajo puntaje por un baile que podría haber terminado mal.

15 de septiembre 2015, 01:27hs
Video Placeholder

La salsa de tres de Bailando 2015 exige rigurosidad y técnica en los movimientos, de lo contrario un truco puede terminar de la peor manera. Freddy Villarreal tuvo una mala noche en ShowMatch cuando en su coreografía, la que hizo acompañado por Aníbal Pachano, su bailarina estuvo a punto de tener una estruendosa caída.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tienen que actuar como partenaires", criticó Moria.

El humorista llegó caracterizado como Pachano y luego de una divertida imitación llegó el momento del baile: trascurridos casi un minuto de la exigente actuación, un truco que consistía en una vuelta en el aire de Soledad Bayona, donde debía ser sostenida por sus compañeros, hizo que la bailarina cayera con las piernas abiertas para evitar el impacto contra el piso. Como buenos profesionales, la performance continuó hasta el final, pero el jurado no tuvo piedad.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tiene que actuar como partenaires", criticó Moria Casán en su devolución por el riesgo que corrió Soledad. ¿El puntaje? 23 magros puntos que los ubican en la parte más baja en la tabla de puntuaciones. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Aníbal PachanoFreddy VillarrealSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit