ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El truco de Freddy Villarreal y Pachano en el Bailando que casi termina en un accidente de su bailarina

El exjurado de ShowMatch fue invitado a la salsa de tres, pero su performance se llevó bajo puntaje por un baile que podría haber terminado mal.

15 de septiembre 2015, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres de Bailando 2015 exige rigurosidad y técnica en los movimientos, de lo contrario un truco puede terminar de la peor manera. Freddy Villarreal tuvo una mala noche en ShowMatch cuando en su coreografía, la que hizo acompañado por Aníbal Pachano, su bailarina estuvo a punto de tener una estruendosa caída.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tienen que actuar como partenaires", criticó Moria.

El humorista llegó caracterizado como Pachano y luego de una divertida imitación llegó el momento del baile: trascurridos casi un minuto de la exigente actuación, un truco que consistía en una vuelta en el aire de Soledad Bayona, donde debía ser sostenida por sus compañeros, hizo que la bailarina cayera con las piernas abiertas para evitar el impacto contra el piso. Como buenos profesionales, la performance continuó hasta el final, pero el jurado no tuvo piedad.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tiene que actuar como partenaires", criticó Moria Casán en su devolución por el riesgo que corrió Soledad. ¿El puntaje? 23 magros puntos que los ubican en la parte más baja en la tabla de puntuaciones. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Aníbal PachanoFreddy VillarrealSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit