ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El truco de Freddy Villarreal y Pachano en el Bailando que casi termina en un accidente de su bailarina

El exjurado de ShowMatch fue invitado a la salsa de tres, pero su performance se llevó bajo puntaje por un baile que podría haber terminado mal.

15 de septiembre 2015, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salsa de tres de Bailando 2015 exige rigurosidad y técnica en los movimientos, de lo contrario un truco puede terminar de la peor manera. Freddy Villarreal tuvo una mala noche en ShowMatch cuando en su coreografía, la que hizo acompañado por Aníbal Pachano, su bailarina estuvo a punto de tener una estruendosa caída.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tienen que actuar como partenaires", criticó Moria.

El humorista llegó caracterizado como Pachano y luego de una divertida imitación llegó el momento del baile: trascurridos casi un minuto de la exigente actuación, un truco que consistía en una vuelta en el aire de Soledad Bayona, donde debía ser sostenida por sus compañeros, hizo que la bailarina cayera con las piernas abiertas para evitar el impacto contra el piso. Como buenos profesionales, la performance continuó hasta el final, pero el jurado no tuvo piedad.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tiene que actuar como partenaires", criticó Moria Casán en su devolución por el riesgo que corrió Soledad. ¿El puntaje? 23 magros puntos que los ubican en la parte más baja en la tabla de puntuaciones. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Aníbal PachanoFreddy VillarrealSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit