ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Sofía Zámolo por la muerte de su perrita: "Hasta simpre, Molly"

La modelo contó que su mascota fue su "primera bebita", quien la acompañó en los momentos más felices y tristes de su vida.

27 de mayo 2022, 07:05hs
La tristeza de Sofía Zámolo por la muerte de su perrita.
La tristeza de Sofía Zámolo por la muerte de su perrita.
Seguinos en Google

Lejos del conflicto que se desató tras las fuertes acusaciones de su excuñada, Sofía Zámolo se mostró muy triste en Instagram por la muerte de su perrita.

Molly, su caniche negra, falleció y la modelo compartió las imágenes de los momentos más felices vividos junto a ella y a su hija en estos últimos años.

"Hasta siempre, Molly. Mi primera bebita. Mi bebita perruna. Y un día te fuiste. Fuiste MUCHO MÁS que mi cachorra en mi vida. Fuiste una GRAN compañera. Sabía que este día iba a llegar pero no me lo esperaba ahora y así", contó Sofi.

Y destacó que el animal la acompañó en los momentos más felices y tristes de su vida.

"Fuiste la compañera más leal, noble y cariñosa estos 13 años que compartimos juntas. Me acompañaste en mis momentos más difíciles, estando siempre pegadita, como si entendieras todo. Si estaba alegre, triste o tenía un mal día", le dedicó.

SOFÍA ZÁMOLO CONTÓ CUÁNTO EXTRAÑARÁ A MOLLY

"El que no entiende el INMENSO AMOR que existe entre un ser humano y su perro, es porque probablemente nunca tuvo uno...".

"Dulce con Cali, cariñosa, buena y siempre a mi lado o acostada en mis brazos. Te voy a extrañar tanto tanto mi cachorra eterna. Gracias por tu amor y compañía incondicional. Te llevo para siempre en mi alma", cerró Sofi, triste pero muy agradecida por tantos años compartidos con Molly.

La tristeza de Sofía Zámolo por la muerte de su perrita: "Hasta simpre, Molly"
La tristeza de Sofía Zámolo por la muerte de su perrita: "Hasta simpre, Molly"
La tristeza de Sofía Zámolo por la muerte de su perrita: "Hasta simpre, Molly"
La tristeza de Sofía Zámolo por la muerte de su perrita: "Hasta simpre, Molly"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit