ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Raúl Lavié por la muerte de su hijo y la última charla que tuvieron: "Nos dijimos lo que nos teníamos que decir"

El artista reveló en LAM cómo fueron las últimas horas con vida de Leo Satragno, fruto de su relación con Pinky.

11 de enero 2019, 12:18hs
Video Placeholder
Raúl Lavie habló luego de la muerte de su hijo, Leo Satragno
Seguinos en Google

La muerte de Leo Satragno a los 54 años fue un duro golpe para sus padres, Pinky (83) y Raúl Lavié (83). El músico falleció luego de una larga lucha contra el cáncer, y dejó tres hijos, dos varones y una mujer, fruto de una relación anterior a la que mantenía con Flor, su actual pareja.

"Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”.

Apesadumbrado, Lavié subió al escenario de La jaula de las locas el jueves por la noche junto a Nito Artaza y Cecilia Milone horas después de su último adiós al artista pionero de la música electrónica en Argentina. En diálogo telefónico con Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, el viernes Raúl detalló sus últimos momentos junto a Leo: “El día anterior pude despedirme de Leo, estuvimos hablando, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Era todo amor, agradecerle todo lo bueno de su vida. Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”. 

Leé también

Murió el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié, a los 56 años

Murió el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié: tenía 54 años

En cuanto a su determinación de continuar con su rutina laboral, el tanguero explicó: “Yo después decidí hacer la función como corresponde, porque yo tengo respeto por mi trabajo, por la gente, por mis compañeros. Creo que es la mejor terapia para superar un momento muy difícil, porque uno está preparado para despedir a sus padres y nunca para despedir un hijo. Pero creo que esas son otras de las grandes cosas que nos pasan en la vida y que uno debe afrontar y seguir adelante, porque es la única forma de seguir bien y satisfecho con uno mismo. Nos dijimos todo el amor que tuvimos juntos durante 54 años de la vida de Leo”. 

"Decidí hacer la función como corresponde, porque yo tengo respeto por mi trabajo. (...) Creo que es la mejor terapia para superar un momento muy difícil, porque uno está preparado para despedir a sus padres y nunca para despedir un hijo".

Al final, Lavié concluyó respecto de su hijo: “Creo que también un poco se fue en paz”. 

Leé también

Murió el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié, a los 56 años

Murió el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié: tenía 54 años

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Leo SatragnoRaúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit