ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Raúl Lavié por la muerte de su hijo y la última charla que tuvieron: "Nos dijimos lo que nos teníamos que decir"

El artista reveló en LAM cómo fueron las últimas horas con vida de Leo Satragno, fruto de su relación con Pinky.

11 de enero 2019, 12:18hs
Video Placeholder
Raúl Lavie habló luego de la muerte de su hijo, Leo Satragno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Leo Satragno a los 54 años fue un duro golpe para sus padres, Pinky (83) y Raúl Lavié (83). El músico falleció luego de una larga lucha contra el cáncer, y dejó tres hijos, dos varones y una mujer, fruto de una relación anterior a la que mantenía con Flor, su actual pareja.

"Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”.

Apesadumbrado, Lavié subió al escenario de La jaula de las locas el jueves por la noche junto a Nito Artaza y Cecilia Milone horas después de su último adiós al artista pionero de la música electrónica en Argentina. En diálogo telefónico con Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, el viernes Raúl detalló sus últimos momentos junto a Leo: “El día anterior pude despedirme de Leo, estuvimos hablando, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Era todo amor, agradecerle todo lo bueno de su vida. Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”. 

Leé también

Murió el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié, a los 56 años

Murió el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié: tenía 54 años

En cuanto a su determinación de continuar con su rutina laboral, el tanguero explicó: “Yo después decidí hacer la función como corresponde, porque yo tengo respeto por mi trabajo, por la gente, por mis compañeros. Creo que es la mejor terapia para superar un momento muy difícil, porque uno está preparado para despedir a sus padres y nunca para despedir un hijo. Pero creo que esas son otras de las grandes cosas que nos pasan en la vida y que uno debe afrontar y seguir adelante, porque es la única forma de seguir bien y satisfecho con uno mismo. Nos dijimos todo el amor que tuvimos juntos durante 54 años de la vida de Leo”. 

"Decidí hacer la función como corresponde, porque yo tengo respeto por mi trabajo. (...) Creo que es la mejor terapia para superar un momento muy difícil, porque uno está preparado para despedir a sus padres y nunca para despedir un hijo".

Al final, Lavié concluyó respecto de su hijo: “Creo que también un poco se fue en paz”. 

Leé también

Murió el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié, a los 56 años

Murió el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié: tenía 54 años

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Leo SatragnoRaúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit