ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Pico Mónaco por la muerte de su perra: "Se fue Pincha al cielo ¡Te voy a extrañar, hermosa!"

El extenista compartió en Instagram su dolor por el fallecimiento de su mascota por un cáncer.

23 de noviembre 2017, 18:28hs
La tristeza de Pico Mónaco por la muerte de su perra: Se fue al cielo Pincha, te voy a extrañar, hermosa
La tristeza de Pico Mónaco por la muerte de su perra: Se fue al cielo Pincha, te voy a extrañar, hermosa

A pesar del buen momento laboral y sentimental que vive Pico Mónaco (33), hoy fue un día muy especial para el extenista que contó con angustia la noticia de que había muerto Pincha, su perra.

“Se fue al cielo Pincha ¡Te voy a extrañar, hermosa!”, escribió el novio de Pampita en Instagram, junto a una foto con su mascota, recostados a la sombra y en un campo. Sus seguidores, como siempre, en las redes lamentaron la novedad y le desearon mucha fuerza para despedir a su entrañable mascota.

Pincha había llegado a la vida del conductor de Por una moneda en abril del año pasado y en noviembre de ese mismo año les contó a sus seguidores que estaba enferma: “Pincha guerrera, aguántame hasta noviembre que tengo todos los días. #PutoCáncer #MiGuerrera”, escribió.

Una triste partida: la despedida de Pico Mónaco a Pincha, su perra.  

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit