ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Oriana Sabatini tras la muerte de su mascota: el tierno gesto de Julián Serrano

La cantante se despidió en Instagram de Coquito, el hurón que la acompañaba siempre, y su exnovio se compadeció de su dolor.

12 de julio 2017, 10:36hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano se despidieron de Coco, el hurón que tuvieron como mascota. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini y Julián Serrano se despidieron de Coco, el hurón que tuvieron como mascota. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La pérdida de un ser querido afecta a todos de diferente forma, incluso si ese adiós es a una mascota con la que se compartió gran parte de la vida. Vaya si lo sabe Oriana Sabatini, quien el martes le dedicó unas cálidas palabras en Instagram a su simpático hurón tras su muerte.

"La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mí. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacía. Fui una afortunada al tenerte. Te amo para siempre, Coquito", expresó la cantante. El posteo alcanzó los 200 mil me gusta en menos de un día, entre los que se contó el de Julián Serrano.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Es más, el actor hizo su propio y breve discurso de despedida en la red social: “Te voy a extrañar, dormilón.‬ ‪Aunque no me dabas mucha bola sabés que yo siempre te quise. ‪Qepd”. El gesto de Julián Serrano fue notado con agrado por Oriana Sabatini, quien reaccionó con un emoticón de corazón roto y otro de carita de llanto.

La tristeza de Oriana Sabatini tras la muerte de su mascota: el tierno gesto de Julián Serrano
La tristeza de Oriana Sabatini tras la muerte de su mascota: el tierno gesto de Julián Serrano

El animalito fue protagonista de varios momentos alegres de la expareja teen, tal como se lo puede apreciar en sus redes sociales a través de fotos y videos. En los últimos días, Coco enfrentó problemas de salud que no pudo superar por más que la artista se encargó de darle el mejor tratamiento veterinario posible.  

Hola mundo! En este momento me encuentro delicado de salud, estoy agradecido del amor de mi familia en especial de mi mama @orisabatini ❤️ pic.twitter.com/VWqESdbkxu

— Coco el Huron (@CocoelHuronOk) July 9, 2017

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit