ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Oriana Sabatini tras la muerte de su mascota: el tierno gesto de Julián Serrano

La cantante se despidió en Instagram de Coquito, el hurón que la acompañaba siempre, y su exnovio se compadeció de su dolor.

12 de julio 2017, 10:36hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano se despidieron de Coco, el hurón que tuvieron como mascota. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini y Julián Serrano se despidieron de Coco, el hurón que tuvieron como mascota. (Foto: Instagram)

La pérdida de un ser querido afecta a todos de diferente forma, incluso si ese adiós es a una mascota con la que se compartió gran parte de la vida. Vaya si lo sabe Oriana Sabatini, quien el martes le dedicó unas cálidas palabras en Instagram a su simpático hurón tras su muerte.

"La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mí. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacía. Fui una afortunada al tenerte. Te amo para siempre, Coquito", expresó la cantante. El posteo alcanzó los 200 mil me gusta en menos de un día, entre los que se contó el de Julián Serrano.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Es más, el actor hizo su propio y breve discurso de despedida en la red social: “Te voy a extrañar, dormilón.‬ ‪Aunque no me dabas mucha bola sabés que yo siempre te quise. ‪Qepd”. El gesto de Julián Serrano fue notado con agrado por Oriana Sabatini, quien reaccionó con un emoticón de corazón roto y otro de carita de llanto.

La tristeza de Oriana Sabatini tras la muerte de su mascota: el tierno gesto de Julián Serrano
La tristeza de Oriana Sabatini tras la muerte de su mascota: el tierno gesto de Julián Serrano

El animalito fue protagonista de varios momentos alegres de la expareja teen, tal como se lo puede apreciar en sus redes sociales a través de fotos y videos. En los últimos días, Coco enfrentó problemas de salud que no pudo superar por más que la artista se encargó de darle el mejor tratamiento veterinario posible.  

Hola mundo! En este momento me encuentro delicado de salud, estoy agradecido del amor de mi familia en especial de mi mama @orisabatini ❤️ pic.twitter.com/VWqESdbkxu

— Coco el Huron (@CocoelHuronOk) July 9, 2017

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit