Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tristeza de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas por la muerte de un compañero de teatro: "Hasta siempre loquito"

Los actores despidieron a "El Loco Rodríguez", quien subía y bajaba el telón cada noche en Una semana nada más.

Benja y Nico se despidieron de El Loco Rodríguez.
Benja y Nico se despidieron de El Loco Rodríguez.

Siempre cariñosos y buenos compañeros, tanto Nicolás Vázquez como Benjamín Rojas se mostraron muy tristes por la muerte de "El Loco Rodríguez". El hombre trabajó con ellos en el teatro, subía y bajaba el telón durante las funciones de Una semana nada más.

Junto a un tierno video que lo muestra en plena acción con El Loco, Nico le dedicó conmovedoras palabras. "Hasta siempre loquito, gracias por tanto. Te quiero", expresó a modo de epígrafe. 

"Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga".

Y quiso describirlo en detalle, dejando en claro que era una buenísima y amorosa persona. "Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi. Eso también me hacía quererlo más. Gracias, se te va extrañar mucho", le dedicó.

En la misma línea, recordó cómo era la dinámica juntos en escena: "Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga. Hoy se fue uno de los mejores tramoyistas del mundo y no solo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañeros. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario. Acá va un homenaje más para vos, amigazo", concluyó, sensibilizado.

Benjamín también se refirió a su compañero con ternura. A través de Twitter, se despidió y contó que lo quería muchísimo. "Hoy tuve una triste noticia. Nos dejó un gran compañero. Nos acompañó durante toda la gran temporada en El Nacional. Todos los que pisaron ese escenario recuerdan con cariño a “El Loco”. Hoy estoy muy triste. Quiero estar llegando y decirte o hacerte alguna joda, como solíamos...", cerró, nostálgico.

¡Fuerza!