ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas por la muerte de un compañero de teatro: "Hasta siempre loquito"

Los actores despidieron a "El Loco Rodríguez", quien subía y bajaba el telón cada noche en Una semana nada más.

31 de julio 2020, 09:45hs
Benja y Nico se despidieron de El Loco Rodríguez.
Benja y Nico se despidieron de El Loco Rodríguez.

Siempre cariñosos y buenos compañeros, tanto Nicolás Vázquez como Benjamín Rojas se mostraron muy tristes por la muerte de "El Loco Rodríguez". El hombre trabajó con ellos en el teatro, subía y bajaba el telón durante las funciones de Una semana nada más.

Junto a un tierno video que lo muestra en plena acción con El Loco, Nico le dedicó conmovedoras palabras. "Hasta siempre loquito, gracias por tanto. Te quiero", expresó a modo de epígrafe. 

"Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga".

Y quiso describirlo en detalle, dejando en claro que era una buenísima y amorosa persona. "Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi. Eso también me hacía quererlo más. Gracias, se te va extrañar mucho", le dedicó.

En la misma línea, recordó cómo era la dinámica juntos en escena: "Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga. Hoy se fue uno de los mejores tramoyistas del mundo y no solo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañeros. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario. Acá va un homenaje más para vos, amigazo", concluyó, sensibilizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el 30 de Jul de 2020 a las 3:07 PDT

Twitter

Hoy tuve una triste noticia. Nos dejo un gran compañero. Nos acompaño durante toda la gran temporada en El Nacional. Todos los que pisaron ese escenario recuerdan con cariño al “Loco”. Hoy estoy muy triste.
Quiero estar llegando y decirte o hacerte alguna joda, como soliamos...

— Benjamín Rojas (@rojasbenjamin) July 30, 2020

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Benjamín RojasNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit