ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas por la muerte de un compañero de teatro: "Hasta siempre loquito"

Los actores despidieron a "El Loco Rodríguez", quien subía y bajaba el telón cada noche en Una semana nada más.

31 de julio 2020, 09:45hs
Benja y Nico se despidieron de El Loco Rodríguez.
Benja y Nico se despidieron de El Loco Rodríguez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre cariñosos y buenos compañeros, tanto Nicolás Vázquez como Benjamín Rojas se mostraron muy tristes por la muerte de "El Loco Rodríguez". El hombre trabajó con ellos en el teatro, subía y bajaba el telón durante las funciones de Una semana nada más.

Junto a un tierno video que lo muestra en plena acción con El Loco, Nico le dedicó conmovedoras palabras. "Hasta siempre loquito, gracias por tanto. Te quiero", expresó a modo de epígrafe. 

"Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga".

Y quiso describirlo en detalle, dejando en claro que era una buenísima y amorosa persona. "Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi. Eso también me hacía quererlo más. Gracias, se te va extrañar mucho", le dedicó.

En la misma línea, recordó cómo era la dinámica juntos en escena: "Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga. Hoy se fue uno de los mejores tramoyistas del mundo y no solo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañeros. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario. Acá va un homenaje más para vos, amigazo", concluyó, sensibilizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el 30 de Jul de 2020 a las 3:07 PDT

Twitter

Hoy tuve una triste noticia. Nos dejo un gran compañero. Nos acompaño durante toda la gran temporada en El Nacional. Todos los que pisaron ese escenario recuerdan con cariño al “Loco”. Hoy estoy muy triste.
Quiero estar llegando y decirte o hacerte alguna joda, como soliamos...

— Benjamín Rojas (@rojasbenjamin) July 30, 2020

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Benjamín RojasNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit