ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas por la muerte de un compañero de teatro: "Hasta siempre loquito"

Los actores despidieron a "El Loco Rodríguez", quien subía y bajaba el telón cada noche en Una semana nada más.

31 de julio 2020, 09:45hs
Benja y Nico se despidieron de El Loco Rodríguez.
Benja y Nico se despidieron de El Loco Rodríguez.
Seguinos en Google

Siempre cariñosos y buenos compañeros, tanto Nicolás Vázquez como Benjamín Rojas se mostraron muy tristes por la muerte de "El Loco Rodríguez". El hombre trabajó con ellos en el teatro, subía y bajaba el telón durante las funciones de Una semana nada más.

Junto a un tierno video que lo muestra en plena acción con El Loco, Nico le dedicó conmovedoras palabras. "Hasta siempre loquito, gracias por tanto. Te quiero", expresó a modo de epígrafe. 

"Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga".

Y quiso describirlo en detalle, dejando en claro que era una buenísima y amorosa persona. "Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi. Eso también me hacía quererlo más. Gracias, se te va extrañar mucho", le dedicó.

En la misma línea, recordó cómo era la dinámica juntos en escena: "Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga. Hoy se fue uno de los mejores tramoyistas del mundo y no solo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañeros. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario. Acá va un homenaje más para vos, amigazo", concluyó, sensibilizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el 30 de Jul de 2020 a las 3:07 PDT

Twitter

Hoy tuve una triste noticia. Nos dejo un gran compañero. Nos acompaño durante toda la gran temporada en El Nacional. Todos los que pisaron ese escenario recuerdan con cariño al “Loco”. Hoy estoy muy triste.
Quiero estar llegando y decirte o hacerte alguna joda, como soliamos...

— Benjamín Rojas (@rojasbenjamin) July 30, 2020

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Benjamín RojasNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit