ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Nicolás Magaldi por la muerte de su perro Randal: "Gracias por cambiarnos la vida"

El conductor despidió a su mascota por Instagram y compartió con sus seguidores el duro momento que atraviesa.

23 de julio 2017, 13:08hs
La tristeza de Nicolás Magaldi por la muerte de Randal, su perro: "Gracias por cambiarnos la vida" Foto: Instagram
La tristeza de Nicolás Magaldi por la muerte de Randal, su perro: "Gracias por cambiarnos la vida" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Los seguidores de Nicolás Magaldi conocían con lujo de detalles a Randal, su perro de raza Sharpei dorado, que mostraba con orgullo y muchísima felicidad en sus perfiles. Hay fotos juntos en su auto e, incluso, un video que lo muestra jugando con Betiana Wolenberg, su novia, que está en la dulce espera. Pero hoy el conductor vive un difícil momento.

"A Randal lo mató otro perro de un vecino. Lamentablemente entró a la propiedad y lo mordió. A los mensajes de apoyo los abrazo y les agradecemos de corazón".

“QEPD Randalito. Te vamos a recordar siempre. Gracias por cambiarnos la vida”, escribió en Instagram el animador, junto a una foto de su mascota, contando la tristeza que sentía por la muerte del animal.

Luego, el conductor de El show del problema dio más detalles de la noticia que sorprendió a sus seguidores: “Estimados: Me tomo este momento para responder sobre este momento horrible. A Randal lo mató otro perro de un vecino. Lamentablemente entró a la propiedad y lo mordió de tal manera... A todos aquellos que critican sin saber les pido se guarden a silencio o no sigan mis perfiles digitales. A los mensajes de apoyo, los abrazo y les agradecemos de corazón”, detalló.

¡Fueza! La despedida de Nicolás Magaldi a su perro Randal.  

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit