ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Mónica Farro por su separación de Juan Suris: "La decisión fue mía; nos amamos, nos necesitamos, pero la vida no nos deja"

La vedette viajó al penal de Bahía Blanca donde está alojado su ahora ex, para terminar formalmente la relación.

30 de abril 2017, 11:00hs
"La decisión fue mía. Hablamos la semana pasada, que viajé, y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor y es tan sana la relación", contó Mónica Farro sobre su separación de Juan Suris.
"La decisión fue mía. Hablamos la semana pasada, que viajé, y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor y es tan sana la relación", contó Mónica Farro sobre su separación de Juan Suris.
Seguinos en Google

Cuatro son los años que llevaba Mónica Farro (41) en pareja con Juan Suris (40), actualmente detenido en la cárcel de Saavedra, Bahía Blanca, en el marco de una causa por narcotráfico, y tres de ellos fueron mientras el hombre espera el juicio preso. Por eso, la vedette decidió ponerle punto a su relación con el polémico empresario y espera que el futuro los vuelva a reencontrar.

"Nos amamos, nos necesitamos, pero la vida no nos deja. El seguir en contacto está en él, porque es él el que puede llamarme, pero yo no a él”.

"La decisión fue mía. Hablamos la semana pasada, que viajé, y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor y es tan sana la relación. El entendió que yo ya no puedo hacerme cargo de esto psicológicamente y necesito poner toda mi energía en mí para poder avanzar. Ya pasaron 3 años y medio, es mucho tiempo", le contó Mónica a la revista Paparazzi, sobre el doloroso viaje para terminar formalmente la relación.

"Él no tiene una condena ni juicio próxima y parece que su estadía en prisión es indefinida, porque la Justicia no cumple con la ley y está violando todos los derechos constitucionales de la persona. Estuve tan presa como él y no puedo más, no me interesa nada con el amor hoy, y menos con un hombre. Él entiende y sabe que soy el amor de su vida y cuando esto termine me buscará y según en qué situación me encuentre, nos volveremos a ver", aseguró.

Aunque decidió finalizar la relación, Mónica Farro aclaró que los sentimientos no desaparecieron: "Nos amamos, nos necesitamos, pero la vida no nos deja. El seguir en contacto está en él, porque es él quien puede llamarme, pero no yo a él”, relató. Y agregó que este era un momento para priorizarse: “Estoy tratando de sacar esa carga tan grande. Capaz que esto nos hace ver que pase lo que pase nos elegimos".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit