ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de su histórica peluquera: "Así es la vida, te da y te quita"

Lía Sánchez, que peinó a la diva durante cuatro décadas, falleció tras haber sufrido dos años una enfermedad.

15 de abril 2021, 11:58hs
Mirtha expresó su angustia por la muerte de Lía.
Mirtha expresó su angustia por la muerte de Lía.
Seguinos en Google

La alegría de Mirtha Legrand por haberse dado la segunda dosis de la vacuna contra el covid se aplacó cuando le dieron una devastadora noticia. Lía Sánchez, la histórica peluquera de la diva, falleció tras haber peleado durante dos años contra una enfermedad.

En LAM (eltrece), Pía Shaw contó que la señora era muy cercana a la conductora. ¿El motivo? La peinó durante 40 años y ya era parte de su vida. "Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", aseguró la "angelita".

Y cerró remarcando que la mujer había vivido una alegría en este último tiempo, el haberse convertido en abuela. "Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la TV, ella fue quien la peinó para ese día", también recordó Pía.

Además, la periodista contó que charló con Mirtha. Además de confirmarle la noticia, la diva le remarcó que la señora no falleció de coronavirus. "Así es la vida, te da y te quita", sentenció la conductora.

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de su histórica peluquera: "Así es la vida, te da y te quita"
La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de su histórica peluquera: "Así es la vida, te da y te quita"

¡Fuerza, Chiqui!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mirtha LegrandLía SánchezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit