ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de su histórica peluquera: "Así es la vida, te da y te quita"

Lía Sánchez, que peinó a la diva durante cuatro décadas, falleció tras haber sufrido dos años una enfermedad.

15 de abril 2021, 11:58hs
Mirtha expresó su angustia por la muerte de Lía.
Mirtha expresó su angustia por la muerte de Lía.
Seguinos en Google

La alegría de Mirtha Legrand por haberse dado la segunda dosis de la vacuna contra el covid se aplacó cuando le dieron una devastadora noticia. Lía Sánchez, la histórica peluquera de la diva, falleció tras haber peleado durante dos años contra una enfermedad.

En LAM (eltrece), Pía Shaw contó que la señora era muy cercana a la conductora. ¿El motivo? La peinó durante 40 años y ya era parte de su vida. "Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", aseguró la "angelita".

Y cerró remarcando que la mujer había vivido una alegría en este último tiempo, el haberse convertido en abuela. "Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la TV, ella fue quien la peinó para ese día", también recordó Pía.

Además, la periodista contó que charló con Mirtha. Además de confirmarle la noticia, la diva le remarcó que la señora no falleció de coronavirus. "Así es la vida, te da y te quita", sentenció la conductora.

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de su histórica peluquera: "Así es la vida, te da y te quita"
La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de su histórica peluquera: "Así es la vida, te da y te quita"

¡Fuerza, Chiqui!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha LegrandLía SánchezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit