ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Melina Lezcano por la muerte de su perrita Lola: "Estabas cansada, lo sé. Ahora te fuiste a descansar llena de amor"

La participante del Bailando le dedicó una emotiva carta de despedida a la cachorrita que había rescatado y adoptado.

16 de septiembre 2017, 13:07hs
La tristeza de Melina Lezcano por la muerte de su perrita Lola
La tristeza de Melina Lezcano por la muerte de su perrita Lola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor de Melina Lezcano por los animales hizo que conozca a Lola, una pequeña perrita que no tenía hogar y que luchaba con una discapacidad: estaba enferma y le faltaba una patita. Sin embargo, la participante del Bailando y cantante de Agapornis tomó la decisión de rescatarla y sumarla a su hogar.  

Mel le contó a Ciudad que Lola tenía tan sólo dos meses, pero estaba muy enferma: tenía moquillo y tomaba mucha medicación. Además, le faltaba una patita.

Pero la dulce cachorrita no pudo salir adelante. Mel le contó a Ciudad que Lola tenía tan sólo dos meses, pero estaba muy enferma: tenía moquillo y tomaba mucha medicación. 

Con emotivas palabras, la cantante de Agapornis despidió a su mascota: "¡Te nos fuiste gordita! Ya estabas cansada, losé. Ayer pude ver que tu almita no estaba más en tu cuerpo. Me quedé con muchas ganas de tenerte durmiendo conmigo en la cama, de que corrieras y jugaras con Kaia, de abrazarte y mimarte. Me enseñaste tanto Lola. Me hiciste más fuerte y hoy más que nunca voy a luchar por @zaguatesrefugio y por está causa hermosa que son los animales. Gracias Andre de @leocanvete por haber hecho todo, ¡y más! Amiga, @stephblicher, qué decirte. Lola nos unió por una razón y hoy la entiendo, te quiero. Gracias a todos ustedes por tantos mensajes hermosos. Lolita se fue a descansar llena de amor. Hasta pronto gordita, nos vamos a volver a ver". 

La joven cantante representa en el Bailando el sueño de Zaguates Refugio, un lugar que cuida y rescata animales y los da en adopción. ¡Sumate a su campaña! 

Nos volveremos a encontrar Lolita, gracias x aparecer en mi vida! Descansa gordita ❤️ pic.twitter.com/44lJcO8JdM

— Melina Lezcano (@Mel_Lezcano) September 16, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Mel Lezcano (@melchorlez)

View this post on Instagram

A post shared by Mel Lezcano (@melchorlez)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit