ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Marina Calabró por haberse contagiado de coronavirus: "Estoy muy angustiada”

La periodista confirmó que contrajo el virus, luego de que su compañero Rolando Barbano diera positivo.

03 de mayo 2021, 10:03hs
Marina confirmó que tiene coronavirus.
Marina confirmó que tiene coronavirus.

Cuando su compañero de Lanata sin filtro -Rolando Barbano- dio positivo de coronavirus, Marina Calabró se hizo el test. Ni bien le dieron el resultado, la panelista de TV Nostra (América) contó que también se contagió.

Aunque dentro de todo se siente bien, la periodista admitió que está muy triste por la situación que está atravesando. “Por suerte estoy sin síntomas, por ahora... Pero muy angustiada”, reveló en diálogo con Teleshow tras haberse hisopado.

Tanto ella como sus colegas ya se encontraban aislados desde el miércoles debido a que ese día Rolando había sido confirmado como positivo. Por esta razón, estuvo participando de TV Nostra vía virtual por prevención.

View this post on Instagram

A post shared by Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Marina CalabróTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit