ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Marina Calabró por haberse contagiado de coronavirus: "Estoy muy angustiada”

La periodista confirmó que contrajo el virus, luego de que su compañero Rolando Barbano diera positivo.

03 de mayo 2021, 10:03hs
Marina confirmó que tiene coronavirus.
Marina confirmó que tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Cuando su compañero de Lanata sin filtro -Rolando Barbano- dio positivo de coronavirus, Marina Calabró se hizo el test. Ni bien le dieron el resultado, la panelista de TV Nostra (América) contó que también se contagió.

Aunque dentro de todo se siente bien, la periodista admitió que está muy triste por la situación que está atravesando. “Por suerte estoy sin síntomas, por ahora... Pero muy angustiada”, reveló en diálogo con Teleshow tras haberse hisopado.

Tanto ella como sus colegas ya se encontraban aislados desde el miércoles debido a que ese día Rolando había sido confirmado como positivo. Por esta razón, estuvo participando de TV Nostra vía virtual por prevención.

View this post on Instagram

A post shared by Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marina CalabróTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit