ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Marina Calabró por haberse contagiado de coronavirus: "Estoy muy angustiada”

La periodista confirmó que contrajo el virus, luego de que su compañero Rolando Barbano diera positivo.

03 de mayo 2021, 10:03hs
Marina confirmó que tiene coronavirus.
Marina confirmó que tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Cuando su compañero de Lanata sin filtro -Rolando Barbano- dio positivo de coronavirus, Marina Calabró se hizo el test. Ni bien le dieron el resultado, la panelista de TV Nostra (América) contó que también se contagió.

Aunque dentro de todo se siente bien, la periodista admitió que está muy triste por la situación que está atravesando. “Por suerte estoy sin síntomas, por ahora... Pero muy angustiada”, reveló en diálogo con Teleshow tras haberse hisopado.

Tanto ella como sus colegas ya se encontraban aislados desde el miércoles debido a que ese día Rolando había sido confirmado como positivo. Por esta razón, estuvo participando de TV Nostra vía virtual por prevención.

View this post on Instagram

A post shared by Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marina CalabróTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit