ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Majo Martino por el final de Hay que ver: “Mi mamá partió hace dos meses y me sentía contenida en el programa”

La panelista lamentó que el ciclo de El Nueve llegue a su fin a poco de la muerte de su madre.

14 de junio 2021, 21:04hs
Majo Martino lamentó el final de Hay que ver.
Majo Martino lamentó el final de Hay que ver.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras José María Listorti ya se despidió de Hay que ver (El Nueve), Denise Dumas, que también conduce el ciclo, se está despidiendo de a poco. El final del programa de espectáculos es inminente y sus panelistas también están muy angustiadas. De hecho, Majo Martino se mostró muy triste por el fin de esta etapa.

"Yo arranqué en el programa en febrero pasado y tiene tres años, ellos son personas que yo quiero mucho. Es gente amiga como José María Listorti. Ya trabajé en otro momento con ellos. A todos los quiero mucho... A Denise Dumas, a Fernanda Iglesias", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

También, remarcó que aunque le genera angustia que el ciclo llegue a su fin se siente agradecida por haber podido compartir buenos momentos con sus compañeros. "Me da tristeza que termine, obviamente me pongo contenta porque esto continúa con un programa de José María en la conducción de entretenimientos que él quería hacer. Es muy lindo trabajar con amigos y se nota esa diferencia, más en un momento especial", sumó.

Antes de cerrar, la panelista contó que cuando se enteró de la noticia realmente se sintió muy afectada porque se dio muy poquito tiempo tras la muerte de su querida madre. "Este año partió mi mamá, hace dos meses. Me sentí contenida, es un programa que hice con amigos. Los voy a extrañar mucho pero siempre estamos volviendo. Trabajar para LaFlia es una familia para mí. Estar trabajando para ellos es muy lindo y cálido", cerró, nostálgica y agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Majo MartinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit