ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Majo Martino por el final de Hay que ver: “Mi mamá partió hace dos meses y me sentía contenida en el programa”

La panelista lamentó que el ciclo de El Nueve llegue a su fin a poco de la muerte de su madre.

14 de junio 2021, 21:04hs
Majo Martino lamentó el final de Hay que ver.
Majo Martino lamentó el final de Hay que ver.
Seguinos en Google

Mientras José María Listorti ya se despidió de Hay que ver (El Nueve), Denise Dumas, que también conduce el ciclo, se está despidiendo de a poco. El final del programa de espectáculos es inminente y sus panelistas también están muy angustiadas. De hecho, Majo Martino se mostró muy triste por el fin de esta etapa.

"Yo arranqué en el programa en febrero pasado y tiene tres años, ellos son personas que yo quiero mucho. Es gente amiga como José María Listorti. Ya trabajé en otro momento con ellos. A todos los quiero mucho... A Denise Dumas, a Fernanda Iglesias", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

También, remarcó que aunque le genera angustia que el ciclo llegue a su fin se siente agradecida por haber podido compartir buenos momentos con sus compañeros. "Me da tristeza que termine, obviamente me pongo contenta porque esto continúa con un programa de José María en la conducción de entretenimientos que él quería hacer. Es muy lindo trabajar con amigos y se nota esa diferencia, más en un momento especial", sumó.

Antes de cerrar, la panelista contó que cuando se enteró de la noticia realmente se sintió muy afectada porque se dio muy poquito tiempo tras la muerte de su querida madre. "Este año partió mi mamá, hace dos meses. Me sentí contenida, es un programa que hice con amigos. Los voy a extrañar mucho pero siempre estamos volviendo. Trabajar para LaFlia es una familia para mí. Estar trabajando para ellos es muy lindo y cálido", cerró, nostálgica y agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Majo MartinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit