ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Majo Martino por el final de Hay que ver: “Mi mamá partió hace dos meses y me sentía contenida en el programa”

La panelista lamentó que el ciclo de El Nueve llegue a su fin a poco de la muerte de su madre.

14 de junio 2021, 21:04hs
Majo Martino lamentó el final de Hay que ver.
Majo Martino lamentó el final de Hay que ver.
Seguinos en Google

Mientras José María Listorti ya se despidió de Hay que ver (El Nueve), Denise Dumas, que también conduce el ciclo, se está despidiendo de a poco. El final del programa de espectáculos es inminente y sus panelistas también están muy angustiadas. De hecho, Majo Martino se mostró muy triste por el fin de esta etapa.

"Yo arranqué en el programa en febrero pasado y tiene tres años, ellos son personas que yo quiero mucho. Es gente amiga como José María Listorti. Ya trabajé en otro momento con ellos. A todos los quiero mucho... A Denise Dumas, a Fernanda Iglesias", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

También, remarcó que aunque le genera angustia que el ciclo llegue a su fin se siente agradecida por haber podido compartir buenos momentos con sus compañeros. "Me da tristeza que termine, obviamente me pongo contenta porque esto continúa con un programa de José María en la conducción de entretenimientos que él quería hacer. Es muy lindo trabajar con amigos y se nota esa diferencia, más en un momento especial", sumó.

Antes de cerrar, la panelista contó que cuando se enteró de la noticia realmente se sintió muy afectada porque se dio muy poquito tiempo tras la muerte de su querida madre. "Este año partió mi mamá, hace dos meses. Me sentí contenida, es un programa que hice con amigos. Los voy a extrañar mucho pero siempre estamos volviendo. Trabajar para LaFlia es una familia para mí. Estar trabajando para ellos es muy lindo y cálido", cerró, nostálgica y agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Majo MartinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit