ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Luciana Salazar en ShowMatch por un doloroso desgarro: "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más"

La modelo se accidentó el aductor y la producción decidió que su continuidad en el programa la defina el público.

03 de noviembre 2015, 00:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las exigencias del Bailando de ShowMatch hacen que todos los años el agotamiento físico de los famosos termine en lesiones. Luciana Salazar viene arrastrando desde hace un par de semanas un desgarro en el aductor y finalmente su cuerpo dijo basta.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía".

Luli se presentó al pop latino, pero no para bailar, sino para comunicar que por al menos dos ritmos no podrá ser parte del certamen por prescripción médica. "Después de lo que pasé el año pasado, este fue glorioso", se lamentó, ante la posibilidad de tener que retirarse de la competencia. "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más", afirmó abrazada a su bailarín Jorge Moliniers.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía", admitió Luciana en su descargo. Ante la delicada situación, Marcelo Tinelli comunicó la decisión que había tomado junto a la producción: "Le vamos a permitir a Luciana que vaya al teléfono y que decida la gente", afirmó, resaltando que en caso de continuarse decidirán quién la reemplazará en el tango, el próximo ritmo. 

La continuidad de Luciana Salazar, en la cuerda floja.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit