ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Luciana Salazar en ShowMatch por un doloroso desgarro: "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más"

La modelo se accidentó el aductor y la producción decidió que su continuidad en el programa la defina el público.

03 de noviembre 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las exigencias del Bailando de ShowMatch hacen que todos los años el agotamiento físico de los famosos termine en lesiones. Luciana Salazar viene arrastrando desde hace un par de semanas un desgarro en el aductor y finalmente su cuerpo dijo basta.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía".

Luli se presentó al pop latino, pero no para bailar, sino para comunicar que por al menos dos ritmos no podrá ser parte del certamen por prescripción médica. "Después de lo que pasé el año pasado, este fue glorioso", se lamentó, ante la posibilidad de tener que retirarse de la competencia. "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más", afirmó abrazada a su bailarín Jorge Moliniers.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía", admitió Luciana en su descargo. Ante la delicada situación, Marcelo Tinelli comunicó la decisión que había tomado junto a la producción: "Le vamos a permitir a Luciana que vaya al teléfono y que decida la gente", afirmó, resaltando que en caso de continuarse decidirán quién la reemplazará en el tango, el próximo ritmo. 

La continuidad de Luciana Salazar, en la cuerda floja.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit