ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Luciana Salazar en ShowMatch por un doloroso desgarro: "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más"

La modelo se accidentó el aductor y la producción decidió que su continuidad en el programa la defina el público.

03 de noviembre 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las exigencias del Bailando de ShowMatch hacen que todos los años el agotamiento físico de los famosos termine en lesiones. Luciana Salazar viene arrastrando desde hace un par de semanas un desgarro en el aductor y finalmente su cuerpo dijo basta.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía".

Luli se presentó al pop latino, pero no para bailar, sino para comunicar que por al menos dos ritmos no podrá ser parte del certamen por prescripción médica. "Después de lo que pasé el año pasado, este fue glorioso", se lamentó, ante la posibilidad de tener que retirarse de la competencia. "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más", afirmó abrazada a su bailarín Jorge Moliniers.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía", admitió Luciana en su descargo. Ante la delicada situación, Marcelo Tinelli comunicó la decisión que había tomado junto a la producción: "Le vamos a permitir a Luciana que vaya al teléfono y que decida la gente", afirmó, resaltando que en caso de continuarse decidirán quién la reemplazará en el tango, el próximo ritmo. 

La continuidad de Luciana Salazar, en la cuerda floja.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit