ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Luciana Salazar en ShowMatch por un doloroso desgarro: "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más"

La modelo se accidentó el aductor y la producción decidió que su continuidad en el programa la defina el público.

03 de noviembre 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las exigencias del Bailando de ShowMatch hacen que todos los años el agotamiento físico de los famosos termine en lesiones. Luciana Salazar viene arrastrando desde hace un par de semanas un desgarro en el aductor y finalmente su cuerpo dijo basta.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía".

Luli se presentó al pop latino, pero no para bailar, sino para comunicar que por al menos dos ritmos no podrá ser parte del certamen por prescripción médica. "Después de lo que pasé el año pasado, este fue glorioso", se lamentó, ante la posibilidad de tener que retirarse de la competencia. "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más", afirmó abrazada a su bailarín Jorge Moliniers.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía", admitió Luciana en su descargo. Ante la delicada situación, Marcelo Tinelli comunicó la decisión que había tomado junto a la producción: "Le vamos a permitir a Luciana que vaya al teléfono y que decida la gente", afirmó, resaltando que en caso de continuarse decidirán quién la reemplazará en el tango, el próximo ritmo. 

La continuidad de Luciana Salazar, en la cuerda floja.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit