La tristeza de Luciana Salazar en ShowMatch por un doloroso desgarro: "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más"

La modelo se accidentó el aductor y la producción decidió que su continuidad en el programa la defina el público. 

Luciana Salazar en ShowMatch: "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más"

Las exigencias del Bailando de ShowMatch hacen que todos los años el agotamiento físico de los famosos termine en lesiones. Luciana Salazar viene arrastrando desde hace un par de semanas un desgarro en el aductor y finalmente su cuerpo dijo basta.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía".

Luli se presentó al pop latino, pero no para bailar, sino para comunicar que por al menos dos ritmos no podrá ser parte del certamen por prescripción médica. "Después de lo que pasé el año pasado, este fue glorioso", se lamentó, ante la posibilidad de tener que retirarse de la competencia. "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más", afirmó abrazada a su bailarín Jorge Moliniers.

"Dejé todo en el aquadance. Me abrí de piernas e hice todo lo que no debería haber hecho. Hoy estoy padeciendo porque me duele mucho y me cuesta hacer la coreografía", admitió Luciana en su descargo. Ante la delicada situación, Marcelo Tinelli comunicó la decisión que había tomado junto a la producción: "Le vamos a permitir a Luciana que vaya al teléfono y que decida la gente", afirmó, resaltando que en caso de continuarse decidirán quién la reemplazará en el tango, el próximo ritmo. 

La continuidad de Luciana Salazar, en la cuerda floja.