La tristeza de Julieta Nair Calvo por la muerte de su conejo: “Te voy a extrañar con locura”

La actriz compartió con sus seguidores la noticia de la triste pérdida de su querida mascota falleció y le dedicó un mensaje a través de las redes sociales. 

Julieta despidió en Instagram a su mascota, Albóndiga.
Julieta despidió en Instagram a su mascota, Albóndiga.

Un día, su hermano le tocó timbre y le hizo un regalo que jamás se hubiese esperado. El joven le obsequió a su hermana, Julieta Nair Calvo, un hermoso conejito que le "entraba en una mano". El animal, pequeño y súper tierno, buscaba un hogar y la actriz, rápidamente, le hizo un espacio en su casa... y en su corazón.

Ahora, la querida mascota de Juli, Albóndiga, falleció y ella, muy angustiada, lo despidió a través de Instagram. La actriz compartió un tierno video mimando a su conejo y expresó su infinita tristeza, buscando apoyo y palabras de aliento en sus fieles seguidores. "Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, conejito de mis sueños. Descansá en paz", escribió Julieta junto al conmovedor video. 

"Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, conejito de mis sueños. Descansá en paz"

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", le contaba Julieta a la revista Caras, al poco tiempo de haber adoptado a Albóndiga.

¡Siempre en su memoria!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​