ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Julieta Nair Calvo por la muerte de su conejo: “Te voy a extrañar con locura”

La actriz compartió con sus seguidores la noticia de la triste pérdida de su querida mascota falleció y le dedicó un mensaje a través de las redes sociales.

30 de mayo 2019, 08:27hs
Julieta despidió en Instagram a su mascota, Albóndiga.
Julieta despidió en Instagram a su mascota, Albóndiga.
Seguinos en Google

Un día, su hermano le tocó timbre y le hizo un regalo que jamás se hubiese esperado. El joven le obsequió a su hermana, Julieta Nair Calvo, un hermoso conejito que le "entraba en una mano". El animal, pequeño y súper tierno, buscaba un hogar y la actriz, rápidamente, le hizo un espacio en su casa... y en su corazón.

Ahora, la querida mascota de Juli, Albóndiga, falleció y ella, muy angustiada, lo despidió a través de Instagram. La actriz compartió un tierno video mimando a su conejo y expresó su infinita tristeza, buscando apoyo y palabras de aliento en sus fieles seguidores. "Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, conejito de mis sueños. Descansá en paz", escribió Julieta junto al conmovedor video. 

"Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, conejito de mis sueños. Descansá en paz"

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", le contaba Julieta a la revista Caras, al poco tiempo de haber adoptado a Albóndiga.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

¡Siempre en su memoria!

Ciudad

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit