ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Julieta Nair Calvo por la muerte de su conejo: “Te voy a extrañar con locura”

La actriz compartió con sus seguidores la noticia de la triste pérdida de su querida mascota falleció y le dedicó un mensaje a través de las redes sociales.

30 de mayo 2019, 08:27hs
Julieta despidió en Instagram a su mascota, Albóndiga.
Julieta despidió en Instagram a su mascota, Albóndiga.
Seguinos en Google

Un día, su hermano le tocó timbre y le hizo un regalo que jamás se hubiese esperado. El joven le obsequió a su hermana, Julieta Nair Calvo, un hermoso conejito que le "entraba en una mano". El animal, pequeño y súper tierno, buscaba un hogar y la actriz, rápidamente, le hizo un espacio en su casa... y en su corazón.

Ahora, la querida mascota de Juli, Albóndiga, falleció y ella, muy angustiada, lo despidió a través de Instagram. La actriz compartió un tierno video mimando a su conejo y expresó su infinita tristeza, buscando apoyo y palabras de aliento en sus fieles seguidores. "Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, conejito de mis sueños. Descansá en paz", escribió Julieta junto al conmovedor video. 

"Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, conejito de mis sueños. Descansá en paz"

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", le contaba Julieta a la revista Caras, al poco tiempo de haber adoptado a Albóndiga.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

¡Siempre en su memoria!

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit