La tristeza de Juan Martín del Potro tras la muerte de su perro: "Te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón"

El tenista compartió una postal junto a César, su querida mascota, a quien tuvo por casi 10 años. Sus emotivas palabras.

La tristeza de Juan Martín del Potro tras la muerte de su perro (Fotos: Instagram)
La tristeza de Juan Martín del Potro tras la muerte de su perro (Fotos: Instagram)

Luego de estar en boca de todos los medios por su reciente separación de Jimena Barón (30), Juan Martín del Potro (29) compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que lo entristeció mucho. 

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César".

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió el tenista junto a una foto en la que se lo ve sonriendo con su querida mascota. 

En menos de una hora, Del Potro recibió más de 80 mil "me gusta" y una larga lista de comentarios de sus fans quienes plasmaron en su muro mensajes de cariño y fuerzas para sobrellevar este duro momento.