Como muchos famosos, Isabel Macedo (40) es proteccionista de animales y en octubre del año pasado, mientras grababa exteriores de Amar después de amar en Escobar, la aparición de una perrita, esquelética y arrojada a un tacho de basura, hizo que la actriz decida llevársela a su casa en Salta: allí la cuidó, la mimó y mostró su evolución para sus seguidores de Instagram. Pero en el día de hoy sorprendió a sus seguidores contando, sin consuelo, que Cholita había muerto.
"Cómo te vamos a extrañar. Te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Tu muerte me destrozó el alma, me quedo con tu forma de mirarme".
"Ay, Cholita... cómo te vamos a extrañar. Te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa", escribió, junto a una foto que la mostraba abrazada a su perrita, bajo la atenta de su marido Juan Manuel Urtubey. "Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma, me quedo con tu forma de mirarme, cómo entendiendo todo", puso, sensibilizada y agradeciéndole el apoyo de los hijos del gobernador.
Un triste momento para Isabel Macedo.