ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: "Lamentablemente no vuelve, ¡gracias por el amor!"

La actriz manifestó su preocupación por el abrupto desenlace de la tira, tras dictarse la cuarentena.

12 de mayo 2020, 13:42hs
La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: No vuelve, deseo que la situación de Polka y de la industria mejore
La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: No vuelve, deseo que la situación de Polka y de la industria mejore
Seguinos en Google

La crisis económica que desató en todo el mundo el coronavirus, está haciendo estragos en muchísimos sectores y la televisión no está ajena. Separadas, la tira de Polka que se estrenó el 20 de enero y entró en un impasse cuando arrancó la cuarentena, no volverá a la pantalla y Gimena Accardi, una de sus protagonistas, manifestó su dolor.

“¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. ¡Gracias al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver”, twitteó la actriz, luego de varios días de especulaciones e incluso de promociones anunciando un regreso que finalmente no será después de 36 capítulos al aire.

Gimena: "¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella".

Por su parte, Julieta Zylberberg también contó la notcia y agradeció a los espectadores de la tira. "Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos Separadas. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto. Quisimos mucho este programa. Que todo se encamine prontito. Besos y nos estamos cruzando de un momento a otro", aseguró.

Julieta Zylberberg: "Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos Separadas. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto. Quisimos mucho este programa".

Otra de las que compartió su tristeza del elenco fue Julieta Nair Calvo. “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando. Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias”, dijo.

La despedida de Gimena Accardi, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo de Separadas. 

Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente SEPARADAS no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. GRACIAS al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver. 💕💫

— Gimena con G (@gimeaccardi) May 12, 2020

Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos “separadas”. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto... quisimos mucho este programa. Que todo se encamine prontito 🙏. Besos y nos estamos cruzando de un momento a otro.. 💘

— Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) May 12, 2020

A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando (sigue)

— ♡ julieta nair calvo (@julietanair) May 12, 2020

Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras . Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias ♥️

— ♡ julieta nair calvo (@julietanair) May 12, 2020

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gimena AccardiJulieta ZylberbergJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit