Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: "Lamentablemente no vuelve, ¡gracias por el amor!"

La actriz manifestó su preocupación por el abrupto desenlace de la tira, tras dictarse la cuarentena.

La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: No vuelve, deseo que la situación de Polka y de la industria mejore
La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: No vuelve, deseo que la situación de Polka y de la industria mejore

La crisis económica que desató en todo el mundo el coronavirus, está haciendo estragos en muchísimos sectores y la televisión no está ajena. Separadas, la tira de Polka que se estrenó el 20 de enero y entró en un impasse cuando arrancó la cuarentena, no volverá a la pantalla y Gimena Accardi, una de sus protagonistas, manifestó su dolor.

“¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. ¡Gracias al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver”, twitteó la actriz, luego de varios días de especulaciones e incluso de promociones anunciando un regreso que finalmente no será después de 36 capítulos al aire.

Gimena: "¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella".

Por su parte, Julieta Zylberberg también contó la notcia y agradeció a los espectadores de la tira. "Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos Separadas. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto. Quisimos mucho este programa. Que todo se encamine prontito. Besos y nos estamos cruzando de un momento a otro", aseguró.

Julieta Zylberberg: "Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos Separadas. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto. Quisimos mucho este programa".

Otra de las que compartió su tristeza del elenco fue Julieta Nair Calvo. “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando. Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias”, dijo.

La despedida de Gimena Accardi, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo de Separadas