ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: "Lamentablemente no vuelve, ¡gracias por el amor!"

La actriz manifestó su preocupación por el abrupto desenlace de la tira, tras dictarse la cuarentena.

12 de mayo 2020, 13:42hs
La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: No vuelve, deseo que la situación de Polka y de la industria mejore
La tristeza de Gimena Accardi por el final de Separadas: No vuelve, deseo que la situación de Polka y de la industria mejore
Seguinos en Google

La crisis económica que desató en todo el mundo el coronavirus, está haciendo estragos en muchísimos sectores y la televisión no está ajena. Separadas, la tira de Polka que se estrenó el 20 de enero y entró en un impasse cuando arrancó la cuarentena, no volverá a la pantalla y Gimena Accardi, una de sus protagonistas, manifestó su dolor.

“¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. ¡Gracias al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver”, twitteó la actriz, luego de varios días de especulaciones e incluso de promociones anunciando un regreso que finalmente no será después de 36 capítulos al aire.

Gimena: "¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella".

Por su parte, Julieta Zylberberg también contó la notcia y agradeció a los espectadores de la tira. "Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos Separadas. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto. Quisimos mucho este programa. Que todo se encamine prontito. Besos y nos estamos cruzando de un momento a otro", aseguró.

Julieta Zylberberg: "Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos Separadas. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto. Quisimos mucho este programa".

Otra de las que compartió su tristeza del elenco fue Julieta Nair Calvo. “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando. Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias”, dijo.

La despedida de Gimena Accardi, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo de Separadas. 

Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente SEPARADAS no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. GRACIAS al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver. 💕💫

— Gimena con G (@gimeaccardi) May 12, 2020

Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos “separadas”. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto... quisimos mucho este programa. Que todo se encamine prontito 🙏. Besos y nos estamos cruzando de un momento a otro.. 💘

— Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) May 12, 2020

A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando (sigue)

— ♡ julieta nair calvo (@julietanair) May 12, 2020

Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras . Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias ♥️

— ♡ julieta nair calvo (@julietanair) May 12, 2020

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gimena AccardiJulieta ZylberbergJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit