ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Gastón Recondo por la muerte de su madre: "Espero merecerte hasta el último de mis días"

El periodista deportivo compartió la noticia de la muerte de su madre, a los 78 años. Su palabra.

05 de enero 2020, 13:15hs
La tristeza de Gastón Recondo por la muerte de su madre: Esta mañana se fue al cielo
La tristeza de Gastón Recondo por la muerte de su madre: Esta mañana se fue al cielo
Seguinos en Google

Son horas de muchísimo dolor para Gastón Recondo (46) por la muerte de Lidia, su madre, a los 78 años. El periodista deportivo le dedicó palabras de amor a su mamá, recordó los esfuerzos que ella hizo para criarlo y cuánto la extrañará.

“Esta mañana mi mamá ‘se fue al cielo’, como le gustaba decir a ella cuando alguien amado partía. Esta foto es muy significativa para mí. Es del final de mi 7mo Grado. Quizás, el año más difícil de mi vida. Mujer valiente, tenaz, comprometida, me enseñó desde el primer día que las responsabilidades asumidas se respetan y que los compromisos se cumplen. El brazalete verde y el diploma significan que no falté un solo día al colegio en ese traumático 1985. Siempre hacia adelante”, empezó escribiendo Gastón junto a una foto con su madre en su infancia.

"Me mandaste a un colegio que no podías pagar y para eso laburaste 24x7. Siendo padre entendí que debí haber sido el alumno ejemplar que no fui para respetar tanto esfuerzo. Te vi traer mil veces trabajo a casa para cumplir".

“Me mandaste a un colegio que no podías pagar y para eso laburaste 24x7. Siendo padre entendí que debí haber sido el alumno ejemplar que no fui para respetar tanto esfuerzo. Te vi traer mil veces trabajo a casa, para cumplir con los cierres en CENIT. Me hiciste socio y me llevaste a la cancha hasta que Chiche tomó la posta”, siguió.

"Me enseñaste mucho más de lo que se puede enseñar. Sobre todo me hiciste entender que el único camino que hay en la vida es el del esfuerzo , el respeto y la decencia".

“Me inspiraste el periodismo sin saberlo ninguno de los dos trayendo el diario La Nación en estado impecable cada noche, El Gráfico cada lunes, las Solo Fútbol y Solo Básquet cada martes y jueves. Me educaste en la rutina , sin entender hasta la adultez que muchas veces es el remedio a la escasez. Te ponías contenta cuando invitaba amigos a casa aunque apenas cupiéramos los dos en el Pasaje Timbó. Me enseñaste mucho más de lo que se puede enseñar. Sobre todo me hiciste entender que el único camino que hay en la vida es el del esfuerzo , el respeto y la decencia”, enfatizó.

“Es muy doloroso despedirte así. Pude, al menos, sostener tu mano en tu último suspiro. Doy gracias a Dios por haberte tenido de madre y espero merecerte hasta el último de mis días. Te voy a extrañar mucho. Mandale saludos a la Nona Rita y al Tío Jorge. Te amo, mami. Lidia Beatriz Gonzalez 1942-2020”, finalizó Gastón Recondo, a pura emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit