ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Gastón Recondo por la muerte de su madre: "Espero merecerte hasta el último de mis días"

El periodista deportivo compartió la noticia de la muerte de su madre, a los 78 años. Su palabra.

05 de enero 2020, 13:15hs
La tristeza de Gastón Recondo por la muerte de su madre: Esta mañana se fue al cielo
La tristeza de Gastón Recondo por la muerte de su madre: Esta mañana se fue al cielo
Seguinos en Google

Son horas de muchísimo dolor para Gastón Recondo (46) por la muerte de Lidia, su madre, a los 78 años. El periodista deportivo le dedicó palabras de amor a su mamá, recordó los esfuerzos que ella hizo para criarlo y cuánto la extrañará.

“Esta mañana mi mamá ‘se fue al cielo’, como le gustaba decir a ella cuando alguien amado partía. Esta foto es muy significativa para mí. Es del final de mi 7mo Grado. Quizás, el año más difícil de mi vida. Mujer valiente, tenaz, comprometida, me enseñó desde el primer día que las responsabilidades asumidas se respetan y que los compromisos se cumplen. El brazalete verde y el diploma significan que no falté un solo día al colegio en ese traumático 1985. Siempre hacia adelante”, empezó escribiendo Gastón junto a una foto con su madre en su infancia.

"Me mandaste a un colegio que no podías pagar y para eso laburaste 24x7. Siendo padre entendí que debí haber sido el alumno ejemplar que no fui para respetar tanto esfuerzo. Te vi traer mil veces trabajo a casa para cumplir".

“Me mandaste a un colegio que no podías pagar y para eso laburaste 24x7. Siendo padre entendí que debí haber sido el alumno ejemplar que no fui para respetar tanto esfuerzo. Te vi traer mil veces trabajo a casa, para cumplir con los cierres en CENIT. Me hiciste socio y me llevaste a la cancha hasta que Chiche tomó la posta”, siguió.

"Me enseñaste mucho más de lo que se puede enseñar. Sobre todo me hiciste entender que el único camino que hay en la vida es el del esfuerzo , el respeto y la decencia".

“Me inspiraste el periodismo sin saberlo ninguno de los dos trayendo el diario La Nación en estado impecable cada noche, El Gráfico cada lunes, las Solo Fútbol y Solo Básquet cada martes y jueves. Me educaste en la rutina , sin entender hasta la adultez que muchas veces es el remedio a la escasez. Te ponías contenta cuando invitaba amigos a casa aunque apenas cupiéramos los dos en el Pasaje Timbó. Me enseñaste mucho más de lo que se puede enseñar. Sobre todo me hiciste entender que el único camino que hay en la vida es el del esfuerzo , el respeto y la decencia”, enfatizó.

“Es muy doloroso despedirte así. Pude, al menos, sostener tu mano en tu último suspiro. Doy gracias a Dios por haberte tenido de madre y espero merecerte hasta el último de mis días. Te voy a extrañar mucho. Mandale saludos a la Nona Rita y al Tío Jorge. Te amo, mami. Lidia Beatriz Gonzalez 1942-2020”, finalizó Gastón Recondo, a pura emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit