Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tristeza de Flor Peña porque uno de sus grandes amigos famosos no irá a su casamiento: "No va a poder estar"

A fin de año, la actriz celebrará su amor con Ramiro Ponce de León, en Salta y en Buenos Aires, pero habrá importantes ausencias.

La tristeza de Florencia Peña porque uno de sus grandes amigos famosos no irá a su casamiento

Con la voz entrecortada y lejos de las humoradas que la caracterizan, Florencia Peña contó con tristeza que Marley, uno de sus mejores amigos del ambiente artístico, no irá a su casamiento con Ramiro Ponce de León. Y explicó el motivo.

"Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires. En Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche", le dijo la actriz al notero de Implacables.

Sin dudarlo, el cronista de El Nueve acotó, sin imaginar la negativa respuesta: "¿Va a venir Marley?".

"Marley no va a poder venir. Le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional".

Apenada, Flor contestó: "Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser".

"La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires", agregó Peña, dejando en evidencia que más invitados se ausentarán a su boda por el Mundial.

FLOR PEÑA, UNA NOVIA SEXY

Ultimando detalles sobre la fiesta y los looks que usará, tanto en Salta como en Buenos Aires, en su boda con Ramiro Ponce de León, Flor contó que será una novia sensual.

"El vestido que voy a usar acá va a ser sexy, como soy yo. El de allá también, pero más Salta, más para la montaña", dijo la actriz, quien a fin de año coronará su amor con el abogado, con quien lleva 9 años en pareja y tienen un hijo en común, Felipe.