ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Flor Peña porque uno de sus grandes amigos famosos no irá a su casamiento: "No va a poder estar"

A fin de año, la actriz celebrará su amor con Ramiro Ponce de León, en Salta y en Buenos Aires, pero habrá importantes ausencias.

05 de septiembre 2022, 09:28hs
Video Placeholder
La tristeza de Florencia Peña porque uno de sus grandes amigos famosos no irá a su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la voz entrecortada y lejos de las humoradas que la caracterizan, Florencia Peña contó con tristeza que Marley, uno de sus mejores amigos del ambiente artístico, no irá a su casamiento con Ramiro Ponce de León. Y explicó el motivo.

"Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires. En Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche", le dijo la actriz al notero de Implacables.

Sin dudarlo, el cronista de El Nueve acotó, sin imaginar la negativa respuesta: "¿Va a venir Marley?".

"Marley no va a poder venir. Le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional".

Apenada, Flor contestó: "Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser".

"La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires", agregó Peña, dejando en evidencia que más invitados se ausentarán a su boda por el Mundial.

FLOR PEÑA, UNA NOVIA SEXY

Ultimando detalles sobre la fiesta y los looks que usará, tanto en Salta como en Buenos Aires, en su boda con Ramiro Ponce de León, Flor contó que será una novia sensual.

"El vestido que voy a usar acá va a ser sexy, como soy yo. El de allá también, pero más Salta, más para la montaña", dijo la actriz, quien a fin de año coronará su amor con el abogado, con quien lleva 9 años en pareja y tienen un hijo en común, Felipe.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flor PeñaMarleyImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit