ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Flor Peña porque uno de sus grandes amigos famosos no irá a su casamiento: "No va a poder estar"

A fin de año, la actriz celebrará su amor con Ramiro Ponce de León, en Salta y en Buenos Aires, pero habrá importantes ausencias.

05 de septiembre 2022, 09:28hs
Video Placeholder
La tristeza de Florencia Peña porque uno de sus grandes amigos famosos no irá a su casamiento
Seguinos en Google

Con la voz entrecortada y lejos de las humoradas que la caracterizan, Florencia Peña contó con tristeza que Marley, uno de sus mejores amigos del ambiente artístico, no irá a su casamiento con Ramiro Ponce de León. Y explicó el motivo.

"Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires. En Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche", le dijo la actriz al notero de Implacables.

Sin dudarlo, el cronista de El Nueve acotó, sin imaginar la negativa respuesta: "¿Va a venir Marley?".

"Marley no va a poder venir. Le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional".

Apenada, Flor contestó: "Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser".

"La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires", agregó Peña, dejando en evidencia que más invitados se ausentarán a su boda por el Mundial.

FLOR PEÑA, UNA NOVIA SEXY

Ultimando detalles sobre la fiesta y los looks que usará, tanto en Salta como en Buenos Aires, en su boda con Ramiro Ponce de León, Flor contó que será una novia sensual.

"El vestido que voy a usar acá va a ser sexy, como soy yo. El de allá también, pero más Salta, más para la montaña", dijo la actriz, quien a fin de año coronará su amor con el abogado, con quien lleva 9 años en pareja y tienen un hijo en común, Felipe.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Flor PeñaMarleyImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit