ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Flavio Mendoza por la muerte de su perrito: "Volví a la Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz"

El coreógrafo, que había viajado a Estados Unidos por el nacimiento de su hijo, despidió a su perro Alex con mucho dolor.

18 de abril 2018, 12:31hs
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por haber cumplido su sueño de ser padre tras el nacimiento de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza recibió un duro golpe: murió su mascota, Alex, un bellísimo samoyedo de cuatro años.

Desde hace semanas, el coreógrafo compartía las sensaciones agridulces que lo atravesaban a días del nacimiento de Dionisio mientras su perrito atravesaba un duro momento de salud, que incluso lo llevó a pedir dadores de sangre.

Flavio compartió su tristeza en Instagram, donde publicó una foto con Alex y contó que viajó desde Estados Unidos-donde nació su hijo- para estar presente en los últimos minutos de vida de su mascota mientras que Dionisio quedó al cuidado de sus tías.

“Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no sé qué decir”, arranca el emotivo texto que posteó.

"Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él".

“Pero tengo que ser fuerte por mi otro bebé. Que loca la vida, se va una y viene otra (…) Gracias Alex por darme tanto amor y lo comprobé: los perros viven poco porque vienen a esta vida sabiendo AMAR. Entonces su tiempo aquí es corto, nosotros los seres humanos deberíamos aprender de estos seres maravillosos. Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias y no pierdan el tiempo: amen a las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel me va a cuidar”, concluyó Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flavio MendozaAlex

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit