ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Flavio Mendoza por la muerte de su perrito: "Volví a la Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz"

El coreógrafo, que había viajado a Estados Unidos por el nacimiento de su hijo, despidió a su perro Alex con mucho dolor.

18 de abril 2018, 12:31hs
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por haber cumplido su sueño de ser padre tras el nacimiento de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza recibió un duro golpe: murió su mascota, Alex, un bellísimo samoyedo de cuatro años.

Desde hace semanas, el coreógrafo compartía las sensaciones agridulces que lo atravesaban a días del nacimiento de Dionisio mientras su perrito atravesaba un duro momento de salud, que incluso lo llevó a pedir dadores de sangre.

Flavio compartió su tristeza en Instagram, donde publicó una foto con Alex y contó que viajó desde Estados Unidos-donde nació su hijo- para estar presente en los últimos minutos de vida de su mascota mientras que Dionisio quedó al cuidado de sus tías.

“Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no sé qué decir”, arranca el emotivo texto que posteó.

"Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él".

“Pero tengo que ser fuerte por mi otro bebé. Que loca la vida, se va una y viene otra (…) Gracias Alex por darme tanto amor y lo comprobé: los perros viven poco porque vienen a esta vida sabiendo AMAR. Entonces su tiempo aquí es corto, nosotros los seres humanos deberíamos aprender de estos seres maravillosos. Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias y no pierdan el tiempo: amen a las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel me va a cuidar”, concluyó Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Flavio MendozaAlex

Más notas sobre Espectáculos

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit