ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Flavio Mendoza por la muerte de su perrito: "Volví a la Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz"

El coreógrafo, que había viajado a Estados Unidos por el nacimiento de su hijo, despidió a su perro Alex con mucho dolor.

18 de abril 2018, 12:31hs
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por haber cumplido su sueño de ser padre tras el nacimiento de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza recibió un duro golpe: murió su mascota, Alex, un bellísimo samoyedo de cuatro años.

Desde hace semanas, el coreógrafo compartía las sensaciones agridulces que lo atravesaban a días del nacimiento de Dionisio mientras su perrito atravesaba un duro momento de salud, que incluso lo llevó a pedir dadores de sangre.

Flavio compartió su tristeza en Instagram, donde publicó una foto con Alex y contó que viajó desde Estados Unidos-donde nació su hijo- para estar presente en los últimos minutos de vida de su mascota mientras que Dionisio quedó al cuidado de sus tías.

“Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no sé qué decir”, arranca el emotivo texto que posteó.

"Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él".

“Pero tengo que ser fuerte por mi otro bebé. Que loca la vida, se va una y viene otra (…) Gracias Alex por darme tanto amor y lo comprobé: los perros viven poco porque vienen a esta vida sabiendo AMAR. Entonces su tiempo aquí es corto, nosotros los seres humanos deberíamos aprender de estos seres maravillosos. Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias y no pierdan el tiempo: amen a las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel me va a cuidar”, concluyó Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Flavio MendozaAlex

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit