ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de los famosos tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América

Las celebrities expresaron su desolación en las redes, luego de que la Selección nacional cayera ante Chile por penales.

04 de julio 2015, 20:12hs
Seguinos en Google

Era un partido clave: Argentina se enfrentaba a Chile en la final por la Copa América en el país vecino. Y la adrenalina crecía con el correr de los minutos, en especial cuando el encuentro debió ir al alargue para buscar una definición.

Con el corazón palpitando a toda velocidad, la Selección del Tata Martino y el equipo dirigido por Jorge Sampaoli fueron a penales. ¿El resultado? Triste. Gonzalo “el Pipita” Higuaín y Ever Banega lo erraron. Aunque Leo Messi fue el primero en convertir, no alcanzó. Por su parte, todos los jugadores de Chile lograron meter un gol.

La desolación de los deportistas que defendieron la celeste y blanca hasta último momento, fue compartida por todos los usuarios de las redes sociales. En especial, la de los famosos, quienes expresaron su bronca en 140 caracteres.

Mirá los tweets de las celebridades:

Jorge Rial: Chile nos ganó. ¡Chile! Y hay que bancarse que te lo grite Gary Medel en la cara.

Alejandro Fantino: Más que nunca banco a estos jugadores. Dos finales en un año. Aprendamos y seamos menos exitistas Demos un salto adelante como hinchas.

Gonzalo Heredia: Higuaín, gracias por todo. Chau. Fin de una era.

Nacho Viale: ¡¡¡Que bronca!!! ¡Qué lástima!

Marcela Tauro: En lugar de levantarte minitas #Higuain podrías jugar al fútbol.

Marley: Debería ser sin penales, como en el boxeo, por puntos de quien jugó mejor.

Cristina Pérez: Dignidad. Los segundos puestos no se festejan. Habrá que hacerlo mejor.

Camilo García: Cuando tenés todo para ganar, incluyendo a Tévez en el banco, pero lo ninguneas como si fuera uno más, tenés que anotar y aprender.

China Suárez: Qué manera de sufrir los Argentinos. Felicitaciones Chile por la copa. Orgullosa de ser Argentina. Felicitaciones a todo el equipo.

Julián Serrano: La verdad es que Chile jugó muy bien. Felicito a los chilenos que me siguen (solo a los que me siguen) Así es el deporte. #mequierocortarla.

Chechu Bonelli: Cebollitas subcampeón.

Julieta Cayetina: Deja Vu.

Luli Fernández: Los goles que no haces, te los hacen. Nos paso contra Alemania y hoy contra Chile. Son todos gigantes, pero hay que ganar un título con #Arg.

Tini Stoessel: Argentina, son y serán siempre nuestro orgullo. Guerreros, los amo.

Sebastián Estevanez: Muy triste, pero felicitaciones al equipo argentino. Llegamos a la final del Mundial y de la Copa América #VamosArgentinaCarajo.

Emilia Attias: Arriba Argentina. 

Cuando es el partido despedida del Pipita Higuaín?

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 4, 2015

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nacho VialeAlejandro FantinoGonzalo HerediaLionel MessiGonzaloEver Banega

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit