La tristeza de los famosos tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América

Las celebrities expresaron su desolación en las redes, luego de que la Selección nacional cayera ante Chile por penales. 

La bronca y la tristeza de los famosos tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América (Foto: Web)
La bronca y la tristeza de los famosos tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América (Foto: Web)

Era un partido clave: Argentina se enfrentaba a Chile en la final por la Copa América en el país vecino. Y la adrenalina crecía con el correr de los minutos, en especial cuando el encuentro debió ir al alargue para buscar una definición.

Con el corazón palpitando a toda velocidad, la Selección del Tata Martino y el equipo dirigido por Jorge Sampaoli fueron a penales. ¿El resultado? Triste. Gonzalo “el Pipita” Higuaín y Ever Banega lo erraron. Aunque Leo Messi fue el primero en convertir, no alcanzó. Por su parte, todos los jugadores de Chile lograron meter un gol.

La desolación de los deportistas que defendieron la celeste y blanca hasta último momento, fue compartida por todos los usuarios de las redes sociales. En especial, la de los famosos, quienes expresaron su bronca en 140 caracteres.

Mirá los tweets de las celebridades:

Jorge Rial: Chile nos ganó. ¡Chile! Y hay que bancarse que te lo grite Gary Medel en la cara.

Alejandro Fantino: Más que nunca banco a estos jugadores. Dos finales en un año. Aprendamos y seamos menos exitistas Demos un salto adelante como hinchas.

Gonzalo Heredia: Higuaín, gracias por todo. Chau. Fin de una era.

Nacho Viale: ¡¡¡Que bronca!!! ¡Qué lástima!

Marcela Tauro: En lugar de levantarte minitas #Higuain podrías jugar al fútbol.

Marley: Debería ser sin penales, como en el boxeo, por puntos de quien jugó mejor.

Cristina Pérez: Dignidad. Los segundos puestos no se festejan. Habrá que hacerlo mejor.

Camilo García: Cuando tenés todo para ganar, incluyendo a Tévez en el banco, pero lo ninguneas como si fuera uno más, tenés que anotar y aprender.

China Suárez: Qué manera de sufrir los Argentinos. Felicitaciones Chile por la copa. Orgullosa de ser Argentina. Felicitaciones a todo el equipo.

Julián Serrano: La verdad es que Chile jugó muy bien. Felicito a los chilenos que me siguen (solo a los que me siguen) Así es el deporte. #mequierocortarla.

Chechu Bonelli: Cebollitas subcampeón.

Julieta Cayetina: Deja Vu.

Luli Fernández: Los goles que no haces, te los hacen. Nos paso contra Alemania y hoy contra Chile. Son todos gigantes, pero hay que ganar un título con #Arg.

Tini Stoessel: Argentina, son y serán siempre nuestro orgullo. Guerreros, los amo.

Sebastián Estevanez: Muy triste, pero felicitaciones al equipo argentino. Llegamos a la final del Mundial y de la Copa América #VamosArgentinaCarajo.

Emilia Attias: Arriba Argentina.