ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de los famosos tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América

Las celebrities expresaron su desolación en las redes, luego de que la Selección nacional cayera ante Chile por penales.

04 de julio 2015, 20:12hs
Seguinos en Google

Era un partido clave: Argentina se enfrentaba a Chile en la final por la Copa América en el país vecino. Y la adrenalina crecía con el correr de los minutos, en especial cuando el encuentro debió ir al alargue para buscar una definición.

Con el corazón palpitando a toda velocidad, la Selección del Tata Martino y el equipo dirigido por Jorge Sampaoli fueron a penales. ¿El resultado? Triste. Gonzalo “el Pipita” Higuaín y Ever Banega lo erraron. Aunque Leo Messi fue el primero en convertir, no alcanzó. Por su parte, todos los jugadores de Chile lograron meter un gol.

La desolación de los deportistas que defendieron la celeste y blanca hasta último momento, fue compartida por todos los usuarios de las redes sociales. En especial, la de los famosos, quienes expresaron su bronca en 140 caracteres.

Mirá los tweets de las celebridades:

Jorge Rial: Chile nos ganó. ¡Chile! Y hay que bancarse que te lo grite Gary Medel en la cara.

Alejandro Fantino: Más que nunca banco a estos jugadores. Dos finales en un año. Aprendamos y seamos menos exitistas Demos un salto adelante como hinchas.

Gonzalo Heredia: Higuaín, gracias por todo. Chau. Fin de una era.

Nacho Viale: ¡¡¡Que bronca!!! ¡Qué lástima!

Marcela Tauro: En lugar de levantarte minitas #Higuain podrías jugar al fútbol.

Marley: Debería ser sin penales, como en el boxeo, por puntos de quien jugó mejor.

Cristina Pérez: Dignidad. Los segundos puestos no se festejan. Habrá que hacerlo mejor.

Camilo García: Cuando tenés todo para ganar, incluyendo a Tévez en el banco, pero lo ninguneas como si fuera uno más, tenés que anotar y aprender.

China Suárez: Qué manera de sufrir los Argentinos. Felicitaciones Chile por la copa. Orgullosa de ser Argentina. Felicitaciones a todo el equipo.

Julián Serrano: La verdad es que Chile jugó muy bien. Felicito a los chilenos que me siguen (solo a los que me siguen) Así es el deporte. #mequierocortarla.

Chechu Bonelli: Cebollitas subcampeón.

Julieta Cayetina: Deja Vu.

Luli Fernández: Los goles que no haces, te los hacen. Nos paso contra Alemania y hoy contra Chile. Son todos gigantes, pero hay que ganar un título con #Arg.

Tini Stoessel: Argentina, son y serán siempre nuestro orgullo. Guerreros, los amo.

Sebastián Estevanez: Muy triste, pero felicitaciones al equipo argentino. Llegamos a la final del Mundial y de la Copa América #VamosArgentinaCarajo.

Emilia Attias: Arriba Argentina. 

Cuando es el partido despedida del Pipita Higuaín?

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 4, 2015

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nacho VialeAlejandro FantinoGonzalo HerediaLionel MessiGonzaloEver Banega

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit