ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de los famosos tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América

Las celebrities expresaron su desolación en las redes, luego de que la Selección nacional cayera ante Chile por penales.

04 de julio 2015, 20:12hs
Seguinos en Google

Era un partido clave: Argentina se enfrentaba a Chile en la final por la Copa América en el país vecino. Y la adrenalina crecía con el correr de los minutos, en especial cuando el encuentro debió ir al alargue para buscar una definición.

Con el corazón palpitando a toda velocidad, la Selección del Tata Martino y el equipo dirigido por Jorge Sampaoli fueron a penales. ¿El resultado? Triste. Gonzalo “el Pipita” Higuaín y Ever Banega lo erraron. Aunque Leo Messi fue el primero en convertir, no alcanzó. Por su parte, todos los jugadores de Chile lograron meter un gol.

La desolación de los deportistas que defendieron la celeste y blanca hasta último momento, fue compartida por todos los usuarios de las redes sociales. En especial, la de los famosos, quienes expresaron su bronca en 140 caracteres.

Mirá los tweets de las celebridades:

Jorge Rial: Chile nos ganó. ¡Chile! Y hay que bancarse que te lo grite Gary Medel en la cara.

Alejandro Fantino: Más que nunca banco a estos jugadores. Dos finales en un año. Aprendamos y seamos menos exitistas Demos un salto adelante como hinchas.

Gonzalo Heredia: Higuaín, gracias por todo. Chau. Fin de una era.

Nacho Viale: ¡¡¡Que bronca!!! ¡Qué lástima!

Marcela Tauro: En lugar de levantarte minitas #Higuain podrías jugar al fútbol.

Marley: Debería ser sin penales, como en el boxeo, por puntos de quien jugó mejor.

Cristina Pérez: Dignidad. Los segundos puestos no se festejan. Habrá que hacerlo mejor.

Camilo García: Cuando tenés todo para ganar, incluyendo a Tévez en el banco, pero lo ninguneas como si fuera uno más, tenés que anotar y aprender.

China Suárez: Qué manera de sufrir los Argentinos. Felicitaciones Chile por la copa. Orgullosa de ser Argentina. Felicitaciones a todo el equipo.

Julián Serrano: La verdad es que Chile jugó muy bien. Felicito a los chilenos que me siguen (solo a los que me siguen) Así es el deporte. #mequierocortarla.

Chechu Bonelli: Cebollitas subcampeón.

Julieta Cayetina: Deja Vu.

Luli Fernández: Los goles que no haces, te los hacen. Nos paso contra Alemania y hoy contra Chile. Son todos gigantes, pero hay que ganar un título con #Arg.

Tini Stoessel: Argentina, son y serán siempre nuestro orgullo. Guerreros, los amo.

Sebastián Estevanez: Muy triste, pero felicitaciones al equipo argentino. Llegamos a la final del Mundial y de la Copa América #VamosArgentinaCarajo.

Emilia Attias: Arriba Argentina. 

Cuando es el partido despedida del Pipita Higuaín?

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 4, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nacho VialeAlejandro FantinoGonzalo HerediaLionel MessiGonzaloEver Banega

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit