ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de los famosos por la muerte de Marcelo Zlotogwiazda: conmoción y último adiós en las redes

Varias figuras y colegas volcaron su tristeza y estupor al conocerse la noticia del fallecimiento del querido periodista.

15 de octubre 2019, 22:16hs
La tristeza de los famosos tras la muerte de Marcelo Zlotogwiazda (Fotos: Web)
La tristeza de los famosos tras la muerte de Marcelo Zlotogwiazda (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de conocerse la triste noticia de la muerte de Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años, tras luchar contra un cáncer de colon, varias figuras del mundo del periodismo y el espectáculo plasmaron su dolor en las redes sociales.

El conductor de Desafío 20.19 (C5N) y El horno está para bollos (Radio con vos), murió este martes por la noche y rápidamente en Twitter aparecieron los mensajes de último adiós de quienes llegaron a conocerlo, quererlo y admirarlo.

Zlotogwiazda había formado parte de medios gráficos como Página/12, Tres Puntos, El Cronista Comercial, Veintitrés e Infonews. En radio, participó en programas como Rompecabezas (Rock & Pop), Esto que pasa (Radio Del Plata), Magdalena tempranísimo y Buen día Santo (Radio Mitre) y La vuelta de Zloto (Radio del Plata). Y entre los programas de televisión que lideró, se destacó Palabras más, palabras menos, el cual condujo junto a Ernesto Tenembaum durante siete años en TN.

Así fue la despedida de los famosos en Twitter:

Falleció ZLOTO.
Qué día triste!#QEPD pic.twitter.com/JC640JHpFi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 16, 2019

Se fue una gran persona y periodista. QEPD Zloto pic.twitter.com/Xqqk5N39ud

— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) October 16, 2019

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Marcelo Zlotogwiazda

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit