ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Ergün Demir en ShowMatch tras un atentado terrorista en Turquía que hirió a su amigo: "Está entre la vida y la muerte"

El actor de Las mil y una noches se presentó en la pista de Bailando 2015 con la bandera de su país natal y pidió la palabra.

28 de julio 2015, 23:41hs
Video Placeholder

En una noche de mucha tensión por el duelo de eliminación que se vivía en ShowMatch, Ergün Demir y su bailarina fueron una de las parejas que debió volver a realizar la performance por su bajo puntaje.

Sin embargo, antes de hacer su coreografía, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- pidió la palabra: “Yo necesito decir dos palabras, por favor. Cuatro, cinco días atrás, en Turquía, hubo un ataque terrorista en el que murieron 40 personas y 200 debieron ir al hospital. Un amigo, que es un gran actor con el que yo trabajo, está entre la vida y la muerte.", comenzó diciendo al aire.

"Quiero decirle a Murat que sé que Turquía está muy feliz con nosotros… Murat, yo pienso en vos”, finalizó con un claro español y con la bandera de Turquía sobre sus hombros.

Por su parte, Marcelo Tinelli destacó el gesto del participante: "Muy bien, se entendió perfecto. Un terrible atentado en Turquía así que este baile va dedicado para Murat, que es un amigo de Ergûn Demir, que la está luchando. Tremendo el atentado de Turquía", expresó el conductor.

Luego, Ergün fue el encargado de abrir la ronda y realizar nuevamente el baile clásico junto a Macarena Rinaldi aunque, al finalizar la coreo, se retiró de la pista de Bailando 2015 visiblemente angustiado. 

¡Fuerza, Ergün!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit