ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Ergün Demir en ShowMatch tras un atentado terrorista en Turquía que hirió a su amigo: "Está entre la vida y la muerte"

El actor de Las mil y una noches se presentó en la pista de Bailando 2015 con la bandera de su país natal y pidió la palabra.

28 de julio 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una noche de mucha tensión por el duelo de eliminación que se vivía en ShowMatch, Ergün Demir y su bailarina fueron una de las parejas que debió volver a realizar la performance por su bajo puntaje.

Sin embargo, antes de hacer su coreografía, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- pidió la palabra: “Yo necesito decir dos palabras, por favor. Cuatro, cinco días atrás, en Turquía, hubo un ataque terrorista en el que murieron 40 personas y 200 debieron ir al hospital. Un amigo, que es un gran actor con el que yo trabajo, está entre la vida y la muerte.", comenzó diciendo al aire.

"Quiero decirle a Murat que sé que Turquía está muy feliz con nosotros… Murat, yo pienso en vos”, finalizó con un claro español y con la bandera de Turquía sobre sus hombros.

Por su parte, Marcelo Tinelli destacó el gesto del participante: "Muy bien, se entendió perfecto. Un terrible atentado en Turquía así que este baile va dedicado para Murat, que es un amigo de Ergûn Demir, que la está luchando. Tremendo el atentado de Turquía", expresó el conductor.

Luego, Ergün fue el encargado de abrir la ronda y realizar nuevamente el baile clásico junto a Macarena Rinaldi aunque, al finalizar la coreo, se retiró de la pista de Bailando 2015 visiblemente angustiado. 

¡Fuerza, Ergün!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit