ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Ergün Demir en ShowMatch tras un atentado terrorista en Turquía que hirió a su amigo: "Está entre la vida y la muerte"

El actor de Las mil y una noches se presentó en la pista de Bailando 2015 con la bandera de su país natal y pidió la palabra.

28 de julio 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche de mucha tensión por el duelo de eliminación que se vivía en ShowMatch, Ergün Demir y su bailarina fueron una de las parejas que debió volver a realizar la performance por su bajo puntaje.

Sin embargo, antes de hacer su coreografía, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- pidió la palabra: “Yo necesito decir dos palabras, por favor. Cuatro, cinco días atrás, en Turquía, hubo un ataque terrorista en el que murieron 40 personas y 200 debieron ir al hospital. Un amigo, que es un gran actor con el que yo trabajo, está entre la vida y la muerte.", comenzó diciendo al aire.

"Quiero decirle a Murat que sé que Turquía está muy feliz con nosotros… Murat, yo pienso en vos”, finalizó con un claro español y con la bandera de Turquía sobre sus hombros.

Por su parte, Marcelo Tinelli destacó el gesto del participante: "Muy bien, se entendió perfecto. Un terrible atentado en Turquía así que este baile va dedicado para Murat, que es un amigo de Ergûn Demir, que la está luchando. Tremendo el atentado de Turquía", expresó el conductor.

Luego, Ergün fue el encargado de abrir la ronda y realizar nuevamente el baile clásico junto a Macarena Rinaldi aunque, al finalizar la coreo, se retiró de la pista de Bailando 2015 visiblemente angustiado. 

¡Fuerza, Ergün!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit