ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Ergün Demir en ShowMatch tras un atentado terrorista en Turquía que hirió a su amigo: "Está entre la vida y la muerte"

El actor de Las mil y una noches se presentó en la pista de Bailando 2015 con la bandera de su país natal y pidió la palabra.

28 de julio 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche de mucha tensión por el duelo de eliminación que se vivía en ShowMatch, Ergün Demir y su bailarina fueron una de las parejas que debió volver a realizar la performance por su bajo puntaje.

Sin embargo, antes de hacer su coreografía, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- pidió la palabra: “Yo necesito decir dos palabras, por favor. Cuatro, cinco días atrás, en Turquía, hubo un ataque terrorista en el que murieron 40 personas y 200 debieron ir al hospital. Un amigo, que es un gran actor con el que yo trabajo, está entre la vida y la muerte.", comenzó diciendo al aire.

"Quiero decirle a Murat que sé que Turquía está muy feliz con nosotros… Murat, yo pienso en vos”, finalizó con un claro español y con la bandera de Turquía sobre sus hombros.

Por su parte, Marcelo Tinelli destacó el gesto del participante: "Muy bien, se entendió perfecto. Un terrible atentado en Turquía así que este baile va dedicado para Murat, que es un amigo de Ergûn Demir, que la está luchando. Tremendo el atentado de Turquía", expresó el conductor.

Luego, Ergün fue el encargado de abrir la ronda y realizar nuevamente el baile clásico junto a Macarena Rinaldi aunque, al finalizar la coreo, se retiró de la pista de Bailando 2015 visiblemente angustiado. 

¡Fuerza, Ergün!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit