La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu: "Es definitivo, el amor ya se me pasó en esta vida"

El conductor abrió su corazón sobre su reciente ruptura de su pareja, luego 8 años de convivencia. 

La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)

Ya pasó un año y medio desde que Cabito Massa Alcántara (48) se sometió a un bypass gástrico con el que ya lleva bajados 105 kilos. Y si bien sigue firme con su lucha (le faltan 5 kilos más para llegar a su peso de 85 kilos), el coconductor de Matías Martín en el ciclo radial Basta de todo, mostró su costado más sensible al hablar de su reciente ruptura de Florencia Nedelcu.

"Nos separamos hace poco. Ella, mi mamá, mi hermana y mi sobrina estuvieron conmigo en todo momento (de su tratamiento). Flor fue fundamental. Cuando yo no podía comer, ella comía a escondidas, pobre. Por más que nos hayamos separado, éste es un recuerdo imborrable para los dos. Porque de eso se trata estar en pareja, acompañarse en las buenas y en las malas. Y nosotros lo hicimos", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Con Flor nos separamos hace poco. Estoy bastante triste. Con ella convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Luego, manifestó sus sentimientos sin tapujos: "Estoy bastante triste. Con Flor convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Por otro lado, se mostró muy escéptico a la hora de pensar en volver a formar pareja en un futuro: "No, para mí, en esta vida el amor ya pasó. No estoy para retomarlo. Realmente no estoy para eso. ¿Si me escriben en las redes? Sí, como a cualquier persona que es más o menos pública. Pero no me parece la manera de conocer a alguien. En las redes sociales solamente se ve de vos tu mejor foto. Pero si me escribe alguien con buena onda, contesto siempre, a chicas y a chicos".

Por último, tras remarcar que semejante cambio físico no afectó en nada a su noviazgo, Cabito definió su separación como un "fracaso": "Cuando tenés un proyecto de vida con una persona y no funciona, es un fracaso. Es como cuando abrís un negocio y te fundís. Separarse es como fundirse. Significa que algo salió mal".