ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu: "Es definitivo, el amor ya se me pasó en esta vida"

El conductor abrió su corazón sobre su reciente ruptura de su pareja, luego 8 años de convivencia.

09 de septiembre 2018, 13:00hs
La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)

Ya pasó un año y medio desde que Cabito Massa Alcántara (48) se sometió a un bypass gástrico con el que ya lleva bajados 105 kilos. Y si bien sigue firme con su lucha (le faltan 5 kilos más para llegar a su peso de 85 kilos), el coconductor de Matías Martín en el ciclo radial Basta de todo, mostró su costado más sensible al hablar de su reciente ruptura de Florencia Nedelcu.

"Nos separamos hace poco. Ella, mi mamá, mi hermana y mi sobrina estuvieron conmigo en todo momento (de su tratamiento). Flor fue fundamental. Cuando yo no podía comer, ella comía a escondidas, pobre. Por más que nos hayamos separado, éste es un recuerdo imborrable para los dos. Porque de eso se trata estar en pareja, acompañarse en las buenas y en las malas. Y nosotros lo hicimos", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Con Flor nos separamos hace poco. Estoy bastante triste. Con ella convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Luego, manifestó sus sentimientos sin tapujos: "Estoy bastante triste. Con Flor convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Por otro lado, se mostró muy escéptico a la hora de pensar en volver a formar pareja en un futuro: "No, para mí, en esta vida el amor ya pasó. No estoy para retomarlo. Realmente no estoy para eso. ¿Si me escriben en las redes? Sí, como a cualquier persona que es más o menos pública. Pero no me parece la manera de conocer a alguien. En las redes sociales solamente se ve de vos tu mejor foto. Pero si me escribe alguien con buena onda, contesto siempre, a chicas y a chicos".

Por último, tras remarcar que semejante cambio físico no afectó en nada a su noviazgo, Cabito definió su separación como un "fracaso": "Cuando tenés un proyecto de vida con una persona y no funciona, es un fracaso. Es como cuando abrís un negocio y te fundís. Separarse es como fundirse. Significa que algo salió mal".

Las más leídas

1

Así está hoy Mía Martin, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano, a los 19 años

2

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por quemar un perro de la familia en la parrilla

3

Aseguran que Jimena Barón pidió canje para dar a luz a su segundo hijo: la respuesta de la cantante

4

Wanda Nara reveló la pesadilla que atormenta a sus hijas tras la separación de Mauro Icardi

5

La pelea de Ángel de Brito y Yanina Latorre por la credibilidad de Wanda Nara

Temas de la nota

Cabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes reveló cómo fue su diálogo con Pampita tras el rumor con Enzo Fernández
FRONTAL

Valentina Cervantes habló con Pampita tras el rumor de affaire con Enzo Fernández: qué se dijeron

Icardi denunció abandono y quiso retirar a sus hijas del colegio: intervino un juez
LA HISTORIA SIN FIN

Mauro Icardi enfrentó al colegio por sus hijas y desató un nuevo escándalo judicial

Luciana Salazar contó cómo hace las producciones eróticas
EXPERTA

Luciana Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La talentosa y querida actriz que se suma a Un viaje en el tiempo, la obra de Pedro Alfonso
  • Valentina Cervantes habló con Pampita tras el rumor de affaire con Enzo Fernández: qué se dijeron
  • Agenda musical en Junio 2025: qué bandas y artistas se presentan este mes
  • Mauro Icardi enfrentó al colegio por sus hijas y desató un nuevo escándalo judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit