ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu: "Es definitivo, el amor ya se me pasó en esta vida"

El conductor abrió su corazón sobre su reciente ruptura de su pareja, luego 8 años de convivencia.

09 de septiembre 2018, 13:00hs
La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasó un año y medio desde que Cabito Massa Alcántara (48) se sometió a un bypass gástrico con el que ya lleva bajados 105 kilos. Y si bien sigue firme con su lucha (le faltan 5 kilos más para llegar a su peso de 85 kilos), el coconductor de Matías Martín en el ciclo radial Basta de todo, mostró su costado más sensible al hablar de su reciente ruptura de Florencia Nedelcu.

"Nos separamos hace poco. Ella, mi mamá, mi hermana y mi sobrina estuvieron conmigo en todo momento (de su tratamiento). Flor fue fundamental. Cuando yo no podía comer, ella comía a escondidas, pobre. Por más que nos hayamos separado, éste es un recuerdo imborrable para los dos. Porque de eso se trata estar en pareja, acompañarse en las buenas y en las malas. Y nosotros lo hicimos", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Con Flor nos separamos hace poco. Estoy bastante triste. Con ella convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Luego, manifestó sus sentimientos sin tapujos: "Estoy bastante triste. Con Flor convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Por otro lado, se mostró muy escéptico a la hora de pensar en volver a formar pareja en un futuro: "No, para mí, en esta vida el amor ya pasó. No estoy para retomarlo. Realmente no estoy para eso. ¿Si me escriben en las redes? Sí, como a cualquier persona que es más o menos pública. Pero no me parece la manera de conocer a alguien. En las redes sociales solamente se ve de vos tu mejor foto. Pero si me escribe alguien con buena onda, contesto siempre, a chicas y a chicos".

Por último, tras remarcar que semejante cambio físico no afectó en nada a su noviazgo, Cabito definió su separación como un "fracaso": "Cuando tenés un proyecto de vida con una persona y no funciona, es un fracaso. Es como cuando abrís un negocio y te fundís. Separarse es como fundirse. Significa que algo salió mal".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Cabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit