ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Benjamín Vicuña por la muerte de un nene por coronavirus en Chile: "Otra cachetada de realidad"

El actor le expresó a la familia del menor sus condolencias y pidió "solidaridad" para todos los afectados.

08 de mayo 2020, 09:50hs
Vicuña, dolido por la muerte de un menor en Chile por coronavirus.
Vicuña, dolido por la muerte de un menor en Chile por coronavirus.
Seguinos en Google

Si bien Benjamín Vicuña vive en la Argentina, está constantemente en contacto con el país en el que creció: Chile. Más ahora, que al igual que a los argentinos el coronavirus los está afectando. De hecho, comentó una triste noticia que ocurrió en el país hermano y se mostró muy angustiado.

Benjamín se refirió a la muerte de un menor chileno, que falleció por coronavirus después de haber visitado a un familiar. A través de Twitter, les envió sus condolencias a su familia y les pidió a todos que abunde la "solidaridad" en un contexto tan delicado.

"La triste noticia sobre un niño de 13 años, el primer menor de edad fallecido en Chile, es otra cachetada de realidad".

"La triste noticia sobre un niño de 13 años, el primer menor de edad fallecido en Chile, es otra cachetada de realidad. Una realidad que por momentos nos supera. Humildad y solidaridad. Un abrazo a su familia", expresó, dolido.

La triste noticia sobre un niño de 13 años, el primer menor de edad fallecido en Chile, es otra cachetada de realidad. Una realidad que por momentos nos supera. Humildad y solidaridad. Un abrazo a su familia.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) May 8, 2020

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit