ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Barby Silenzi, a un mes de dar a luz: habló de Francisco Delgado y Gisela Bernal se solidarizó con ella

La exnovia del actual participante de GH transita su octavo mes de embarazo y dijo lo suyo en Desayuno Americano. La reacción de la bailarina al escuchar su difícil momento.

06 de julio 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Detrás de las luces de Gran Hermano, el show y la frivolidad, hay historias fuertes. Y una de ellas es la de Barby Silenzi.

La novia de Francisco Delgado está en el último tramo de su delicado embarazo y habló con Desayuno Americano.

"Estoy a un mes de que nazca Helenita, ya me queda una semana de reposo nada más, lo peor ya lo pasamos. Estoy esperando qué día mi hija decide venir. No lo veo muy pendiente de mi hija ni de nosotras a Francisco adentro de la casa. Yo me he puesto re mal porque sentí que él no se preocupaba, tuve unas noches horribles, llorando. Después se me pasa, me enojo por eso y así estoy todo el tiempo. Estoy un poco cansada de todo. Yo le avisaré y él hará lo que sienta, lo que pueda, lo que crea. A mí me gustaría que pasen un montón de cosas pero como él decidió estar en la casa de Gran Hermano no pueden pasar. Yo no puedo hablar con él para decirle lo que necesito. Me siento sola y esto no tiene que ver con estar separados como pareja, como él ha dicho tantas veces en la casa. Nosotros vivimos una relación de cuatro años. Yo capaz necesito un abrazo, un beso de él y es importante por más que estemos separados. Él va a ser el papá de mi hija toda la vida y yo quiero tener buena relación con él. Entonces, hay cosas que necesito y no pude tener. Me las arreglo sola, así es", relató Barby.

Barby Silenzi contó su tristeza y su dura historia mientras está embaraza de Francisco Delgado. Gisela Bernal opinó: "Me emocioné un poco con las palabras de Barby. Debe ser muy difícil el momento que le toca. También el sentimiento que ella tiene por él es lo que más le juega en contra. Me parece que ella todavía lo quiere, se le nota que tiene sentimientos por él".

Con lágrimas en sus ojos, la modelo siguió: "Pienso '¿por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué tengo que estar sola, por qué me dejó sola?'. Trato de no pensar mucho en eso y pensar de acá para adelante. Sí me indigné cuando Francisco, que es una persona inteligente, dijo que los chicos hasta los 5 años no se acuerdan de nada y que entonces él se va a ir a vivir a Barcelona... Ya se lo voy a decir cuando salga de la casa. Si él no hubiese entrado, sé que no estaría en Buenos Aires. Estaría en Perú y yo, sola acá de igual manera. No sé si a mí me hubiese pasado todo esto de las contracciones que tuve y la bebé estuvo en riesgo de nacer prematura si él no hubiese estado en la casa. Creo que cuando vea a su hija va a estar feliz. Conociéndolo, cuando ve a la bebé, todo lo que dijo se lo va a meter en... Le voy a avisar antes de que nazca, porque yo le dije a Francisco que le voy a avisar y lo voy a cumplir. Yo me enojo pero también voy a tener ganas de que esté ahí conmigo y que los dos vivamos ese momento y estemos juntos. Si no va al parto lo mato".

Luego de la nota con Barby Silenzi, Gisela Bernal, que estaba en el estudio de Desayuno Americano, se solidarizó con ella. La bailarina, que tuvo un affaire con Delgado hace algún tiempo e incluso Ariel Diwan lo sindicó como el supuesto padre de su hijo, opinó: "Me emocioné un poco con las palabras de Barby. Debe ser muy difícil el momento que le toca. No sé cómo será su entorno familiar y todo, pero de todas maneras entiendo que necesite a Francisco, debe ser durísimo. Se nota que ella lo sufre, es como raro. Está en un momento de hipersensibilidad y hay que cuidarla. Francisco tiene una familia muy buena y están presentes con Barby. También el sentimiento que ella tiene por él es lo que más le juega en contra. Me parece que ella todavía lo quiere, se le nota que tiene sentimientos por él".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit