- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- DOLOR
Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos
El querido humorista falleció a los 68 años a causa del cáncer y sus colegas lo despidieron con cariño en las redes.
Carlos Sánchez murió el martes por la mañana en el Sanatorio Otamendi tras luchar durante diez años contra el cáncer.
El querido humorista de 68 años fue diagnosticado en el 2010 con un cáncer que comenzó en el riñón que se propagó e hizo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en cadera.
La tristeza por la muerte de Carlos se vio reflejada en Twitter, donde sus colegas lo despidieron con cariño y dolor.
“Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares”, escribió con tristeza Moria Casán junto a una imagen del espectáculo Moria con astros de la risa, que encabezaron juntos.
Por su parte, Silvina Escudero expresó: “QEPD Carlos Sánchez. Mucha fuerza para su familia e íntimos. Un tipo muy divertido y alegre. ¡Se lo va a extrañar!”.
Jey Mammon publicó una foto de Sánchez y escribió: “Descansá Carlos”, mientras que Connie Ansaldi también twitteó: “Pobre… sufrió mucho. QEPD”. Su amigo Sergio Gonal compartió el siguiente mensaje: “Buena gira querido Carlos Sánchez, mis respetos y condolencias a su familia, ¡QEPD!”.
La periodista Andrea Bisso también envió sus condolencias: “Triste noticia: falleció #CarlosSanchez. Hace rato que venía batallando contra un cáncer de riñón. Recuerdo una charla hermosa, intimista, entretenida y por momentos divertida que compartimos cuando hacía el programa de radio #CosasDeMinas. Beso al cielo para él. #QEPD”.
Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares 🙏 pic.twitter.com/Vq7DJXslBn
— Moria Casán (@Moria_Casan) March 2, 2021
Descansá Carlos ❤️ pic.twitter.com/5FSdVK2262
— JEY MAMMON (@JEYMAMMON) March 2, 2021
QEPD Carlos Sánchez. Mucha fuerza para su familia e íntimos. Un tipo muy divertido y alegre. Se lo va a extrañar!
— Silvina Escudero (@silvinaescudero) March 2, 2021
Pobre ... sufrió mucho . QEPD 💔❤️ https://t.co/66rA4UCjd2
— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) March 2, 2021
Buena gira querido Carlos Sánchez, mis respetos y condolencias a su familia, QPD! pic.twitter.com/VKKtrhrEB7
— Sergio Gonal (@sergiogonal) March 2, 2021
Triste noticia: Falleció #CarlosSanchez. Hace rato que venía batallando contra un cáncer de riñón. Recuerdo una charla hermosa, intimista, entretenida y por momentos divertida q compartimos cuando hacía el programa de radio #CosasDeMinas 😢. Beso al cielo para él. #QEPD pic.twitter.com/rR0Eg41ro1
— 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖆 𝕭𝖎𝖘𝖘𝖔 ⚘🦋 (@AndreaBisso) March 2, 2021