ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos

El querido humorista falleció a los 68 años a causa del cáncer y sus colegas lo despidieron con cariño en las redes.

02 de marzo 2021, 13:31hs
Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos
Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos

Carlos Sánchez murió el martes por la mañana en el Sanatorio Otamendi tras luchar durante diez años contra el cáncer.

El querido humorista de 68 años fue diagnosticado en el 2010 con un cáncer que comenzó en el riñón que se propagó e hizo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en cadera.

La tristeza por la muerte de Carlos se vio reflejada en Twitter, donde sus colegas lo despidieron con cariño y dolor.

“Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares”, escribió con tristeza Moria Casán junto a una imagen del espectáculo Moria con astros de la risa, que encabezaron juntos.

Por su parte, Silvina Escudero expresó: “QEPD Carlos Sánchez. Mucha fuerza para su familia e íntimos. Un tipo muy divertido y alegre. ¡Se lo va a extrañar!”.

Jey Mammon publicó una foto de Sánchez y escribió: “Descansá Carlos”, mientras que Connie Ansaldi también twitteó: “Pobre… sufrió mucho. QEPD”. Su amigo Sergio Gonal compartió el siguiente mensaje: “Buena gira querido Carlos Sánchez, mis respetos y condolencias a su familia, ¡QEPD!”.

La periodista Andrea Bisso también envió sus condolencias: “Triste noticia: falleció #CarlosSanchez. Hace rato que venía batallando contra un cáncer de riñón. Recuerdo una charla hermosa, intimista, entretenida y por momentos divertida que compartimos cuando hacía el programa de radio #CosasDeMinas. Beso al cielo para él. #QEPD”.

Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares 🙏 pic.twitter.com/Vq7DJXslBn

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 2, 2021

Descansá Carlos ❤️ pic.twitter.com/5FSdVK2262

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) March 2, 2021

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

3

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

4

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

5

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Temas de la nota

Carlos SánchezMoria CasánSilvina EscuderoConnie AnsaldiJey MammonSergio Gonal

Más notas sobre Espectáculos

El éxito de “La cena de los tontos” se muda a Mar del Plata: la palabra de Martín Bossi y Laurita Fernández

El éxito de “La cena de los tontos” se muda a Mar del Plata: la palabra de Martín Bossi y Laurita Fernández

Damián Betular y su torta "Carmen".
¡POR UN PUÑADO DE DÓLARES!

Cuesta 120 mil pesos: así es “Carmen”, la nueva torta de Damián Betular

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
MIRÁ QUÉ DIJO

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 120 mil pesos: así es “Carmen”, la nueva torta de Damián Betular
  • La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
  • Airbag anuncia una nueva fecha en River: cuándo salen a la venta las entradas para el quinto show de 2025
  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit