ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos

El querido humorista falleció a los 68 años a causa del cáncer y sus colegas lo despidieron con cariño en las redes.

02 de marzo 2021, 13:31hs
Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos
Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos
Seguinos en Google

Carlos Sánchez murió el martes por la mañana en el Sanatorio Otamendi tras luchar durante diez años contra el cáncer.

El querido humorista de 68 años fue diagnosticado en el 2010 con un cáncer que comenzó en el riñón que se propagó e hizo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en cadera.

La tristeza por la muerte de Carlos se vio reflejada en Twitter, donde sus colegas lo despidieron con cariño y dolor.

“Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares”, escribió con tristeza Moria Casán junto a una imagen del espectáculo Moria con astros de la risa, que encabezaron juntos.

Por su parte, Silvina Escudero expresó: “QEPD Carlos Sánchez. Mucha fuerza para su familia e íntimos. Un tipo muy divertido y alegre. ¡Se lo va a extrañar!”.

Jey Mammon publicó una foto de Sánchez y escribió: “Descansá Carlos”, mientras que Connie Ansaldi también twitteó: “Pobre… sufrió mucho. QEPD”. Su amigo Sergio Gonal compartió el siguiente mensaje: “Buena gira querido Carlos Sánchez, mis respetos y condolencias a su familia, ¡QEPD!”.

La periodista Andrea Bisso también envió sus condolencias: “Triste noticia: falleció #CarlosSanchez. Hace rato que venía batallando contra un cáncer de riñón. Recuerdo una charla hermosa, intimista, entretenida y por momentos divertida que compartimos cuando hacía el programa de radio #CosasDeMinas. Beso al cielo para él. #QEPD”.

Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares 🙏 pic.twitter.com/Vq7DJXslBn

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 2, 2021

Descansá Carlos ❤️ pic.twitter.com/5FSdVK2262

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) March 2, 2021

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carlos SánchezMoria CasánSilvina EscuderoConnie AnsaldiJey MammonSergio Gonal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit