ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos

El querido humorista falleció a los 68 años a causa del cáncer y sus colegas lo despidieron con cariño en las redes.

02 de marzo 2021, 13:31hs
Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos
Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos
Seguinos en Google

Carlos Sánchez murió el martes por la mañana en el Sanatorio Otamendi tras luchar durante diez años contra el cáncer.

El querido humorista de 68 años fue diagnosticado en el 2010 con un cáncer que comenzó en el riñón que se propagó e hizo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en cadera.

La tristeza por la muerte de Carlos se vio reflejada en Twitter, donde sus colegas lo despidieron con cariño y dolor.

“Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares”, escribió con tristeza Moria Casán junto a una imagen del espectáculo Moria con astros de la risa, que encabezaron juntos.

Por su parte, Silvina Escudero expresó: “QEPD Carlos Sánchez. Mucha fuerza para su familia e íntimos. Un tipo muy divertido y alegre. ¡Se lo va a extrañar!”.

Jey Mammon publicó una foto de Sánchez y escribió: “Descansá Carlos”, mientras que Connie Ansaldi también twitteó: “Pobre… sufrió mucho. QEPD”. Su amigo Sergio Gonal compartió el siguiente mensaje: “Buena gira querido Carlos Sánchez, mis respetos y condolencias a su familia, ¡QEPD!”.

La periodista Andrea Bisso también envió sus condolencias: “Triste noticia: falleció #CarlosSanchez. Hace rato que venía batallando contra un cáncer de riñón. Recuerdo una charla hermosa, intimista, entretenida y por momentos divertida que compartimos cuando hacía el programa de radio #CosasDeMinas. Beso al cielo para él. #QEPD”.

Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares 🙏 pic.twitter.com/Vq7DJXslBn

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 2, 2021

Descansá Carlos ❤️ pic.twitter.com/5FSdVK2262

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) March 2, 2021

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carlos SánchezMoria CasánSilvina EscuderoConnie AnsaldiJey MammonSergio Gonal

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit