ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Alberto Cormillot por la muerte de su exmujer: "Estábamos separados, pero nos vimos todos los días durante 56 años"

El médico contó cuánto extraña a Mónika, con quien fundó su clínica y murió a principios de septiembre, y le dedicó cariñosas palabras.

22 de octubre 2017, 13:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque estaban separados desde 1976, Alberto Cormillot (79) y su exesposa Mónika continuaron trabajando codo a codo hasta el último día. El 2 de septiembre, tras batallar con el cáncer durante 2 años, su exmujer murió. La excelente relación que el doctor forjó con la madre de sus hijos, de la que nunca se divorció, hizo que el médico hoy sienta la gran ausencia de la mujer que fue fundamental en su vida sentimental y profesionalmente.

"No me gusta decir que era mi exesposa porque nunca dejó de ser parte de mi familia. Pasábamos las fiestas familiares y las comidas semanales con los nietos se hacían en su casa".

“Hace un mes celebramos los años de ALCO, la fundación que creé junto a ella, y por eso decidí recordarla con un homenaje. No me gusta decir que era mi exesposa porque nunca dejó de ser parte de mi familia”, contó en la revista Pronto, con profunda tristeza.

“Era la madre de Reneé (50) y Adrián (43), mis hijos, y legalmente seguía siendo mi esposa porque nunca nos divorciamos. Si bien estábamos separados, nos vimos todos los días durante 56 años, porque trabajábamos juntos y la vida familiar también continuó, porque todo giraba en torno a ella por nuestro excelente vínculo. Pasábamos las fiestas familiares y las comidas semanales con los nietos se hacían en su casa”, recordó el médico.

"A Mónika la extraño mucho porque era la gran madre de toda la organización y nos malcrió tanto a mí como a mis dos hijos".

“A pesar de no vivir juntos compartíamos muchas cosas. Su fallecimiento fue un golpe muy duro para mí. Por eso desde que nos enteramos que tenía cáncer, hace 2 años, decidimos no festejar más los cumpleaños de ALCO, porque ella estaba enferma y no estábamos de ánimo para celebraciones”, aseguró Alberto sobre la excelente relación que mantenían.

“A Mónika la extraño mucho porque era la gran madre de toda la organización y nos malcrió tanto a mí como a mis dos hijos”, enfatizó Cormillot, sensibilizado. “Ahora todo es diferente y a pesar de tener gente que trabaja conmigo, nada volverá a ser como antes”, finalizó Alberto Cormillot sobre la muerte de su gran compañera.  

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit