ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Alberto Cormillot por la muerte de su exmujer: "Estábamos separados, pero nos vimos todos los días durante 56 años"

El médico contó cuánto extraña a Mónika, con quien fundó su clínica y murió a principios de septiembre, y le dedicó cariñosas palabras.

22 de octubre 2017, 13:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque estaban separados desde 1976, Alberto Cormillot (79) y su exesposa Mónika continuaron trabajando codo a codo hasta el último día. El 2 de septiembre, tras batallar con el cáncer durante 2 años, su exmujer murió. La excelente relación que el doctor forjó con la madre de sus hijos, de la que nunca se divorció, hizo que el médico hoy sienta la gran ausencia de la mujer que fue fundamental en su vida sentimental y profesionalmente.

"No me gusta decir que era mi exesposa porque nunca dejó de ser parte de mi familia. Pasábamos las fiestas familiares y las comidas semanales con los nietos se hacían en su casa".

“Hace un mes celebramos los años de ALCO, la fundación que creé junto a ella, y por eso decidí recordarla con un homenaje. No me gusta decir que era mi exesposa porque nunca dejó de ser parte de mi familia”, contó en la revista Pronto, con profunda tristeza.

“Era la madre de Reneé (50) y Adrián (43), mis hijos, y legalmente seguía siendo mi esposa porque nunca nos divorciamos. Si bien estábamos separados, nos vimos todos los días durante 56 años, porque trabajábamos juntos y la vida familiar también continuó, porque todo giraba en torno a ella por nuestro excelente vínculo. Pasábamos las fiestas familiares y las comidas semanales con los nietos se hacían en su casa”, recordó el médico.

"A Mónika la extraño mucho porque era la gran madre de toda la organización y nos malcrió tanto a mí como a mis dos hijos".

“A pesar de no vivir juntos compartíamos muchas cosas. Su fallecimiento fue un golpe muy duro para mí. Por eso desde que nos enteramos que tenía cáncer, hace 2 años, decidimos no festejar más los cumpleaños de ALCO, porque ella estaba enferma y no estábamos de ánimo para celebraciones”, aseguró Alberto sobre la excelente relación que mantenían.

“A Mónika la extraño mucho porque era la gran madre de toda la organización y nos malcrió tanto a mí como a mis dos hijos”, enfatizó Cormillot, sensibilizado. “Ahora todo es diferente y a pesar de tener gente que trabaja conmigo, nada volverá a ser como antes”, finalizó Alberto Cormillot sobre la muerte de su gran compañera.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit