ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Agustina Kämpfer tras la separación de Jorge Rial y los indicios de la crisis en las redes

Luego de 10 meses de amor, la pareja se rompió: angustiada por el fin de la relación, ella no festejó su cumpleaños.

28 de abril 2016, 17:13hs
La tristeza de Agustina Kämpfer tras la separación de Jorge Rial (Foto: Web)
La tristeza de Agustina Kämpfer tras la separación de Jorge Rial (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, y a tres meses de apostar por la convivencia, la relación de amor entre Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) llegó a su final. Y compartir techo parece haber sido un factor determinante para el quiebre del vínculo.

Primicia: termino la relación entre @rialjorge y @aguskampfer pic.twitter.com/Ime5YPuNGk

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 28, 2016

Lo cierto es que con la noticia de la separación en los medios ambos optaron por llamarse a silencio. Ante la consulta de Ciudad.com, el conductor se limitó a decir: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", sin desmentir la separación. Pero Agustina directamente no atiende los llamados ni contesta los mensajes: no sólo de la prensa, sino también de sus amigos. El duelo por el fin de la relación está en proceso.

Tan sólo 13 días atrás, el 15 de abril, Kämpfer cumplió años. Pero a diferencia de otros años, esta vez no hubo una gran celebración. ¿El motivo? Según informaron allegados, Agustina no quiso hacer un festejo porque la relación con Rial no estaba bien y la embargaba un estado de tristeza. De hecho, 3 días después llegó la ruptura, y el fin de semana pasado ella ya se lo comunicó a su círculo íntimo.

Ese 15 de abril, Rial le dedicaba un romántico mensaje en Instagram. "¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio". Sentimiento que luego hacía extensivo en Intrusos: "Un beso enorme a la mujer que tuvo la idea de elegirme como pareja, sabiendo quién soy y todo lo que tengo. Sin embargo, decidió enamorarse de mí. Hoy cumple años Agustina y la amo profundamente. Le agradezco que haya llegado como un rayo y que se banque a un tipo jodido, difícil, con dos hijas adolescentes, con todo lo que eso conlleva y que esté ahí al lado mío siempre. En un rato nos vamos a ver, te amo, de verdad. Nada de imposturas". Sin embargo, Rial no obtuvo respuesta pública de Agustina. Ni siquiera hubo contestación al mensaje en la red social de las fotos.

En esos días de crisis, otra prueba 2.0 de la inestabilidad que transitaba la pareja fue que él la dejó de seguir por unos días en Instagram, aunque luego volvió a seguirla. La prueba: figura entre uno de los últimos 4 usuarios seguidos por el conductor.

Sin contestarle a Jorge, los únicos comentarios que hizo Kämpfer sobre su cumpleaños en las redes fueron destinados a sus compañeros de trabajo de Minitah (sección que forma parte de Big Bang News, el sitio web de Rial), quienes la mimaron con una torta y globos en la redacción; y una mención general sobre el clima, ya que esa fecha, en la Ciudad de Buenos Aires, llovía. "¿A quién se le puede ocurrir que me deprime cumplir años en un día así? ¡Pero por favor! #FelizCumpleañosAMí", publicó con un video de la jornada gris y mojada.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Continuando con la línea virtual, la última aparición en las redes sociales de Jorge y Agustina fue el 17 de abril, cuando él debutó en Snapchat y posó en una foto con la periodista, junto con una palabra: "Amor".

Unos días antes había salido al aire la participación de Kämpfer en Como anillo al dedo, programa que conduce Nicolás Vázquez por El Trece, donde durante un juego en el que tenía que elegir cómo preferían que la señalen en la calle (¿novia de Rial, panelista K o panelista hot?), dijo que los primeros dos rótulos eran "circunstanciales", aunque luego se corrigió y dijo que eran "fijos". Un fallido que el propio periodista minimizó y le restó importancia: al día siguiente, Rial bromeó en su ciclo de espectáculos empleando con humor el término "circunstancial".

Video Placeholder
La periodista sorprendió en el ciclo de Nicolás Vázquez al decir cómo elegiría que la señalen en la calle. 
Video Placeholder
El conductor de Intrusos inició su programa respondiéndole con humor a su novia. 

¿Será definitiva la separación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit