ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El triste posteo de Laurita Fernández en medio de los rumores de crisis con Nico Cabré: "Este no puede ser nuestro final"

La actriz y bailarina compartió parte de una canción mientras se habla de un fuerte cimbronazo en su pareja.

16 de abril 2020, 09:42hs
Video Placeholder
El posteo de Laurita Fernández: ¿en crisis con Nicolás Cabré?
Seguinos en

La decisión de Laurita Fernández de dejar la casa de Nicolás Cabré, a donde se había mudado cuando se le rompió un caño en su departamento, para continuar la cuarentena en soledad llamó mucho la atención.

En Confrontados aseguraron que el motivo de su nueva mudanza se debe a que la pareja atraviesa una fuerte crisis. De hecho, Pampito informó qué le dijeron los vecinos del country donde vive Cabré: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Además, el panelista del ciclo de Marina Calabró dio cuenta de un indicio que habría dado Laurita en sus redes ya que a través de Instagram compartió parte de la letra de la canción “Como así”, de Lali Espósito.

El fragmento que destacó Laurita dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

El fragmento que destacó Laurita y que no pasó desapercibido para sus seguidores dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

La actriz y bailarina acompañó la letra de la canción en Stories con un mensaje para Lali, que en ese momento cantaba en Morfi: “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”.

Por su parte, Calabró reflexionó tras escuchar la canción: “Uno postea algo que lo representa y tiene alguna conexión con su sentir, en este caso vinculado al corazón”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit