ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El triste posteo de Laurita Fernández en medio de los rumores de crisis con Nico Cabré: "Este no puede ser nuestro final"

La actriz y bailarina compartió parte de una canción mientras se habla de un fuerte cimbronazo en su pareja.

16 de abril 2020, 09:42hs
Video Placeholder
El posteo de Laurita Fernández: ¿en crisis con Nicolás Cabré?
Seguinos en Google

La decisión de Laurita Fernández de dejar la casa de Nicolás Cabré, a donde se había mudado cuando se le rompió un caño en su departamento, para continuar la cuarentena en soledad llamó mucho la atención.

En Confrontados aseguraron que el motivo de su nueva mudanza se debe a que la pareja atraviesa una fuerte crisis. De hecho, Pampito informó qué le dijeron los vecinos del country donde vive Cabré: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Además, el panelista del ciclo de Marina Calabró dio cuenta de un indicio que habría dado Laurita en sus redes ya que a través de Instagram compartió parte de la letra de la canción “Como así”, de Lali Espósito.

El fragmento que destacó Laurita dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

El fragmento que destacó Laurita y que no pasó desapercibido para sus seguidores dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

La actriz y bailarina acompañó la letra de la canción en Stories con un mensaje para Lali, que en ese momento cantaba en Morfi: “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”.

Por su parte, Calabró reflexionó tras escuchar la canción: “Uno postea algo que lo representa y tiene alguna conexión con su sentir, en este caso vinculado al corazón”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
OTRO PROBLEMA

Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde
INCREÍBLE

Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde

Fotos: @wandanara
¿CASUALIDAD O GUIÑO?

Se viralizaron fotos de Wanda Nara e Icardi en el lugar donde hoy está Migueles: las impactantes coincidencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray
  • Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit