ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El triste posteo de Laurita Fernández en medio de los rumores de crisis con Nico Cabré: "Este no puede ser nuestro final"

La actriz y bailarina compartió parte de una canción mientras se habla de un fuerte cimbronazo en su pareja.

16 de abril 2020, 09:42hs
Video Placeholder
El posteo de Laurita Fernández: ¿en crisis con Nicolás Cabré?
Seguinos en Google

La decisión de Laurita Fernández de dejar la casa de Nicolás Cabré, a donde se había mudado cuando se le rompió un caño en su departamento, para continuar la cuarentena en soledad llamó mucho la atención.

En Confrontados aseguraron que el motivo de su nueva mudanza se debe a que la pareja atraviesa una fuerte crisis. De hecho, Pampito informó qué le dijeron los vecinos del country donde vive Cabré: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Además, el panelista del ciclo de Marina Calabró dio cuenta de un indicio que habría dado Laurita en sus redes ya que a través de Instagram compartió parte de la letra de la canción “Como así”, de Lali Espósito.

El fragmento que destacó Laurita dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

El fragmento que destacó Laurita y que no pasó desapercibido para sus seguidores dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

La actriz y bailarina acompañó la letra de la canción en Stories con un mensaje para Lali, que en ese momento cantaba en Morfi: “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”.

Por su parte, Calabró reflexionó tras escuchar la canción: “Uno postea algo que lo representa y tiene alguna conexión con su sentir, en este caso vinculado al corazón”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit