ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El triste posteo de Laurita Fernández en medio de los rumores de crisis con Nico Cabré: "Este no puede ser nuestro final"

La actriz y bailarina compartió parte de una canción mientras se habla de un fuerte cimbronazo en su pareja.

16 de abril 2020, 09:42hs
Video Placeholder
El posteo de Laurita Fernández: ¿en crisis con Nicolás Cabré?
Seguinos en

La decisión de Laurita Fernández de dejar la casa de Nicolás Cabré, a donde se había mudado cuando se le rompió un caño en su departamento, para continuar la cuarentena en soledad llamó mucho la atención.

En Confrontados aseguraron que el motivo de su nueva mudanza se debe a que la pareja atraviesa una fuerte crisis. De hecho, Pampito informó qué le dijeron los vecinos del country donde vive Cabré: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Además, el panelista del ciclo de Marina Calabró dio cuenta de un indicio que habría dado Laurita en sus redes ya que a través de Instagram compartió parte de la letra de la canción “Como así”, de Lali Espósito.

El fragmento que destacó Laurita dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

El fragmento que destacó Laurita y que no pasó desapercibido para sus seguidores dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

La actriz y bailarina acompañó la letra de la canción en Stories con un mensaje para Lali, que en ese momento cantaba en Morfi: “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”.

Por su parte, Calabró reflexionó tras escuchar la canción: “Uno postea algo que lo representa y tiene alguna conexión con su sentir, en este caso vinculado al corazón”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit