ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste historia de "Hola, soy Anto", el video que se volvió viral: habló el padre y contó que su hija tiene una discapacidad intelectual

El papá de la joven de 23 años se lamentó por las burlas que recibió su hija y contó la verdadera historia de la chica que se convirtió en objeto de cyberbullying.

07 de mayo 2017, 15:17hs
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente", dijo el padre de Anto.
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente", dijo el padre de Anto.
Seguinos en Google

Un video de una chica en una pileta se convirtió en viral, de esos que acumulan miles de visitas en YouTube y son compartidos por WhatsApp, Facebook y Twitter. Llamado como "Hola, soy Anto", la joven rápidamente se hizo popular gracias a los comentarios hirientes y las burlas que recibió su imagen. Unos días después, Julio, el padre de la chica de 23 años, salió a contar la verdad sobre el impacto negativo que había tenido el video en su hija.

"Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Ella está muy mal, no quiere salir de casa".

"No estamos bien. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene un diagnóstico: tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", contó el hombre en Infama, angustiado por la difusión que tuvo la imagen de su hija y que incluso fue parodiada por varios famosos como Nazarena Vélez o Noelia Marzol, antes de disculparse ambas por su ignorancia y eliminar los videos.

"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor. La gente no mira la parte humana", siguió el papá de la joven, dolido por la viralización del Facebook Live que hizo su hija.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit