ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste historia de "Hola, soy Anto", el video que se volvió viral: habló el padre y contó que su hija tiene una discapacidad intelectual

El papá de la joven de 23 años se lamentó por las burlas que recibió su hija y contó la verdadera historia de la chica que se convirtió en objeto de cyberbullying.

07 de mayo 2017, 15:17hs
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente", dijo el padre de Anto.
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente", dijo el padre de Anto.
Seguinos en Google

Un video de una chica en una pileta se convirtió en viral, de esos que acumulan miles de visitas en YouTube y son compartidos por WhatsApp, Facebook y Twitter. Llamado como "Hola, soy Anto", la joven rápidamente se hizo popular gracias a los comentarios hirientes y las burlas que recibió su imagen. Unos días después, Julio, el padre de la chica de 23 años, salió a contar la verdad sobre el impacto negativo que había tenido el video en su hija.

"Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Ella está muy mal, no quiere salir de casa".

"No estamos bien. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene un diagnóstico: tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", contó el hombre en Infama, angustiado por la difusión que tuvo la imagen de su hija y que incluso fue parodiada por varios famosos como Nazarena Vélez o Noelia Marzol, antes de disculparse ambas por su ignorancia y eliminar los videos.

"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor. La gente no mira la parte humana", siguió el papá de la joven, dolido por la viralización del Facebook Live que hizo su hija.  

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit