ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste historia de "Hola, soy Anto", el video que se volvió viral: habló el padre y contó que su hija tiene una discapacidad intelectual

El papá de la joven de 23 años se lamentó por las burlas que recibió su hija y contó la verdadera historia de la chica que se convirtió en objeto de cyberbullying.

07 de mayo 2017, 15:17hs
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente", dijo el padre de Anto.
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente", dijo el padre de Anto.

Un video de una chica en una pileta se convirtió en viral, de esos que acumulan miles de visitas en YouTube y son compartidos por WhatsApp, Facebook y Twitter. Llamado como "Hola, soy Anto", la joven rápidamente se hizo popular gracias a los comentarios hirientes y las burlas que recibió su imagen. Unos días después, Julio, el padre de la chica de 23 años, salió a contar la verdad sobre el impacto negativo que había tenido el video en su hija.

"Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Ella está muy mal, no quiere salir de casa".

"No estamos bien. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene un diagnóstico: tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", contó el hombre en Infama, angustiado por la difusión que tuvo la imagen de su hija y que incluso fue parodiada por varios famosos como Nazarena Vélez o Noelia Marzol, antes de disculparse ambas por su ignorancia y eliminar los videos.

"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor. La gente no mira la parte humana", siguió el papá de la joven, dolido por la viralización del Facebook Live que hizo su hija.  

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

El anuncio de Mirtha Legrand

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit