ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triste confesión de Guillermo Andino al hablar de sus 20 años de casado: "Hemos perdido bebés en el camino"

El conductor anunció que festejará junto a Carolina Prat y sus tres hijos, y no pudo evitar emocionarse.

14 de abril 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Guillermo Andino recordó algunos tristes episodios de su matrimonio: "Hemos perdido bebés"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Guillermo Andino comenzó a festejar sus primeros veinte años de matrimonio con Carolina Prat, con quien tuvo tres hijos. "Nosotros seremos cinco y no importa que estemos en medio de esta pandemia, porque podríamos haber hecho un viaje o haber ido a cenar afuera, pero festejarlo en familia, con los chicos... ¡Hoy les dijimos que vamos a ver el video del casamiento!", anunció el conductor, en diálogo con sus compañeros de Informados de Todo, Pia Shaw y Luis Ventura.

"Parecen muchos años, pero también parece que fue ayer porque vivir 20 años con amor como lo he hecho con la persona que amo, es pasarla bien. En estos 20 años nos ha ocurrido de todo: tenemos tres hijos maravillosos, hemos perdido (también) bebés en el camino que forman parte de nuestra familia... Pero en definitiva, todos los que estamos nos sentimos muy felices de celebrar esta noche", reveló.

Con respecto a las expectativas que tenían para la fecha, Andino aclaró que habían pensado viajar a Bariloche o a los Siete Lagos. "Lo empezamos a planear cuando comenzó a ocurrir todo esto así que lo vamos a posponer, pero lo importante es que estamos juntos y con nuestros hijos", explicó.

Hasta la fecha, solo se sabía que Carolina Prat había perdido un embarazo de cinco meses en el año 2004, cuando ya eran padres de Sofía. "Yo lo sentí como ese cachetazo que te da la vida cuando menos te lo esperás. Me quedé como sin saber qué había pasado. Y lo primero que le pregunté al médico cuando salí de la anestesia fue: '¿Por qué a mí?'. Pero, automáticamente, me respondí: '¿Y por qué a mí no?'. Porque a uno le parece que las cosas feas siempre le pasan a los otros. Calculo que será como un escudo que uno se pone. Pero la verdad es que son cosas que nos pueden pasar a todos. Eso fue una desgracia", le contó la artista a InfoVeloz, en 2013.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit