ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triste confesión de Guillermo Andino al hablar de sus 20 años de casado: "Hemos perdido bebés en el camino"

El conductor anunció que festejará junto a Carolina Prat y sus tres hijos, y no pudo evitar emocionarse.

14 de abril 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Guillermo Andino recordó algunos tristes episodios de su matrimonio: "Hemos perdido bebés"
Seguinos en Google

Este martes, Guillermo Andino comenzó a festejar sus primeros veinte años de matrimonio con Carolina Prat, con quien tuvo tres hijos. "Nosotros seremos cinco y no importa que estemos en medio de esta pandemia, porque podríamos haber hecho un viaje o haber ido a cenar afuera, pero festejarlo en familia, con los chicos... ¡Hoy les dijimos que vamos a ver el video del casamiento!", anunció el conductor, en diálogo con sus compañeros de Informados de Todo, Pia Shaw y Luis Ventura.

"Parecen muchos años, pero también parece que fue ayer porque vivir 20 años con amor como lo he hecho con la persona que amo, es pasarla bien. En estos 20 años nos ha ocurrido de todo: tenemos tres hijos maravillosos, hemos perdido (también) bebés en el camino que forman parte de nuestra familia... Pero en definitiva, todos los que estamos nos sentimos muy felices de celebrar esta noche", reveló.

Con respecto a las expectativas que tenían para la fecha, Andino aclaró que habían pensado viajar a Bariloche o a los Siete Lagos. "Lo empezamos a planear cuando comenzó a ocurrir todo esto así que lo vamos a posponer, pero lo importante es que estamos juntos y con nuestros hijos", explicó.

Hasta la fecha, solo se sabía que Carolina Prat había perdido un embarazo de cinco meses en el año 2004, cuando ya eran padres de Sofía. "Yo lo sentí como ese cachetazo que te da la vida cuando menos te lo esperás. Me quedé como sin saber qué había pasado. Y lo primero que le pregunté al médico cuando salí de la anestesia fue: '¿Por qué a mí?'. Pero, automáticamente, me respondí: '¿Y por qué a mí no?'. Porque a uno le parece que las cosas feas siempre le pasan a los otros. Calculo que será como un escudo que uno se pone. Pero la verdad es que son cosas que nos pueden pasar a todos. Eso fue una desgracia", le contó la artista a InfoVeloz, en 2013.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit