ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triste confesión de Guillermo Andino al hablar de sus 20 años de casado: "Hemos perdido bebés en el camino"

El conductor anunció que festejará junto a Carolina Prat y sus tres hijos, y no pudo evitar emocionarse.

14 de abril 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Guillermo Andino recordó algunos tristes episodios de su matrimonio: "Hemos perdido bebés"
Seguinos en Google

Este martes, Guillermo Andino comenzó a festejar sus primeros veinte años de matrimonio con Carolina Prat, con quien tuvo tres hijos. "Nosotros seremos cinco y no importa que estemos en medio de esta pandemia, porque podríamos haber hecho un viaje o haber ido a cenar afuera, pero festejarlo en familia, con los chicos... ¡Hoy les dijimos que vamos a ver el video del casamiento!", anunció el conductor, en diálogo con sus compañeros de Informados de Todo, Pia Shaw y Luis Ventura.

"Parecen muchos años, pero también parece que fue ayer porque vivir 20 años con amor como lo he hecho con la persona que amo, es pasarla bien. En estos 20 años nos ha ocurrido de todo: tenemos tres hijos maravillosos, hemos perdido (también) bebés en el camino que forman parte de nuestra familia... Pero en definitiva, todos los que estamos nos sentimos muy felices de celebrar esta noche", reveló.

Con respecto a las expectativas que tenían para la fecha, Andino aclaró que habían pensado viajar a Bariloche o a los Siete Lagos. "Lo empezamos a planear cuando comenzó a ocurrir todo esto así que lo vamos a posponer, pero lo importante es que estamos juntos y con nuestros hijos", explicó.

Hasta la fecha, solo se sabía que Carolina Prat había perdido un embarazo de cinco meses en el año 2004, cuando ya eran padres de Sofía. "Yo lo sentí como ese cachetazo que te da la vida cuando menos te lo esperás. Me quedé como sin saber qué había pasado. Y lo primero que le pregunté al médico cuando salí de la anestesia fue: '¿Por qué a mí?'. Pero, automáticamente, me respondí: '¿Y por qué a mí no?'. Porque a uno le parece que las cosas feas siempre le pasan a los otros. Calculo que será como un escudo que uno se pone. Pero la verdad es que son cosas que nos pueden pasar a todos. Eso fue una desgracia", le contó la artista a InfoVeloz, en 2013.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
  • Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”
  • Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit