ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El triste antecedente de Pata Villanueva en su casa de Punta del Este: hace un año se había caído en la misma escalera

La exmodelo se había trastabillado en las escaleras de su casa de Punta del Este, y también en su hogar de Buenos Aires.

15 de febrero 2021, 11:03hs
Las dos caídas de Pata Villanueva hace un año por las que se había fracturados costillas y lastimado la cabeza
Las dos caídas de Pata Villanueva hace un año por las que se había fracturados costillas y lastimado la cabeza
Seguinos en Google

La agilidad mental de Pata Villanueva (70), sus ganas de moverse y resolver cosas al instante, en los últimos tiempos no encontró la respuesta que imaginaba en su cuerpo. De hecho, la fuerte caída que el fin de semana sufrió en su casa de Punta del Este tuvo un antecedente hace un año.

De hecho, a fines de 2019 Pata se había caído de las escaleras de su casa del balneario de La Barra, en Uruguay, y además otra en su hogar de Buenos Aires, cuando intentaba bajar los alerones de un aire acondicionado. Esos golpes dejaron serias secuelas en la exmodelo: dos costillas rotas y varios golpes en la cabeza y el cuerpo.

"Me partí la cabeza y me tuvieron que coser. Fue horrible. Estuve muy mal psicológicamente", había lamentado en una nota con Clarín en febrero de 2020. A pesar de los alertas, la madre de Agostina Cavallero, Robertino y Bernardita Tarantini no dejó de manejarse sola con el ímpetu de sus años de juventud y esplendor.

Por estas horas, Pata Villanueva se encuentra internada en coma en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril de Maldonado en estado crítico. En un primer momento, le suturaron las heridas superficiales, pero padeció varias fracturas y golpes en su cabeza, por lo que debieron operarla de urgencia.

¡Fuerza!

Leé también

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y fue internada en terapia intensiva en Uruguay

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y fue internada en terapia intensiva en Uruguay

Los hijos de Pata Villanueva no pudieron ingresar a la clínica a ver su madre internada

Dramática situación de los hijos de Pata Villanueva en la clínica donde está internada: "Tienen que hacer cuarentena"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit