ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El triste antecedente de Pata Villanueva en su casa de Punta del Este: hace un año se había caído en la misma escalera

La exmodelo se había trastabillado en las escaleras de su casa de Punta del Este, y también en su hogar de Buenos Aires.

15 de febrero 2021, 11:03hs
Las dos caídas de Pata Villanueva hace un año por las que se había fracturados costillas y lastimado la cabeza
Las dos caídas de Pata Villanueva hace un año por las que se había fracturados costillas y lastimado la cabeza
Seguinos en Google

La agilidad mental de Pata Villanueva (70), sus ganas de moverse y resolver cosas al instante, en los últimos tiempos no encontró la respuesta que imaginaba en su cuerpo. De hecho, la fuerte caída que el fin de semana sufrió en su casa de Punta del Este tuvo un antecedente hace un año.

De hecho, a fines de 2019 Pata se había caído de las escaleras de su casa del balneario de La Barra, en Uruguay, y además otra en su hogar de Buenos Aires, cuando intentaba bajar los alerones de un aire acondicionado. Esos golpes dejaron serias secuelas en la exmodelo: dos costillas rotas y varios golpes en la cabeza y el cuerpo.

"Me partí la cabeza y me tuvieron que coser. Fue horrible. Estuve muy mal psicológicamente", había lamentado en una nota con Clarín en febrero de 2020. A pesar de los alertas, la madre de Agostina Cavallero, Robertino y Bernardita Tarantini no dejó de manejarse sola con el ímpetu de sus años de juventud y esplendor.

Por estas horas, Pata Villanueva se encuentra internada en coma en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril de Maldonado en estado crítico. En un primer momento, le suturaron las heridas superficiales, pero padeció varias fracturas y golpes en su cabeza, por lo que debieron operarla de urgencia.

¡Fuerza!

Leé también

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y fue internada en terapia intensiva en Uruguay

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y fue internada en terapia intensiva en Uruguay

Los hijos de Pata Villanueva no pudieron ingresar a la clínica a ver su madre internada

Dramática situación de los hijos de Pata Villanueva en la clínica donde está internada: "Tienen que hacer cuarentena"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit