Tristán se quebró en llanto al recordar la muerte de su bebé de siete meses: "Es muy duro; hoy tendría 59 años"

El capocómico confesó en Vino para vos el dolor que sufrió hace 59 años, cuando su primer hijo sufrió una diarrea estival fatal.

El llanto de Tristán al recordar la muerte de su bebé de siete meses y medio

El escándalo por la denuncia de Rita Pauls (24), quien aseguró que fue acosada por el cómico en medio de las grabaciones de Historia de un clan devolvió a Tristán (80) a los primeros planos. Invitado a Vino para vos, el programa de Tomás Dente en el canal KZO, el capocómico juró por "mi hijo muerto" que no intimidó a la actriz: "Yo no le dije nada mal al oído a esa señorita".

Entonces, a pedido del conductor, Tristán contó cómo la dolorosa pérdida de su primogénito: "Lo traje al Hospital de Niños desde Pergamino, mi ciudad, para ver si lo podían salvar. Pero en esa época, la diarrea estival hacía estragos y no se curaba. Lamentablemente, se me fue mi primer hijo. Hoy habría tenido 59 años".

Luego, se explayó: “Es un dolor muy grande tu primer hijo y (perderlo) a los siete meses y medio. Hice lo imposible en mis pagos, me lo traje al hospital de Niños creyendo que lo iba a salvar. Viajaba todos los días a Buenos Aires con mi señora. Hasta que una noche después de ocho días me dijeron que estaba todo bien, que me quede tranquilo. Pero cuando llego a la mañana, me dijeron ‘su hijo falleció anoche’. Me lo mostraron arriba de una tabla”.

En ese punto, el artista se quebró en llanto y concluyó: “Es muy duro, porque fue el primer hijo. Toda la ilusión del primer hijo, y que me lo muestren arriba de una plancha y que me digan que es mi hijo, llevarlo a Pergamino. Está acompañando a mi madre, mis primos, en un lugar que tiene cada uno, y hasta yo tengo mi lugar para estar acompañándonos en el otro mundo, cuando llegue el momento”.