ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán se quebró en llanto al recordar la muerte de su bebé de siete meses: "Es muy duro; hoy tendría 59 años"

El capocómico confesó en Vino para vos el dolor que sufrió hace 59 años, cuando su primer hijo sufrió una diarrea estival fatal.

24 de enero 2018, 12:05hs
Video Placeholder
El llanto de Tristán al recordar la muerte de su bebé de siete meses y medio
Seguinos en Google

El escándalo por la denuncia de Rita Pauls (24), quien aseguró que fue acosada por el cómico en medio de las grabaciones de Historia de un clan devolvió a Tristán (80) a los primeros planos. Invitado a Vino para vos, el programa de Tomás Dente en el canal KZO, el capocómico juró por "mi hijo muerto" que no intimidó a la actriz: "Yo no le dije nada mal al oído a esa señorita".

Entonces, a pedido del conductor, Tristán contó cómo la dolorosa pérdida de su primogénito: "Lo traje al Hospital de Niños desde Pergamino, mi ciudad, para ver si lo podían salvar. Pero en esa época, la diarrea estival hacía estragos y no se curaba. Lamentablemente, se me fue mi primer hijo. Hoy habría tenido 59 años".

Luego, se explayó: “Es un dolor muy grande tu primer hijo y (perderlo) a los siete meses y medio. Hice lo imposible en mis pagos, me lo traje al hospital de Niños creyendo que lo iba a salvar. Viajaba todos los días a Buenos Aires con mi señora. Hasta que una noche después de ocho días me dijeron que estaba todo bien, que me quede tranquilo. Pero cuando llego a la mañana, me dijeron ‘su hijo falleció anoche’. Me lo mostraron arriba de una tabla”.

En ese punto, el artista se quebró en llanto y concluyó: “Es muy duro, porque fue el primer hijo. Toda la ilusión del primer hijo, y que me lo muestren arriba de una plancha y que me digan que es mi hijo, llevarlo a Pergamino. Está acompañando a mi madre, mis primos, en un lugar que tiene cada uno, y hasta yo tengo mi lugar para estar acompañándonos en el otro mundo, cuando llegue el momento”.

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1004890_tristan.ts

Tristán habló de la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls: "Esta chica quiere ser famosa; voy a iniciar acciones legales"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

TristánTristán Díaz OcampoTomás DenteRita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit