ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán se quebró en llanto al recordar la muerte de su bebé de siete meses: "Es muy duro; hoy tendría 59 años"

El capocómico confesó en Vino para vos el dolor que sufrió hace 59 años, cuando su primer hijo sufrió una diarrea estival fatal.

24 de enero 2018, 12:05hs
Video Placeholder
El llanto de Tristán al recordar la muerte de su bebé de siete meses y medio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por la denuncia de Rita Pauls (24), quien aseguró que fue acosada por el cómico en medio de las grabaciones de Historia de un clan devolvió a Tristán (80) a los primeros planos. Invitado a Vino para vos, el programa de Tomás Dente en el canal KZO, el capocómico juró por "mi hijo muerto" que no intimidó a la actriz: "Yo no le dije nada mal al oído a esa señorita".

Entonces, a pedido del conductor, Tristán contó cómo la dolorosa pérdida de su primogénito: "Lo traje al Hospital de Niños desde Pergamino, mi ciudad, para ver si lo podían salvar. Pero en esa época, la diarrea estival hacía estragos y no se curaba. Lamentablemente, se me fue mi primer hijo. Hoy habría tenido 59 años".

Luego, se explayó: “Es un dolor muy grande tu primer hijo y (perderlo) a los siete meses y medio. Hice lo imposible en mis pagos, me lo traje al hospital de Niños creyendo que lo iba a salvar. Viajaba todos los días a Buenos Aires con mi señora. Hasta que una noche después de ocho días me dijeron que estaba todo bien, que me quede tranquilo. Pero cuando llego a la mañana, me dijeron ‘su hijo falleció anoche’. Me lo mostraron arriba de una tabla”.

En ese punto, el artista se quebró en llanto y concluyó: “Es muy duro, porque fue el primer hijo. Toda la ilusión del primer hijo, y que me lo muestren arriba de una plancha y que me digan que es mi hijo, llevarlo a Pergamino. Está acompañando a mi madre, mis primos, en un lugar que tiene cada uno, y hasta yo tengo mi lugar para estar acompañándonos en el otro mundo, cuando llegue el momento”.

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1004890_tristan.ts

Tristán habló de la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls: "Esta chica quiere ser famosa; voy a iniciar acciones legales"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

TristánTristán Díaz OcampoTomás DenteRita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
TODOS LOS DETALLES

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición

Los perros de Cande Molfese revelaron el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa
MIRÁ

Los perros de Cande Molfese revelaron el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla
  • El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
  • Mariú Fernández reestrena ‘Yo no soy Amy’ en Bebop Club con una Big Band en vivo
  • Los perros de Cande Molfese revelaron el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit