Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tristán habló de la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls: "Esta chica quiere ser famosa; voy a iniciar acciones legales"

El actor salió al cruce luego de que la actriz asegurara que le "decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

La defensa de Tristán, tras la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls: "Esta chica quiere ser famosa; voy a iniciar acciones legales"

Luego de las denuncias de Calu Rivero, Vicky Buchino y algunas compañeras de trabajo de Ari Paluch, entre otras, un nuevo escándalo. La joven actriz Rita Pauls decidió levantar la voz y aseguró haber sido acosada sexualmente por Tristán durante las grabaciones de Historia de un clan.

“Antes de comenzar una toma, Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como 'te voy a hacer tal cosa'. Sexuales. Totalmente fuera del guión. Susurradas", reveló la hija del escritor Alan Pauls en diálogo con el ciclo radial DucaJazz, sobre su excompañero. El actor salió al cruce de la denuncia mediática y aseguró estar sorprendido por el tenor de las declaraciones.

"No estaba al tanto de nada, lo juro por mi madre muerta y por mi hijo muerto. Me parece que acá se quieren colgar. Conmigo no".

No estaba al tanto de nada. Honestamente te lo puedo asegurar, te lo juro por mi madre muerta y por mi hijo muerto. Cuando hablo, lo hago de frente, no a escondidas. En la oreja no hablo. No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, que merecí la entrega de un Martín Fierro. Me parece que acá se quieren colgar. Conmigo no. Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales y ya hablé con mis abogados", dijo Tristán en Infama recargado.

“Soy el primer sorprendido de todo esto. Después de tres años de Historia de un clan, que venga a hablar ahora… Esta chica quiere ser famosa me parece. No era consciente de nada de todo esto. Siempre he trabajado con mujeres y sale ahora a decir esto y me entero de que es pareja de Luis Ortega… ¿Qué está buscando? ¿Promoción? Si sale a hablar ahora de Historias de un clan que lo grabamos en el 2015, estamos borrachos”, completó el actor.