ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tripa reveló la pregunta más difícil que Mirtha Legrand le hizo al aire: "No me la olvido más, fue '¿vos te drogás?'"

El cantante contó que el tenso ida y vuelta se dio en 2003, cuando la rompía en Mambrú.

12 de noviembre 2020, 10:24hs
Tripa recordó un incómodo momento que vivió con Mirtha.
Tripa recordó un incómodo momento que vivió con Mirtha.
Seguinos en Google

Pisando súper fuerte en el mundo de la música, German "Tripa" Tripel recordó los inicios de su carrera. Especialmente, el éxito que vivió de la mano de la banda Mambrú. Al rememorar esa etapa, se le vino a la mente la pregunta más incómoda que le hicieron en ese entonces, en 2003, ¡al aire!

"Fue en un programa, en la época de Mambrú, allá por 2003. Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand... En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, ¿te drogás? Vamos a un corte y después contestá'", contó en diálogo con PrimiciasYa.

"Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand... En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, ¿te drogás?... Vamos a un corte y después contesta'".

Reflexivo, contó cuánto lo afectó ese tenso momento. "No me lo olvido más... Y yo le dije que no. Pero fue la pregunta más complicada, los chicos escupieron la comida", contó Tripa, rememorando uno de los episodios más incómodos que vivió al aire.

"No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas".

Antes de despedirse, remarcó que la diva todavía no cambió de actitud pese al paso de los años. "No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas", sentenció.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mirtha LegrandTripa

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit