ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tripa reveló la pregunta más difícil que Mirtha Legrand le hizo al aire: "No me la olvido más, fue '¿vos te drogás?'"

El cantante contó que el tenso ida y vuelta se dio en 2003, cuando la rompía en Mambrú.

12 de noviembre 2020, 10:24hs
Tripa recordó un incómodo momento que vivió con Mirtha.
Tripa recordó un incómodo momento que vivió con Mirtha.
Seguinos en Google

Pisando súper fuerte en el mundo de la música, German "Tripa" Tripel recordó los inicios de su carrera. Especialmente, el éxito que vivió de la mano de la banda Mambrú. Al rememorar esa etapa, se le vino a la mente la pregunta más incómoda que le hicieron en ese entonces, en 2003, ¡al aire!

"Fue en un programa, en la época de Mambrú, allá por 2003. Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand... En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, ¿te drogás? Vamos a un corte y después contestá'", contó en diálogo con PrimiciasYa.

"Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand... En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, ¿te drogás?... Vamos a un corte y después contesta'".

Reflexivo, contó cuánto lo afectó ese tenso momento. "No me lo olvido más... Y yo le dije que no. Pero fue la pregunta más complicada, los chicos escupieron la comida", contó Tripa, rememorando uno de los episodios más incómodos que vivió al aire.

"No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas".

Antes de despedirse, remarcó que la diva todavía no cambió de actitud pese al paso de los años. "No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mirtha LegrandTripa

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit