ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tripa reveló la pregunta más difícil que Mirtha Legrand le hizo al aire: "No me la olvido más, fue '¿vos te drogás?'"

El cantante contó que el tenso ida y vuelta se dio en 2003, cuando la rompía en Mambrú.

12 de noviembre 2020, 10:24hs
Tripa recordó un incómodo momento que vivió con Mirtha.
Tripa recordó un incómodo momento que vivió con Mirtha.

Pisando súper fuerte en el mundo de la música, German "Tripa" Tripel recordó los inicios de su carrera. Especialmente, el éxito que vivió de la mano de la banda Mambrú. Al rememorar esa etapa, se le vino a la mente la pregunta más incómoda que le hicieron en ese entonces, en 2003, ¡al aire!

"Fue en un programa, en la época de Mambrú, allá por 2003. Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand... En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, ¿te drogás? Vamos a un corte y después contestá'", contó en diálogo con PrimiciasYa.

"Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand... En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, ¿te drogás?... Vamos a un corte y después contesta'".

Reflexivo, contó cuánto lo afectó ese tenso momento. "No me lo olvido más... Y yo le dije que no. Pero fue la pregunta más complicada, los chicos escupieron la comida", contó Tripa, rememorando uno de los episodios más incómodos que vivió al aire.

"No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas".

Antes de despedirse, remarcó que la diva todavía no cambió de actitud pese al paso de los años. "No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas", sentenció.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Mirtha LegrandTripa

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit