Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tripa reveló la pregunta más difícil que Mirtha Legrand le hizo al aire: "No me la olvido más, fue '¿vos te drogás?'"

El cantante contó que el tenso ida y vuelta se dio en 2003, cuando la rompía en Mambrú.

Tripa recordó un incómodo momento que vivió con Mirtha.
Tripa recordó un incómodo momento que vivió con Mirtha.

Pisando súper fuerte en el mundo de la música, German "Tripa" Tripel recordó los inicios de su carrera. Especialmente, el éxito que vivió de la mano de la banda Mambrú. Al rememorar esa etapa, se le vino a la mente la pregunta más incómoda que le hicieron en ese entonces, en 2003, ¡al aire!

"Fue en un programa, en la época de Mambrú, allá por 2003. Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand... En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, ¿te drogás? Vamos a un corte y después contestá'", contó en diálogo con PrimiciasYa.

"Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand... En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, ¿te drogás?... Vamos a un corte y después contesta'".

Reflexivo, contó cuánto lo afectó ese tenso momento. "No me lo olvido más... Y yo le dije que no. Pero fue la pregunta más complicada, los chicos escupieron la comida", contó Tripa, rememorando uno de los episodios más incómodos que vivió al aire.

"No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas".

Antes de despedirse, remarcó que la diva todavía no cambió de actitud pese al paso de los años. "No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas", sentenció.