ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Tripa" recordó su fuertísima pelea con Charly García: "Le hubiese pegado una piña tan grande"

El exintegrante de Mambrú contó que admiraba al músico, pero que un fuerte ida y vuelta lo hizo que cambiar de opinion.

03 de febrero 2021, 13:08hs
Tripa contó su sueño fallido de conocer a Charly.
Tripa contó su sueño fallido de conocer a Charly.

Si bien muchos lo recuerdan por haber formado parte de grupo pop Mambrú que fue un éxito, Germán Tripel, más conocido como "Tripa", hoy por hoy brilla como solista.

El artista quería contar las últimas novedades de su carrera, pero terminó revelando una fuertísima pelea que protagonizó con ¡Charly García!

En diálogo con MShow (Ciudad Magazine), Tripa contó que era muy fanático del músico, pero que un insólito ida y vuelta entre ambos hizo que cambiara de opinión; jamás pudo volverlo a ver de la misma manera.

"Yo admiraba a Charly García y él mismo me sacó esa admiración".

"Yo admiraba a Charly García y él mismo me sacó esa admiración. Fue cuando yo estaba tocando en el Faena y había trabajado con Analía Franchín, que en ese momento estaba con (Guillermo) Coppola”, empezó contando.

"Lo fui a saludar y empezó a decir 'sacalo, sacalo'. ¡Le hubiese pegado una piña tan grande! Me fui, dejé de admirarlo".

Y reveló cuál fue la reacción de Charly cuando él se acercó para conocerlo. "Nos cruzamos y me presentó a Charly, lo fui a saludar y empezó a decir 'sacalo, sacalo'. ¡Le hubiese pegado una piña tan grande! Me fui, dejé de admirarlo. Cuando supo que era un exintegrante de Mambrú se le cruzó el prejuicio", lamentó el músico.

¡Bajonazo!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Charly GarcíaGermán TripelTripa

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit