Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Tripa" recordó su fuertísima pelea con Charly García: "Le hubiese pegado una piña tan grande"

El exintegrante de Mambrú contó que admiraba al músico, pero que un fuerte ida y vuelta lo hizo que cambiar de opinion.

Tripa contó su sueño fallido de conocer a Charly.
Tripa contó su sueño fallido de conocer a Charly.

Si bien muchos lo recuerdan por haber formado parte de grupo pop Mambrú que fue un éxito, Germán Tripel, más conocido como "Tripa", hoy por hoy brilla como solista.

El artista quería contar las últimas novedades de su carrera, pero terminó revelando una fuertísima pelea que protagonizó con ¡Charly García!

En diálogo con MShow (Ciudad Magazine), Tripa contó que era muy fanático del músico, pero que un insólito ida y vuelta entre ambos hizo que cambiara de opinión; jamás pudo volverlo a ver de la misma manera.

"Yo admiraba a Charly García y él mismo me sacó esa admiración".

"Yo admiraba a Charly García y él mismo me sacó esa admiración. Fue cuando yo estaba tocando en el Faena y había trabajado con Analía Franchín, que en ese momento estaba con (Guillermo) Coppola”, empezó contando.

"Lo fui a saludar y empezó a decir 'sacalo, sacalo'. ¡Le hubiese pegado una piña tan grande! Me fui, dejé de admirarlo".

Y reveló cuál fue la reacción de Charly cuando él se acercó para conocerlo. "Nos cruzamos y me presentó a Charly, lo fui a saludar y empezó a decir 'sacalo, sacalo'. ¡Le hubiese pegado una piña tan grande! Me fui, dejé de admirarlo. Cuando supo que era un exintegrante de Mambrú se le cruzó el prejuicio", lamentó el músico.

¡Bajonazo!