ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Tripa" recordó su fuertísima pelea con Charly García: "Le hubiese pegado una piña tan grande"

El exintegrante de Mambrú contó que admiraba al músico, pero que un fuerte ida y vuelta lo hizo que cambiar de opinion.

03 de febrero 2021, 13:08hs
Tripa contó su sueño fallido de conocer a Charly.
Tripa contó su sueño fallido de conocer a Charly.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien muchos lo recuerdan por haber formado parte de grupo pop Mambrú que fue un éxito, Germán Tripel, más conocido como "Tripa", hoy por hoy brilla como solista.

El artista quería contar las últimas novedades de su carrera, pero terminó revelando una fuertísima pelea que protagonizó con ¡Charly García!

En diálogo con MShow (Ciudad Magazine), Tripa contó que era muy fanático del músico, pero que un insólito ida y vuelta entre ambos hizo que cambiara de opinión; jamás pudo volverlo a ver de la misma manera.

"Yo admiraba a Charly García y él mismo me sacó esa admiración".

"Yo admiraba a Charly García y él mismo me sacó esa admiración. Fue cuando yo estaba tocando en el Faena y había trabajado con Analía Franchín, que en ese momento estaba con (Guillermo) Coppola”, empezó contando.

"Lo fui a saludar y empezó a decir 'sacalo, sacalo'. ¡Le hubiese pegado una piña tan grande! Me fui, dejé de admirarlo".

Y reveló cuál fue la reacción de Charly cuando él se acercó para conocerlo. "Nos cruzamos y me presentó a Charly, lo fui a saludar y empezó a decir 'sacalo, sacalo'. ¡Le hubiese pegado una piña tan grande! Me fui, dejé de admirarlo. Cuando supo que era un exintegrante de Mambrú se le cruzó el prejuicio", lamentó el músico.

¡Bajonazo!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Charly GarcíaGermán TripelTripa

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit