ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tripa conmovió a todos en Cantando 2020 con un tema que le compuso a su hija junto a Flor Otero: "Es su canción de cuna"

El artista entonó la amorosa letra que escribió pensando en su pequeña y querida Nina.

02 de octubre 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Tripa emocionó a todos en Cantando 2020 con un tema que le compuso a la hija que tiene con Flor Otero
Seguinos en Google

Contento por su participación en Cantando 2020 (eltrece), así se lo vio a Tripa. Los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, aprovecharon la oportunidad para preguntarle de todo al talentoso artista.

Por su parte, la conductora quiso saber si a Nina, la hija que tiene con su pareja Florencia Otero, también le canta. "Le canto... Tenemos una canción de cuna que le cantamos", reveló el cantante mientras sostenía su guitarra y se acercaba al micrófono.

"Le canto... Tenemos una canción de cuna que le cantamos".

Entonces, Tripa interpretó un pedacito de la canción que compuso pensando en su pequeña. "A dormir, a soñar, de mi mano llegarás... Hasta el sol, tal vez más, bendiciones brotarán. Y mañana al despertar, cerca tuyo voy a estar", cantó con ternura.

"A dormir, a soñar, de mi mano llegarás... Hasta el sol, tal vez más, bendiciones brotarán. Y mañana al despertar, cerca tuyo voy a estar".

Y agregó que es una canción de cuna que ambos le compusieron a la nena para que duerma plácidamente.

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

TripaFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit