ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tripa conmovió a todos en Cantando 2020 con un tema que le compuso a su hija junto a Flor Otero: "Es su canción de cuna"

El artista entonó la amorosa letra que escribió pensando en su pequeña y querida Nina.

02 de octubre 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Tripa emocionó a todos en Cantando 2020 con un tema que le compuso a la hija que tiene con Flor Otero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por su participación en Cantando 2020 (eltrece), así se lo vio a Tripa. Los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, aprovecharon la oportunidad para preguntarle de todo al talentoso artista.

Por su parte, la conductora quiso saber si a Nina, la hija que tiene con su pareja Florencia Otero, también le canta. "Le canto... Tenemos una canción de cuna que le cantamos", reveló el cantante mientras sostenía su guitarra y se acercaba al micrófono.

"Le canto... Tenemos una canción de cuna que le cantamos".

Entonces, Tripa interpretó un pedacito de la canción que compuso pensando en su pequeña. "A dormir, a soñar, de mi mano llegarás... Hasta el sol, tal vez más, bendiciones brotarán. Y mañana al despertar, cerca tuyo voy a estar", cantó con ternura.

"A dormir, a soñar, de mi mano llegarás... Hasta el sol, tal vez más, bendiciones brotarán. Y mañana al despertar, cerca tuyo voy a estar".

Y agregó que es una canción de cuna que ambos le compusieron a la nena para que duerma plácidamente.

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

TripaFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit