ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro María Eugenia regresó a la TV tras la muerte de su hija: "Nos va a dar fuerzas para seguir"

En el día en el que cumple 58 años, la conductora regresó al ciclo con sus hermanas y habló de la dolorosa pérdida de Geñi Laprida.

05 de julio 2018, 12:46hs
Video Placeholder
Eugenia de las Trillizas de Oro volvió a su programa tras la muerte de su hija
Seguinos en Google

A 10 día de la muerte de Eugenia Laprida, su madre María Eugenia Fernández Rousse de las Trillizas de Oro enfrentó las cámaras y regresó a Mañanas nuestras, el ciclo de la señal KZO que conduce el famoso trío.

"Me ayudó el apoyo de muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo. Es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo".

La fecha del regreso coincidió con el día en el que las Trillizas cumplen 58 años. “Era bárbaro volver al programa hoy por el cumpleaños”, arrancó diciendo Eugenia, estoica. “Fue impresionante el amor de todos los seguidores, todos los fans en las redes sociales. Muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como yo le decía a mi marido, es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo...", siguió, mientras sus hermanas la acompañaban.

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños".

“Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó algo individual, pero nosotras compartimos muchas cosas desde que nacimos. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños”, terminó diciendo Eugenia con una sonrisa. María Emilia sintetizó el clima de unidad que reinó estos días en sus casas: “Yo siempre digo que en familia lo triste se divide y lo alegre se multiplica”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

María Eugenia Fernández RousseMaría Eugenia Laprida

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit