ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro María Eugenia regresó a la TV tras la muerte de su hija: "Nos va a dar fuerzas para seguir"

En el día en el que cumple 58 años, la conductora regresó al ciclo con sus hermanas y habló de la dolorosa pérdida de Geñi Laprida.

05 de julio 2018, 12:46hs
Video Placeholder
Eugenia de las Trillizas de Oro volvió a su programa tras la muerte de su hija
Seguinos en Google

A 10 día de la muerte de Eugenia Laprida, su madre María Eugenia Fernández Rousse de las Trillizas de Oro enfrentó las cámaras y regresó a Mañanas nuestras, el ciclo de la señal KZO que conduce el famoso trío.

"Me ayudó el apoyo de muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo. Es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo".

La fecha del regreso coincidió con el día en el que las Trillizas cumplen 58 años. “Era bárbaro volver al programa hoy por el cumpleaños”, arrancó diciendo Eugenia, estoica. “Fue impresionante el amor de todos los seguidores, todos los fans en las redes sociales. Muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como yo le decía a mi marido, es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo...", siguió, mientras sus hermanas la acompañaban.

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños".

“Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó algo individual, pero nosotras compartimos muchas cosas desde que nacimos. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños”, terminó diciendo Eugenia con una sonrisa. María Emilia sintetizó el clima de unidad que reinó estos días en sus casas: “Yo siempre digo que en familia lo triste se divide y lo alegre se multiplica”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

María Eugenia Fernández RousseMaría Eugenia Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit