ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro María Eugenia regresó a la TV tras la muerte de su hija: "Nos va a dar fuerzas para seguir"

En el día en el que cumple 58 años, la conductora regresó al ciclo con sus hermanas y habló de la dolorosa pérdida de Geñi Laprida.

05 de julio 2018, 12:46hs
Video Placeholder
Eugenia de las Trillizas de Oro volvió a su programa tras la muerte de su hija
Seguinos en Google

A 10 día de la muerte de Eugenia Laprida, su madre María Eugenia Fernández Rousse de las Trillizas de Oro enfrentó las cámaras y regresó a Mañanas nuestras, el ciclo de la señal KZO que conduce el famoso trío.

"Me ayudó el apoyo de muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo. Es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo".

La fecha del regreso coincidió con el día en el que las Trillizas cumplen 58 años. “Era bárbaro volver al programa hoy por el cumpleaños”, arrancó diciendo Eugenia, estoica. “Fue impresionante el amor de todos los seguidores, todos los fans en las redes sociales. Muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como yo le decía a mi marido, es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo...", siguió, mientras sus hermanas la acompañaban.

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños".

“Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó algo individual, pero nosotras compartimos muchas cosas desde que nacimos. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños”, terminó diciendo Eugenia con una sonrisa. María Emilia sintetizó el clima de unidad que reinó estos días en sus casas: “Yo siempre digo que en familia lo triste se divide y lo alegre se multiplica”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

María Eugenia Fernández RousseMaría Eugenia Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit