Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña

Desde que recorrió los programas gritando su furia contra Gisela Bernal, el empresario Ariel Diwan se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Y ahora... ¿"se le juntó el ganado"?

Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña.
Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña.

Desde que recorrió los programas gritando su furia contra Gisela Bernal, el empresario Ariel Diwan se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Sus denuncias contra su ex pareja, sus conflictos con el sindicato de actores y con su ex socio Flavio Mendoza invadieron los medios por mucho tiempo.

El último fin de semana, Ariel y Mora estaban en la disco cuando, en un momento de la noche, Diwan se reencontró con Artusi… e intercambiaron unos besos. Sorprendida por la escena frente a sus ojos, Mora enfureció y hubo una fuerte discusión.

Tras la separación, el ADN y la polémica, Diwan eligió correrse del centro de escena. Intentó varias veces rearmar su vida sentimental, y una de las elegida fue la ex Chiquititas, Catalina Artusi. Con ella se mostró públicamente en su teatro, en el hotel Faena, en un casamiento e incluso mostró imágenes en las redes sociales. La formalidad de la relación duró poco y nada. En las últimas semanas, Moria Godoy estrenó un espectáculo tanguero y eligió como partenaire para varios cuadros al bailarín Gabo Usandivaras. Diwan acudió al estreno a ver a su amigo, y después cenaron animadamente con Mora. Parece que, esa noche, se gustaron y siguieron viéndose.

Pero noches atrás, como vulgarmente se dice, ¡se le juntó el ganado! En un boliche de la calle Honduras, en Palermo, coincidieron Diwan, Artusi y Godoy. El último sábado, Ariel y Mora estaban en la disco cuando, en un momento de la noche, Diwan se reencontró con Artusi… e intercambiaron unos besos. Sorprendida por la escena frente a sus ojos, Mora enfureció y hubo una fuerte discusión.

La relación entre Artusi y Diwan había terminado semanas atrás, cuando ella encontró en su atado de cigarrillos, uno marcado con rouge. Enseguida, la actriz abandonó la convivencia que mantenían en el hotel de Puerto Madero. Sin embargo, parece que la llama no se extinguió y volvieron a intentarlo, dejando a La Tanguera "de garpe".

Mientras tanto, Gisela Bernal sigue triunfando en el Bailando, y a la espera de que Francisco Delgado concurra en noviembre a realizarse el ADN para confirmar judicialmente que es el padre de la criatura.