ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña

Desde que recorrió los programas gritando su furia contra Gisela Bernal, el empresario Ariel Diwan se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Y ahora... ¿"se le juntó el ganado"?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
03 de septiembre 2015, 16:06hs
Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que recorrió los programas gritando su furia contra Gisela Bernal, el empresario Ariel Diwan se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Sus denuncias contra su ex pareja, sus conflictos con el sindicato de actores y con su ex socio Flavio Mendoza invadieron los medios por mucho tiempo.

El último fin de semana, Ariel y Mora estaban en la disco cuando, en un momento de la noche, Diwan se reencontró con Artusi… e intercambiaron unos besos. Sorprendida por la escena frente a sus ojos, Mora enfureció y hubo una fuerte discusión.

Tras la separación, el ADN y la polémica, Diwan eligió correrse del centro de escena. Intentó varias veces rearmar su vida sentimental, y una de las elegida fue la ex Chiquititas, Catalina Artusi. Con ella se mostró públicamente en su teatro, en el hotel Faena, en un casamiento e incluso mostró imágenes en las redes sociales. La formalidad de la relación duró poco y nada. En las últimas semanas, Moria Godoy estrenó un espectáculo tanguero y eligió como partenaire para varios cuadros al bailarín Gabo Usandivaras. Diwan acudió al estreno a ver a su amigo, y después cenaron animadamente con Mora. Parece que, esa noche, se gustaron y siguieron viéndose.

Pero noches atrás, como vulgarmente se dice, ¡se le juntó el ganado! En un boliche de la calle Honduras, en Palermo, coincidieron Diwan, Artusi y Godoy. El último sábado, Ariel y Mora estaban en la disco cuando, en un momento de la noche, Diwan se reencontró con Artusi… e intercambiaron unos besos. Sorprendida por la escena frente a sus ojos, Mora enfureció y hubo una fuerte discusión.

La relación entre Artusi y Diwan había terminado semanas atrás, cuando ella encontró en su atado de cigarrillos, uno marcado con rouge. Enseguida, la actriz abandonó la convivencia que mantenían en el hotel de Puerto Madero. Sin embargo, parece que la llama no se extinguió y volvieron a intentarlo, dejando a La Tanguera "de garpe".

Mientras tanto, Gisela Bernal sigue triunfando en el Bailando, y a la espera de que Francisco Delgado concurra en noviembre a realizarse el ADN para confirmar judicialmente que es el padre de la criatura.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Mora GodoyAriel DiwanCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit