ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña

Desde que recorrió los programas gritando su furia contra Gisela Bernal, el empresario Ariel Diwan se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Y ahora... ¿"se le juntó el ganado"?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
03 de septiembre 2015, 16:06hs
Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que recorrió los programas gritando su furia contra Gisela Bernal, el empresario Ariel Diwan se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Sus denuncias contra su ex pareja, sus conflictos con el sindicato de actores y con su ex socio Flavio Mendoza invadieron los medios por mucho tiempo.

El último fin de semana, Ariel y Mora estaban en la disco cuando, en un momento de la noche, Diwan se reencontró con Artusi… e intercambiaron unos besos. Sorprendida por la escena frente a sus ojos, Mora enfureció y hubo una fuerte discusión.

Tras la separación, el ADN y la polémica, Diwan eligió correrse del centro de escena. Intentó varias veces rearmar su vida sentimental, y una de las elegida fue la ex Chiquititas, Catalina Artusi. Con ella se mostró públicamente en su teatro, en el hotel Faena, en un casamiento e incluso mostró imágenes en las redes sociales. La formalidad de la relación duró poco y nada. En las últimas semanas, Moria Godoy estrenó un espectáculo tanguero y eligió como partenaire para varios cuadros al bailarín Gabo Usandivaras. Diwan acudió al estreno a ver a su amigo, y después cenaron animadamente con Mora. Parece que, esa noche, se gustaron y siguieron viéndose.

Pero noches atrás, como vulgarmente se dice, ¡se le juntó el ganado! En un boliche de la calle Honduras, en Palermo, coincidieron Diwan, Artusi y Godoy. El último sábado, Ariel y Mora estaban en la disco cuando, en un momento de la noche, Diwan se reencontró con Artusi… e intercambiaron unos besos. Sorprendida por la escena frente a sus ojos, Mora enfureció y hubo una fuerte discusión.

La relación entre Artusi y Diwan había terminado semanas atrás, cuando ella encontró en su atado de cigarrillos, uno marcado con rouge. Enseguida, la actriz abandonó la convivencia que mantenían en el hotel de Puerto Madero. Sin embargo, parece que la llama no se extinguió y volvieron a intentarlo, dejando a La Tanguera "de garpe".

Mientras tanto, Gisela Bernal sigue triunfando en el Bailando, y a la espera de que Francisco Delgado concurra en noviembre a realizarse el ADN para confirmar judicialmente que es el padre de la criatura.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mora GodoyAriel DiwanCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit