ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña

Desde que recorrió los programas gritando su furia contra Gisela Bernal, el empresario Ariel Diwan se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Y ahora... ¿"se le juntó el ganado"?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
03 de septiembre 2015, 16:06hs
Triángulo amoroso ¡y famoso! en la noche porteña
Seguinos en Google

Desde que recorrió los programas gritando su furia contra Gisela Bernal, el empresario Ariel Diwan se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Sus denuncias contra su ex pareja, sus conflictos con el sindicato de actores y con su ex socio Flavio Mendoza invadieron los medios por mucho tiempo.

El último fin de semana, Ariel y Mora estaban en la disco cuando, en un momento de la noche, Diwan se reencontró con Artusi… e intercambiaron unos besos. Sorprendida por la escena frente a sus ojos, Mora enfureció y hubo una fuerte discusión.

Tras la separación, el ADN y la polémica, Diwan eligió correrse del centro de escena. Intentó varias veces rearmar su vida sentimental, y una de las elegida fue la ex Chiquititas, Catalina Artusi. Con ella se mostró públicamente en su teatro, en el hotel Faena, en un casamiento e incluso mostró imágenes en las redes sociales. La formalidad de la relación duró poco y nada. En las últimas semanas, Moria Godoy estrenó un espectáculo tanguero y eligió como partenaire para varios cuadros al bailarín Gabo Usandivaras. Diwan acudió al estreno a ver a su amigo, y después cenaron animadamente con Mora. Parece que, esa noche, se gustaron y siguieron viéndose.

Pero noches atrás, como vulgarmente se dice, ¡se le juntó el ganado! En un boliche de la calle Honduras, en Palermo, coincidieron Diwan, Artusi y Godoy. El último sábado, Ariel y Mora estaban en la disco cuando, en un momento de la noche, Diwan se reencontró con Artusi… e intercambiaron unos besos. Sorprendida por la escena frente a sus ojos, Mora enfureció y hubo una fuerte discusión.

La relación entre Artusi y Diwan había terminado semanas atrás, cuando ella encontró en su atado de cigarrillos, uno marcado con rouge. Enseguida, la actriz abandonó la convivencia que mantenían en el hotel de Puerto Madero. Sin embargo, parece que la llama no se extinguió y volvieron a intentarlo, dejando a La Tanguera "de garpe".

Mientras tanto, Gisela Bernal sigue triunfando en el Bailando, y a la espera de que Francisco Delgado concurra en noviembre a realizarse el ADN para confirmar judicialmente que es el padre de la criatura.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mora GodoyAriel DiwanCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit