ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini

En Nosotros a la Mañana advirtieron el accionar de la modelo en su red social, tras su boda con el millonario empresario.

05 de junio 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¡A ver! A tres meses de casarse con Eduardo Costantini, Elina Fernández cambió su perfil en Instagram
Seguinos en Google

El 23 de febrero, tras nueve meses de romance, Eduardo Costantini (73) y la modelo Elina Fernández Fantacci (30) contrajeron matrimonio y lo celebraron con una fiesta íntima en el Alvear Palace.

En cuarentena en su casa de Nordelta, el empresario sorprendió a su mujer con un agasajo por el día de su nacimiento, decorando la casa con globos, flores y compartiendo una cena a solas.

"Ella cambió su usuario de Instagram. Ahora en el apellido de ella dice Costantini. Lo digo para que vean la unión de esta pareja", comentó el Pollo.

En el desarrollo de dicha noticia, el Pollo Álvarez reparó en un detalle muy especial en el Instagram de la modelo, quien a tres meses de casada cambió su nombre en el perfil de la red social: Elina reemplazó el Fernández Fantacci, su apellido de nacimiento, por únicamente Costantini.

"Ella cambió su usuario de Instagram. Ahora en el apellido de ella dice Costantini. Lo digo para que vean la unión de esta pareja", comentó el conductor de Nosotros a la Mañana, exponiendo el accionar virtual de la modelo, que ahora utiliza su apellido de casada.

A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini
A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini
View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Costantini (@eduardocostantini)

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Costantini (@eduardocostantini)

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

Leé también

Costantini y su esposa disfrutan de su luna de miel en Bariloche.

Las fotos de la romántica luna de miel de Eduardo Costantini y su esposa Elina Fernández, 40 años menor

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit