ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini

En Nosotros a la Mañana advirtieron el accionar de la modelo en su red social, tras su boda con el millonario empresario.

05 de junio 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¡A ver! A tres meses de casarse con Eduardo Costantini, Elina Fernández cambió su perfil en Instagram
Seguinos en Google

El 23 de febrero, tras nueve meses de romance, Eduardo Costantini (73) y la modelo Elina Fernández Fantacci (30) contrajeron matrimonio y lo celebraron con una fiesta íntima en el Alvear Palace.

En cuarentena en su casa de Nordelta, el empresario sorprendió a su mujer con un agasajo por el día de su nacimiento, decorando la casa con globos, flores y compartiendo una cena a solas.

"Ella cambió su usuario de Instagram. Ahora en el apellido de ella dice Costantini. Lo digo para que vean la unión de esta pareja", comentó el Pollo.

En el desarrollo de dicha noticia, el Pollo Álvarez reparó en un detalle muy especial en el Instagram de la modelo, quien a tres meses de casada cambió su nombre en el perfil de la red social: Elina reemplazó el Fernández Fantacci, su apellido de nacimiento, por únicamente Costantini.

"Ella cambió su usuario de Instagram. Ahora en el apellido de ella dice Costantini. Lo digo para que vean la unión de esta pareja", comentó el conductor de Nosotros a la Mañana, exponiendo el accionar virtual de la modelo, que ahora utiliza su apellido de casada.

A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini
A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini
View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Costantini (@eduardocostantini)

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Costantini (@eduardocostantini)

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

Leé también

Costantini y su esposa disfrutan de su luna de miel en Bariloche.

Las fotos de la romántica luna de miel de Eduardo Costantini y su esposa Elina Fernández, 40 años menor

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit