Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini

En Nosotros a la Mañana advirtieron el accionar de la modelo en su red social, tras su boda con el millonario empresario.

¡A ver! A tres meses de casarse con Eduardo Costantini, Elina Fernández cambió su perfil en Instagram

El 23 de febrero, tras nueve meses de romance, Eduardo Costantini (73) y la modelo Elina Fernández Fantacci (30) contrajeron matrimonio y lo celebraron con una fiesta íntima en el Alvear Palace.

En cuarentena en su casa de Nordelta, el empresario sorprendió a su mujer con un agasajo por el día de su nacimiento, decorando la casa con globos, flores y compartiendo una cena a solas.

"Ella cambió su usuario de Instagram. Ahora en el apellido de ella dice Costantini. Lo digo para que vean la unión de esta pareja", comentó el Pollo.

En el desarrollo de dicha noticia, el Pollo Álvarez reparó en un detalle muy especial en el Instagram de la modelo, quien a tres meses de casada cambió su nombre en el perfil de la red social: Elina reemplazó el Fernández Fantacci, su apellido de nacimiento, por únicamente Costantini.

"Ella cambió su usuario de Instagram. Ahora en el apellido de ella dice Costantini. Lo digo para que vean la unión de esta pareja", comentó el conductor de Nosotros a la Mañana, exponiendo el accionar virtual de la modelo, que ahora utiliza su apellido de casada.

A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini