ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini

En Nosotros a la Mañana advirtieron el accionar de la modelo en su red social, tras su boda con el millonario empresario.

05 de junio 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¡A ver! A tres meses de casarse con Eduardo Costantini, Elina Fernández cambió su perfil en Instagram
Seguinos en Google

El 23 de febrero, tras nueve meses de romance, Eduardo Costantini (73) y la modelo Elina Fernández Fantacci (30) contrajeron matrimonio y lo celebraron con una fiesta íntima en el Alvear Palace.

En cuarentena en su casa de Nordelta, el empresario sorprendió a su mujer con un agasajo por el día de su nacimiento, decorando la casa con globos, flores y compartiendo una cena a solas.

"Ella cambió su usuario de Instagram. Ahora en el apellido de ella dice Costantini. Lo digo para que vean la unión de esta pareja", comentó el Pollo.

En el desarrollo de dicha noticia, el Pollo Álvarez reparó en un detalle muy especial en el Instagram de la modelo, quien a tres meses de casada cambió su nombre en el perfil de la red social: Elina reemplazó el Fernández Fantacci, su apellido de nacimiento, por únicamente Costantini.

"Ella cambió su usuario de Instagram. Ahora en el apellido de ella dice Costantini. Lo digo para que vean la unión de esta pareja", comentó el conductor de Nosotros a la Mañana, exponiendo el accionar virtual de la modelo, que ahora utiliza su apellido de casada.

A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini
A tres meses de la boda, Elina Fernández hizo un sugestivo cambio en Instagram: se apellidó únicamente Costantini
View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Costantini (@eduardocostantini)

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Costantini (@eduardocostantini)

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

Leé también

Costantini y su esposa disfrutan de su luna de miel en Bariloche.

Las fotos de la romántica luna de miel de Eduardo Costantini y su esposa Elina Fernández, 40 años menor

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit