ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín

07 de febrero 2018, 17:56hs
Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín
Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín
Seguinos en Google

El teatro San Martín anunció los estrenos en marzo de Las amargas lágrimas de Petra von Kant, El casamiento y El reñidero y los elencos se encuentran en plena etapa de ensayos.

El primer estreno, Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Rainer Werner Fassbinder con dirección de Leonor Manso y un elenco integrado por Muriel Santa Ana, Belén Blanco, Marita Ballesteros, Dolores Ocampo, Miriam Odorico y Victoria Gil Gaertner, se realizará el jueves 1 en la Sala Cunill Cabanellas.

Por su parte, El casamiento, del escritor polaco que vivió décadas en Argentina Witold Gombrowicz, traducida por Alejandro Rússovich y adaptada y dirigida por Michal Znaniecki, se estrenará el sábado 17 en la sala Martín Coronado.

Protagonizada por Luis Ziembrowski, Roberto Carnaghi, Laura Novoa, Nacho Gadano, Gabo Correa, Federico Liss, Emma Rivera, Luis Almeida, Tomás Rivera Villatte, Teresa Floriach, Klau Anghilante, Juan Cruz Márquez de la Serna, Cristian Vega y Marco Gianoli, El casamiento fue escrita en polaco por Gombrowicz en 1944 en las sierras de Córdoba.

Por su parte, el sábado 10 se estrenará en la sala Casacuberta la obra El reñidero, de Sergio De Cecco en versión coreográfica del Ballet Contemporáneo -que dirige Andrea Chinetti y codirige Miguel Ángel Elías- bajo coreografía y dirección de Alejandro Cervera, con música original de Zypce.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit