ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín

07 de febrero 2018, 17:56hs
Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín
Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín
Seguinos en Google

El teatro San Martín anunció los estrenos en marzo de Las amargas lágrimas de Petra von Kant, El casamiento y El reñidero y los elencos se encuentran en plena etapa de ensayos.

El primer estreno, Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Rainer Werner Fassbinder con dirección de Leonor Manso y un elenco integrado por Muriel Santa Ana, Belén Blanco, Marita Ballesteros, Dolores Ocampo, Miriam Odorico y Victoria Gil Gaertner, se realizará el jueves 1 en la Sala Cunill Cabanellas.

Por su parte, El casamiento, del escritor polaco que vivió décadas en Argentina Witold Gombrowicz, traducida por Alejandro Rússovich y adaptada y dirigida por Michal Znaniecki, se estrenará el sábado 17 en la sala Martín Coronado.

Protagonizada por Luis Ziembrowski, Roberto Carnaghi, Laura Novoa, Nacho Gadano, Gabo Correa, Federico Liss, Emma Rivera, Luis Almeida, Tomás Rivera Villatte, Teresa Floriach, Klau Anghilante, Juan Cruz Márquez de la Serna, Cristian Vega y Marco Gianoli, El casamiento fue escrita en polaco por Gombrowicz en 1944 en las sierras de Córdoba.

Por su parte, el sábado 10 se estrenará en la sala Casacuberta la obra El reñidero, de Sergio De Cecco en versión coreográfica del Ballet Contemporáneo -que dirige Andrea Chinetti y codirige Miguel Ángel Elías- bajo coreografía y dirección de Alejandro Cervera, con música original de Zypce.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit