ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín

07 de febrero 2018, 17:56hs
Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín
Tres estrenos en marzo en el Teatro San Martín
Seguinos en Google

El teatro San Martín anunció los estrenos en marzo de Las amargas lágrimas de Petra von Kant, El casamiento y El reñidero y los elencos se encuentran en plena etapa de ensayos.

El primer estreno, Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Rainer Werner Fassbinder con dirección de Leonor Manso y un elenco integrado por Muriel Santa Ana, Belén Blanco, Marita Ballesteros, Dolores Ocampo, Miriam Odorico y Victoria Gil Gaertner, se realizará el jueves 1 en la Sala Cunill Cabanellas.

Por su parte, El casamiento, del escritor polaco que vivió décadas en Argentina Witold Gombrowicz, traducida por Alejandro Rússovich y adaptada y dirigida por Michal Znaniecki, se estrenará el sábado 17 en la sala Martín Coronado.

Protagonizada por Luis Ziembrowski, Roberto Carnaghi, Laura Novoa, Nacho Gadano, Gabo Correa, Federico Liss, Emma Rivera, Luis Almeida, Tomás Rivera Villatte, Teresa Floriach, Klau Anghilante, Juan Cruz Márquez de la Serna, Cristian Vega y Marco Gianoli, El casamiento fue escrita en polaco por Gombrowicz en 1944 en las sierras de Córdoba.

Por su parte, el sábado 10 se estrenará en la sala Casacuberta la obra El reñidero, de Sergio De Cecco en versión coreográfica del Ballet Contemporáneo -que dirige Andrea Chinetti y codirige Miguel Ángel Elías- bajo coreografía y dirección de Alejandro Cervera, con música original de Zypce.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit