ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres cazadores furtivos de rinocerontes fueron devorados por una manada de leones en Sudáfrica

05 de julio 2018, 16:06hs
Leones en una reserva natural. Foto: AP.
Leones en una reserva natural. Foto: AP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al menos tres cazadores que perseguían a un grupo de rinocerontes han sido devorados por leones en una reserva privada de animales en el sureste de Sudáfrica, informó este jueves el propietario de la reserva.

Armados con un fusil y un hacha, los cazadores entraron en la reserva de Sibuya el lunes a primera hora de la mañana. El día siguiente, los encontraron muertos, con sus cuerpos mutilados, declaró a la AFP Nick Fox.

"Se encontraron en medio de una manada de leones, un gran grupo aparentemente, y no tuvieron demasiado tiempo para reaccionar", explicó el propietario de la reserva.

"No sabemos cuántos eran (los cazadores), no ha quedado gran cosa de ellos", añadió Nick Fox, quien reconoció que "hemos encontrado la ropa de tres personas".

Miles de rinocerontes mueren abatidos cada año África, sobre todo por sus cuernos, muy apreciados por los adeptos de la medicina tradicional china y la vietnamita.

En el continente africano, quedan 5.000 rinocerontes negros, 1.900 de ellos en Sudáfrica.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Da Cunha y Samir Jaliff
CONTUNDENTE

A los 45 años, Virginia Da Cunha defendió su noviazgo con un hombre 19 años menor

Escándalo entre Camilota y su ex Natee: reveló por qué evitaba tener intimidad con ella. Crédito: Instagram
se armó una

Natee de Cuestión de Peso reveló por qué no quiso hacer el amor con Camilota

Argentina levanta el trofeo de campeonas de la Copa del Mundo de hockey sobre césped tras vencer a los Países Bajos en la final, el sábado 29 de agosto de 2026, en Amstelveen, Países Bajos. (AP Foto/Patrick Post)
UNA PENA

Una de Las Leonas que ganó el mundial blanqueó que no llegan a fin de mes: “Sacábamos cuentas para poder viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A los 45 años, Virginia Da Cunha defendió su noviazgo con un hombre 19 años menor
  • Natee de Cuestión de Peso reveló por qué no quiso hacer el amor con Camilota
  • Una de Las Leonas que ganó el mundial blanqueó que no llegan a fin de mes: “Sacábamos cuentas para poder viajar”
  • The Beats vuelve al Teatro Ópera con un nuevo show que revive la magia de The Beatles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit