ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres cazadores furtivos de rinocerontes fueron devorados por una manada de leones en Sudáfrica

05 de julio 2018, 16:06hs
Leones en una reserva natural. Foto: AP.
Leones en una reserva natural. Foto: AP.
Seguinos en Google

Al menos tres cazadores que perseguían a un grupo de rinocerontes han sido devorados por leones en una reserva privada de animales en el sureste de Sudáfrica, informó este jueves el propietario de la reserva.

Armados con un fusil y un hacha, los cazadores entraron en la reserva de Sibuya el lunes a primera hora de la mañana. El día siguiente, los encontraron muertos, con sus cuerpos mutilados, declaró a la AFP Nick Fox.

"Se encontraron en medio de una manada de leones, un gran grupo aparentemente, y no tuvieron demasiado tiempo para reaccionar", explicó el propietario de la reserva.

"No sabemos cuántos eran (los cazadores), no ha quedado gran cosa de ellos", añadió Nick Fox, quien reconoció que "hemos encontrado la ropa de tres personas".

Miles de rinocerontes mueren abatidos cada año África, sobre todo por sus cuernos, muy apreciados por los adeptos de la medicina tradicional china y la vietnamita.

En el continente africano, quedan 5.000 rinocerontes negros, 1.900 de ellos en Sudáfrica.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit