ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Yanina Latorre, tras la pelea con María Julia Oliván: "Cara lavada, pero otras cosas sucias"

La panelista disparó con munición pesada contra la periodista luego de su fuerte cruce en lo de Mirtha.

02 de octubre 2017, 11:13hs
Seguinos en

“Vos sos cruel; siempre fui gordita y me cargaste cuando estaba inseminándome para tener a mi hijo”, disparó indignada María Julia Oliván en la mesa de Mirtha Legrand. ¿La destinataria de la fuerte frase?: Yanina Latorre. Tras el picante cruce -en el que debió interceder la diva-, la panelista comenzó el segundo round en las redes sociales.

“Solo voy a decir que María Julia Oliván hoy mintió en todo. Solo me reí de una foto de ella a cara lavada #mesaza”, fue el primer golpe de Latorre, a través de su cuenta de Twitter. “En un pasando revista la cargué por la foto a cara lavada en Pronto. Pero se ve que es muy acomplejada. No se olvidó. Fue hace 3 años. Me llamó la atención el resentimiento de María Julia Oliván. Debe tener algún complejo para ponerse tan loca por algo de hace 3 años”, continuó.

“Y ahora que me acuerdo, cuando la cargué por la foto a cara lavada. Lo llamó a Lanata desesperada para que me rete. Jajaja. Acá esta el tweet de la mentirosa de Oliván. Está a cara lavada y le dije no sos Liz Solari. Qué loco que hoy hablo de la gordura, ¿no ¿Explicame qué tiene que ver un pasando revista con lo que conté hoy en lo de Mirtha? Pobre Oliván. Y aclaro todo esto porque NUNCA miento y no soporto que me endilguen cosas que no hice. Me hago cargo de todo lo que digo, siempre”, agregó furiosa.

El golpe de gracia llegó al final con una fuerte frase. “Siempre oficialista, antes en 678 ahora en Radio Nacional. Cara lavada, pero otras cosas sucias. Te mando besos, Oliván”, cerró la pelea Latorre. ¿Habrá contraataque?

Tremendos tweets de Yanina Latorre, tras la pelea con María Julia Oliván: "Cara lavada, pero otras cosas sucias"
Tremendos tweets de Yanina Latorre, tras la pelea con María Julia Oliván: "Cara lavada, pero otras cosas sucias"
Tremendos tweets de Yanina Latorre, tras la pelea con María Julia Oliván: "Cara lavada, pero otras cosas sucias"
Tremendos tweets de Yanina Latorre, tras la pelea con María Julia Oliván: "Cara lavada, pero otras cosas sucias"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

María Julia OlivánYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit