ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Yanina Latorre y Sofi Morandi, luego de que Moria explicara por qué no tendría sexo con mujeres: "Que alguien le avise"

La panelista y la participante no se quedaron calladas ante las declaraciones de la jurado del Cantando 2020.

01 de septiembre 2020, 10:01hs
Yanina y Sofía aconsejaron a Moria.
Yanina y Sofía aconsejaron a Moria.
Seguinos en Google

Luego de romperla en la pista con su compañera Flor Anca en Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman le recomendó a los varones que no le sigan mandando a la joven mensajes noche tras noche. "A ella le gustan las mujeres", sentenció el participante.

Pícara, Flor aprovechó el aire para contar qué características tiene que tener una chica para sentirse atraída por ella. "Me gusta que sea una mina segura y, en general, más grande (que yo)", contó. De atrás, se empezó a escuchar que muchos gritaban "Moria Casán". 

"A mí me gusta ser penetrada".

Sin embargo, la jurado le cerró la puerta sin dudarlo y explicó por qué no tendría sexo con una mujer. "A mí me gusta ser penetrada", lanzó sin filtro.

Atenta a lo que pasaba en el programa, Yanina Latorre le hizo una aclaración en Twitter: "Que alguien le avise a Moria que existe la cinturonga". Y Sofía Morandi redobló la apuesta: "Y los dedos".

y los dedos ✌️ https://t.co/DNrZJzmHbL

— sofi morandi (@sofimorandiOk) September 1, 2020

¡La tienen clara!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorreSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit