ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Yanina Latorre y Sofi Morandi, luego de que Moria explicara por qué no tendría sexo con mujeres: "Que alguien le avise"

La panelista y la participante no se quedaron calladas ante las declaraciones de la jurado del Cantando 2020.

01 de septiembre 2020, 10:01hs
Yanina y Sofía aconsejaron a Moria.
Yanina y Sofía aconsejaron a Moria.
Seguinos en Google

Luego de romperla en la pista con su compañera Flor Anca en Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman le recomendó a los varones que no le sigan mandando a la joven mensajes noche tras noche. "A ella le gustan las mujeres", sentenció el participante.

Pícara, Flor aprovechó el aire para contar qué características tiene que tener una chica para sentirse atraída por ella. "Me gusta que sea una mina segura y, en general, más grande (que yo)", contó. De atrás, se empezó a escuchar que muchos gritaban "Moria Casán". 

"A mí me gusta ser penetrada".

Sin embargo, la jurado le cerró la puerta sin dudarlo y explicó por qué no tendría sexo con una mujer. "A mí me gusta ser penetrada", lanzó sin filtro.

Atenta a lo que pasaba en el programa, Yanina Latorre le hizo una aclaración en Twitter: "Que alguien le avise a Moria que existe la cinturonga". Y Sofía Morandi redobló la apuesta: "Y los dedos".

y los dedos ✌️ https://t.co/DNrZJzmHbL

— sofi morandi (@sofimorandiOk) September 1, 2020

¡La tienen clara!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorreSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit