ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Yanina Latorre y Sofi Morandi, luego de que Moria explicara por qué no tendría sexo con mujeres: "Que alguien le avise"

La panelista y la participante no se quedaron calladas ante las declaraciones de la jurado del Cantando 2020.

01 de septiembre 2020, 10:01hs
Yanina y Sofía aconsejaron a Moria.
Yanina y Sofía aconsejaron a Moria.
Seguinos en Google

Luego de romperla en la pista con su compañera Flor Anca en Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman le recomendó a los varones que no le sigan mandando a la joven mensajes noche tras noche. "A ella le gustan las mujeres", sentenció el participante.

Pícara, Flor aprovechó el aire para contar qué características tiene que tener una chica para sentirse atraída por ella. "Me gusta que sea una mina segura y, en general, más grande (que yo)", contó. De atrás, se empezó a escuchar que muchos gritaban "Moria Casán". 

"A mí me gusta ser penetrada".

Sin embargo, la jurado le cerró la puerta sin dudarlo y explicó por qué no tendría sexo con una mujer. "A mí me gusta ser penetrada", lanzó sin filtro.

Atenta a lo que pasaba en el programa, Yanina Latorre le hizo una aclaración en Twitter: "Que alguien le avise a Moria que existe la cinturonga". Y Sofía Morandi redobló la apuesta: "Y los dedos".

y los dedos ✌️ https://t.co/DNrZJzmHbL

— sofi morandi (@sofimorandiOk) September 1, 2020

¡La tienen clara!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorreSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit