ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Yanina Latorre contra Nequi Galotti: "¿Por qué sigue en LAM? Yo me pregunto lo mismo"

La mediática, después de pelearse con Esmeralda Mitre, le dedicó durísimos mensajes a su compañera de programa.

20 de septiembre 2018, 21:33hs

El conflicto entre Yanina Latorre y Nequi Galotti arrancó cuando la primera aseguró que Esmeralda Mitre, hija de la actual pareja de la exmodelo, bailaba mal en el certamen de Tinelli. Luego llegó el escándalo que tuvo la exmodelo por un audio suyo que se filtró y ahora, tras pedir licencia en Los Ángeles de la Mañana, Yanina lanzó filosísimo tweets contra su compañera de panel.

“Alguien se cuestiona lo mismo que yo… ¿Por qué sigue Nequi?”, le escribió un twittero a Yanina. “Me pregunto todos los días lo mismo. Ella se sienta de oyente”, lanzó para luego responder en otro comentario que la exmodelo a la silla de LAM “no la larga ni loca. Está agarrada como garrapata… Al pe...”, siguió, picante.

Pero cuando otro twittero criticó a Nequi, la esposa de Diego Latorre aprovechó para despacharse sin más vueltas: “Conch… seca le dicen, cagona, cliché, lugar común, utilísma”, arrojó Yanina Latorre pirotécnica. ¡Muy fuerte!

A mi me da bronca q en 3 años jamas llevo nada, jamas opino, jamas llamo a la produccion por un tema. Solo por el audio q filtro y por la hijastra. No sabe ser panelista! Calienta la silla y cobra https://t.co/z4mDawTfoe

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Soy absolutamente frontal y cero hipocrita! Y me la banco. Nadie me dice q tengo q decir y no ando llamando conductores ni productores a las 8 am para bajar temas de los programas https://t.co/cDVB8yEuYC

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Conchaseca q le dicen....cagona...cliche....lugar comun....utilisima https://t.co/Y4qUHoBUHG

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Nunca fui amiga! Se colgaba, pero demostro lo falsa q es https://t.co/tyoWZRY0Hc

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Yo tampoco https://t.co/WkyHbWqgCC

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Me pregunto todos los dias lo mismo https://t.co/JVzh6ilyvV

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit