ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Yanina Latorre contra Nequi Galotti: "¿Por qué sigue en LAM? Yo me pregunto lo mismo"

La mediática, después de pelearse con Esmeralda Mitre, le dedicó durísimos mensajes a su compañera de programa.

20 de septiembre 2018, 21:33hs
Seguinos en Google

El conflicto entre Yanina Latorre y Nequi Galotti arrancó cuando la primera aseguró que Esmeralda Mitre, hija de la actual pareja de la exmodelo, bailaba mal en el certamen de Tinelli. Luego llegó el escándalo que tuvo la exmodelo por un audio suyo que se filtró y ahora, tras pedir licencia en Los Ángeles de la Mañana, Yanina lanzó filosísimo tweets contra su compañera de panel.

“Alguien se cuestiona lo mismo que yo… ¿Por qué sigue Nequi?”, le escribió un twittero a Yanina. “Me pregunto todos los días lo mismo. Ella se sienta de oyente”, lanzó para luego responder en otro comentario que la exmodelo a la silla de LAM “no la larga ni loca. Está agarrada como garrapata… Al pe...”, siguió, picante.

Pero cuando otro twittero criticó a Nequi, la esposa de Diego Latorre aprovechó para despacharse sin más vueltas: “Conch… seca le dicen, cagona, cliché, lugar común, utilísma”, arrojó Yanina Latorre pirotécnica. ¡Muy fuerte!

A mi me da bronca q en 3 años jamas llevo nada, jamas opino, jamas llamo a la produccion por un tema. Solo por el audio q filtro y por la hijastra. No sabe ser panelista! Calienta la silla y cobra https://t.co/z4mDawTfoe

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Soy absolutamente frontal y cero hipocrita! Y me la banco. Nadie me dice q tengo q decir y no ando llamando conductores ni productores a las 8 am para bajar temas de los programas https://t.co/cDVB8yEuYC

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Conchaseca q le dicen....cagona...cliche....lugar comun....utilisima https://t.co/Y4qUHoBUHG

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Nunca fui amiga! Se colgaba, pero demostro lo falsa q es https://t.co/tyoWZRY0Hc

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Yo tampoco https://t.co/WkyHbWqgCC

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Me pregunto todos los dias lo mismo https://t.co/JVzh6ilyvV

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 20, 2018

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Yanina LatorreNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit