ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Flor de la Ve contra Tomás Holder de Gran Hermano 2022: "Hipócrita"

El exparticipante de GH dijo que no conoce a la conductora y recibió una fuertísima respuesta de su parte.

26 de octubre 2022, 08:22hs
Flor de la Ve le dedicó tremendos tweets a Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano.
Flor de la Ve le dedicó tremendos tweets a Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Flor de la Ve criticó muy fuerte a Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, por sus tiktoks con su madre interpretando escenas de celos y peleas.

Atenta al ida y vuelta del exparticipante con Ángel de Brito en LAM, lo criticó muy fuerte mediante un tremendo tweet que no pasó desapercibido.

"Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia”, expresó.

"Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia"

En este contexto, le contaron a Tomás sobre el tweet de Flor y le preguntaron si la conoce. 

"No", dijo él, tajante. Respuesta que indignó a la conductora de Intrusos.

FLORENCIA DE LA VE DESLIZÓ QUE TOMÁS HOLDER TIENE DOBLE MORAL

Indignada con Tomás por haber dicho que no la conocía, Flor volvió a apuntar contra él.

"Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito. Traumadas", sentenció Flor, justo luego de que él se refiriera a su sexualidad.

"Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito"

Esto se dio luego de que Santi Maratea expusiera el mensaje que le mandó Tomás años atrás, en el que le decía "sos hermoso", antes de lanzar un comentario homofóbico en el reality.

Tremendos tweets de Flor de la Ve contra Tomás Holder de Gran Hermano 2022: "Hipócrita"
Tremendos tweets de Flor de la Ve contra Tomás Holder de Gran Hermano 2022: "Hipócrita"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tomás HolderFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit