Tremendos tweets de Cinthia Fernández al enterarse de que Fabián Doman está a un paso de Bailando 2016: "Increíble, ni vergüenza tiene"

La bailarina salió con los tacos de punta contra el periodista y conductor. Pero esta historia tuvo un capítulo previo...

La tremenda reacción de Cinthia Fernández ante la posibilidad de que Fabián Doman entre a Bailando 2016 (Fotos: Web)
La tremenda reacción de Cinthia Fernández ante la posibilidad de que Fabián Doman entre a Bailando 2016 (Fotos: Web)

En medio de las negociaciones para cerrar las participaciones de las figuras que estarán en Bailando 2016, uno de los candidatos que está a un paso de firmar le puso los pelos de punta a Cinthia Fernández.

Se trata de Fabián Doman, de quien el mismo Marcelo Tinelli expresó sus deseos de que forme parte del certamen de baile.

"Es increíble que el impresentable de Doman vaya al Bailando. Ni vergüenza tiene. Mal periodista, mal conductor, pésimo compañero", twitteó Cinthia al enterarse de la novedad.

Sin embargo, pese a las ganas del conductor y de la producción de Ideas del Sur, una de las semifinalistas de la edición del año pasado expresó con vehemencia su disconformidad ante la posibilidad de que el periodista sea parte del staff del ciclo.

Es increíble que el impresentable de Doman vaya al Bailando. Ni vergüenza tiene”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Luego, el periodista Ángel de Brito publicó "¡Dios los oiga! @fabdoman al #Bailando2016”, a lo que Cinthia arremetió con otro dardo filoso: “Mal periodista, mal conductor, pésimo compañero. No seas malo, tirarme ácido en los ojos. ¡Hacé justicia, Ángel!”.

A fines de 2014, cuando Cinthia estuvo en crisis con Matías Defederico, la vedette se había enfurecido con el conductor por las críticas a su marido, quien por esos días era acusado de supuesta infidelidad justo cuando su mujer estaba por dar a luz a su tercera hija, algo que fue desmentido por ambos.

Para muchos habrá sido sorpresiva la reacción de la bailarina. Pero hay un antecedente para recordar: a fines de 2014, cuando Cinthia estuvo en crisis con Matías Defederico, la vedette se había enfurecido con el conductor por las críticas a su marido, quien por esos días era acusado de supuesta infidelidad justo cuando su mujer estaba por dar a luz a su tercera hija, algo que fue desmentido por ambos.

¿Le responderá Fabián Doman a Cinthia Fernández?