ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Cinthia Fernández al enterarse de que Fabián Doman está a un paso de Bailando 2016: "Increíble, ni vergüenza tiene"

La bailarina salió con los tacos de punta contra el periodista y conductor. Pero esta historia tuvo un capítulo previo...

10 de marzo 2016, 21:18hs
La tremenda reacción de Cinthia Fernández ante la posibilidad de que Fabián Doman entre a Bailando 2016 (Fotos: Web)
La tremenda reacción de Cinthia Fernández ante la posibilidad de que Fabián Doman entre a Bailando 2016 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las negociaciones para cerrar las participaciones de las figuras que estarán en Bailando 2016, uno de los candidatos que está a un paso de firmar le puso los pelos de punta a Cinthia Fernández.

Se trata de Fabián Doman, de quien el mismo Marcelo Tinelli expresó sus deseos de que forme parte del certamen de baile.

"Es increíble que el impresentable de Doman vaya al Bailando. Ni vergüenza tiene. Mal periodista, mal conductor, pésimo compañero", twitteó Cinthia al enterarse de la novedad.

Sin embargo, pese a las ganas del conductor y de la producción de Ideas del Sur, una de las semifinalistas de la edición del año pasado expresó con vehemencia su disconformidad ante la posibilidad de que el periodista sea parte del staff del ciclo.

“Es increíble que el impresentable de Doman vaya al Bailando. Ni vergüenza tiene”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Luego, el periodista Ángel de Brito publicó "¡Dios los oiga! @fabdoman al #Bailando2016”, a lo que Cinthia arremetió con otro dardo filoso: “Mal periodista, mal conductor, pésimo compañero. No seas malo, tirarme ácido en los ojos. ¡Hacé justicia, Ángel!”.

A fines de 2014, cuando Cinthia estuvo en crisis con Matías Defederico, la vedette se había enfurecido con el conductor por las críticas a su marido, quien por esos días era acusado de supuesta infidelidad justo cuando su mujer estaba por dar a luz a su tercera hija, algo que fue desmentido por ambos.

Para muchos habrá sido sorpresiva la reacción de la bailarina. Pero hay un antecedente para recordar: a fines de 2014, cuando Cinthia estuvo en crisis con Matías Defederico, la vedette se había enfurecido con el conductor por las críticas a su marido, quien por esos días era acusado de supuesta infidelidad justo cuando su mujer estaba por dar a luz a su tercera hija, algo que fue desmentido por ambos.

¿Le responderá Fabián Doman a Cinthia Fernández?

Es increíble q el impresentable de Doman vaya al Bailando. Ni vergüenza tiene.😲😲

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 10, 2016

@AngeldebritoOk @fabdoman mal periodista, mal conductor, pésimo compañero. No seas malo tirarme acido en los ojos. Hace justicia angel🙏🙏

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 10, 2016

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit