ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Alfredo Casero acusando a su mujer de "meterle los cuernos"

El actor salió a reconocer el bochorno que protagonizó en la puerta de la casa de su pareja y se asumió como "cornudo".

27 de enero 2016, 15:38hs
Seguinos en Google

La difusión de las imágenes de la escandalosa noche en que Alfredo Casero debió ser calmado por la Policía, luego de montar una escena de celos en la casa de su mujer, hizo que el actor descargara furiosos tweets en momentos en que Intrusos estaba al aire dando detalles del episodio.

El rumor, publicado por la revista Paparazzi, era que el artista estalló cuando habría descubierto a su pareja en una flagrante infidelidad, algo que el propio Casero admitió de forma descarnada: "Che, yo me como los cuernos porque me la banco. Así somos los hombres. La pendeja de enfrente nos vendió". Y aclaró que la mujer en cuestión no era Marisa Rogel, su exmujer y madre de su hija menor, Minerva (16).

Luego agregó: "Esa que ven ahí era mi mujer... que pasaba un finde a gogó. Y llegué. Perdónenme la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente. Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?", escribió. Y ante la versión de que se trataba de una ex, aclaró: "No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así".

A continuación, su catarata de tweets: 

CHE,YO ME COMO LOS CUERNOS POR QUE ME LA BANCO.ASI SOMOS LOS HOMBRES.
LA PENDEJA DE ENFRENTE NOS VENDIO.LA MUJER NO ES MARISA GABRIELA ROGEL

— Alfredo Casero (@agencialavieja) January 27, 2016

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit