ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Alfredo Casero acusando a su mujer de "meterle los cuernos"

El actor salió a reconocer el bochorno que protagonizó en la puerta de la casa de su pareja y se asumió como "cornudo".

27 de enero 2016, 15:38hs
Seguinos en Google

La difusión de las imágenes de la escandalosa noche en que Alfredo Casero debió ser calmado por la Policía, luego de montar una escena de celos en la casa de su mujer, hizo que el actor descargara furiosos tweets en momentos en que Intrusos estaba al aire dando detalles del episodio.

El rumor, publicado por la revista Paparazzi, era que el artista estalló cuando habría descubierto a su pareja en una flagrante infidelidad, algo que el propio Casero admitió de forma descarnada: "Che, yo me como los cuernos porque me la banco. Así somos los hombres. La pendeja de enfrente nos vendió". Y aclaró que la mujer en cuestión no era Marisa Rogel, su exmujer y madre de su hija menor, Minerva (16).

Luego agregó: "Esa que ven ahí era mi mujer... que pasaba un finde a gogó. Y llegué. Perdónenme la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente. Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?", escribió. Y ante la versión de que se trataba de una ex, aclaró: "No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así".

A continuación, su catarata de tweets: 

CHE,YO ME COMO LOS CUERNOS POR QUE ME LA BANCO.ASI SOMOS LOS HOMBRES.
LA PENDEJA DE ENFRENTE NOS VENDIO.LA MUJER NO ES MARISA GABRIELA ROGEL

— Alfredo Casero (@agencialavieja) January 27, 2016

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit