Tremendos tweets de Alfredo Casero acusando a su mujer de "meterle los cuernos"

El actor salió a reconocer el bochorno que protagonizó en la puerta de la casa de su pareja y se asumió como "cornudo".

Alfredo Casero desató su furia en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)

La difusión de las imágenes de la escandalosa noche en que Alfredo Casero debió ser calmado por la Policía, luego de montar una escena de celos en la casa de su mujer, hizo que el actor descargara furiosos tweets en momentos en que Intrusos estaba al aire dando detalles del episodio.

El rumor, publicado por la revista Paparazzi, era que el artista estalló cuando habría descubierto a su pareja en una flagrante infidelidad, algo que el propio Casero admitió de forma descarnada: "Che, yo me como los cuernos porque me la banco. Así somos los hombres. La pendeja de enfrente nos vendió". Y aclaró que la mujer en cuestión no era Marisa Rogel, su exmujer y madre de su hija menor, Minerva (16).

Luego agregó: "Esa que ven ahí era mi mujer... que pasaba un finde a gogó. Y llegué. Perdónenme la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente. Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?", escribió. Y ante la versión de que se trataba de una ex, aclaró: "No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así".

A continuación, su catarata de tweets: