ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Alfredo Casero acusando a su mujer de "meterle los cuernos"

El actor salió a reconocer el bochorno que protagonizó en la puerta de la casa de su pareja y se asumió como "cornudo".

27 de enero 2016, 15:38hs
Seguinos en Google

La difusión de las imágenes de la escandalosa noche en que Alfredo Casero debió ser calmado por la Policía, luego de montar una escena de celos en la casa de su mujer, hizo que el actor descargara furiosos tweets en momentos en que Intrusos estaba al aire dando detalles del episodio.

El rumor, publicado por la revista Paparazzi, era que el artista estalló cuando habría descubierto a su pareja en una flagrante infidelidad, algo que el propio Casero admitió de forma descarnada: "Che, yo me como los cuernos porque me la banco. Así somos los hombres. La pendeja de enfrente nos vendió". Y aclaró que la mujer en cuestión no era Marisa Rogel, su exmujer y madre de su hija menor, Minerva (16).

Luego agregó: "Esa que ven ahí era mi mujer... que pasaba un finde a gogó. Y llegué. Perdónenme la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente. Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?", escribió. Y ante la versión de que se trataba de una ex, aclaró: "No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así".

A continuación, su catarata de tweets: 

CHE,YO ME COMO LOS CUERNOS POR QUE ME LA BANCO.ASI SOMOS LOS HOMBRES.
LA PENDEJA DE ENFRENTE NOS VENDIO.LA MUJER NO ES MARISA GABRIELA ROGEL

— Alfredo Casero (@agencialavieja) January 27, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit